Olvidar

2K 168 14
                                    

Narra ___.

...
Llegue a casa,y Billie estaba en mi habitación tumbada en la cama con el móvil escuchando música.

____-Me vas a hablar de una puta vez? O ahora vas a fingir que nada ha pasado?

Billie-Me gusta la segunda opción -dijo dándose la vuelta y mirándome-

____-Billie,¿enserio?,me empiezo a cansar de este estúpido juego.

Billie-Entre tú y yo no ha pasado nada,¿vale?,vamos a olvidarlo..no quiero saber nada.

____-No..parecemos niñas pequeñas peleando,¿Porque lo has hecho?

Billie-Prometimos que la próxima vez que estuviéramos apunto de liarnos con alguien nos detendríamos entre las dos,aparte vi como lo querías apartar.

"Flashback"
Billie-La próxima vez avísame,y dime que no lo haga,porfavor.

____-Está bien,pero luego no digas que no dependes de nadie,y promete que tú a mi igual,he tenido el peor lío de mi vida

Ambas sonreímos

"Fin del flashback"

Mierda tiene razón..no me acordaba.

____-Si,pero no besándonos

Billie-Yo no te he besado,no es mi culpa que nuestras bocas se hayan cruzado

____-Pero has seguido

Billie-Y tú no has hecho nada para detenerme,las dos tenemos culpa.

Y tiene razón,aunque haya sido por accidente,ninguna ha parado el beso.

____-Tienes razón,olvidemos el tema,es un simple beso

Eso quiero creer,pero algo me lo impide.

Billie-Mejor

____-Ahora quiero saber algo más

Billie-No hace falta que preguntes,ya se por donde vas,y si no te he hablado esta semana sabes perfectamente que es por lo del brazo,Ivan no fue el que te cogió del brazo y te clavó sus uñas,fue Peter.

____-Y que tiene de malo?

Billie-Sabes? Después de mi pasado me ha costado confiar en la gente..mucho para ser honesta,y si te soy sincera te tengo confianza más de la que crees,después de esto quizás me haya arrepentido de dártela,así que no la cagues otra vez y dime que es lo que pasó exactamente.No estoy para perder el tiempo.

____-No te lo dije antes porque esto es mío y de Peter,y no quería que acabaras en dirección otra vez por mi culpa.

Billie-Imagine eso,pero no te hable aun así porque quería que lo hicieras tú.

____-Estábamos en la fiesta de Jack,y el me cogió y empezó a decir algunas cosas y cada vez que yo le contestaba mal pues apretaba más

Billie-Que cosas?

____-"Te convendría ir con cuidado muñeca,yo siempre consigo lo que quiero,y no tardarás en despertar conmigo una mañana,y ser mia."

____-Y también."Que pena que contigo no,pero conmigo las cosas,si van así,y la verdad no se que esperas de Billie,los dos sabemos que te gusta,pero mírala,pasa de ti"

Billie-Bien,escúchame,nada de esto se lo diré a nuestros hermanos,podemos hacerlo solas y solucionarlo,a partir de ahora hablaré con Sofia

Sofia es la chica que se sienta al lado de clase con Billie,es la típica niña callada enamorada de ella,por eso no le dirige la palabra para no soltar sus sentimientos,pero toda la clase ya sabemos a quien quiere,es obvio con las notas que deja en su cajón.

____-Y que le dirás?

Billie-Que te cambie el lugar,después de eso iremos juntas a todos lados,aléjate de Peter,lo máximo que puedas.

____-Sofia ni de coña se va a salir,esta enamorada de ti,ella mata por estar ahí contigo.

Billie-Representa que siempre intentamos dar hasta lo imposible por la persona que queremos,seguro que lo hará,¿quiere lo mejor para mi?,pues eso es.

"Damos hasta lo imposible por la persona que queremos"

____-Billie..no creo que salga -dije subiendo mi mirada hacia la suya-

Billie-Va a salir,ya verás,a partir de ahora cuando Peter se te acerque tú aléjate lo máximo y llámame o busca ayuda,¿vale?

____-Vale,y que hay de ti? También te vi marcas

Billie-Eso no importa

____-Si importa Billie,yo te he contado lo que a mi me pasó,te toca a ti.O las dos o nada.

Billie-Peter me amenazó,quiere que me aleje de ti porque le quito tiempo de que tú y él os conozcáis y seáis buenos amigos,yo le dije que tú no quieres nada con el,y que el mundo no gira a su alrededor,y él se enfadó y pues..en fin ya sabes es un puto niño que llora cuando no le compran el juguete que quiere,que más esperar de él.

____-Y no me dijiste nada?

Billie-No

____-Vamos a hacer  algo,intentamos olvidar todo y alejarnos de él,no quiero darle más vueltas podrá ser peor.

Se las dé o no..se que algo aquí no saldrá bien.

Billie-Me parece bien,por cierto recuerda que mañana Finneas y Claudia vuelven.

____-Ostia,es verdad tendríamos que dormir ya,tenemos que levantarnos pronto

Billie-Si,la casa no se limpiará sola

____-Mierda hay mucho por hacer Billie,¿sabes a qué hora vendrán?

Billie-A las 17:00 de la tarde

____-Nos da tiempo,menos mal

Billie-Bueno y si no da no pasa nada,no creo que nos maten

____-Por si acaso,mi hermana es muy perfeccionista..buenas noches Billie

Billie-Hasta mañana ___.
——————————————————————————-
Holaaa,no tenía pensado subir capítulo hoy..pero he visto que algunas personas se quedaron con intriga así que he pensado que sería buena idea subirlo,gracias por el apoyo y espero que estéis bien,perdón por si hay alguna falta de ortografía..os quiero ❤️

Te amaré hasta que deje de respirar (Billie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora