3 días

1.4K 150 13
                                    

1 semana después

Narra ____.
Hace unos días volvimos del viaje,desde la discusión con Billie no he vuelto a hablar con ella,de echo era tan incomodo que decidí dormir en el sillón.

Verdaderamente ha pasado 1 semana y la echo de menos,su sonrisa,su forma de actuar,de tratarme,su voz,tocar su pelo,sus palabras consolándome.Todo en ella me hace falta.

Por eso voy a acabar con algo que no debí haber empezado.

Leo-¿Cariño? ¿Estás bien? No has bebido ni comido nada del plato todavía.

_____-Si,estoy bien Leo.

Leo-¿Quieres que te lo vuelva a calentar?

_____-No hace falta,me gusta que la comida esté templada.

Leo-¿En que piensas? ¿Los estudios en España?

Alguna noche en el campamento me puse a buscar institutos y universidades en España,encontré una que era del sueño,creo que si voy allí es por un motivo,ese lugar,aparte está en la misma ciudad en la que viviré,mi padre me da igual,yo solo voy allí para cumplir algo que siempre he soñado.

_____-No,nada de eso -hice una pausa,suspire y lo miré- Tenemos que hablar Leo.

Leo-¿Sobre la boda de tu hermana? Recuerda que se casará mañana y esta tarde os vais al hotel.

Al final,Finneas y mi hermana se casan en la playa y lo celebraremos en un restaurante de un hotel.

_____-Si,sobre eso exactamente

Leo-Bien,pues dime ¿Que pasa?

_____-Antes de nada quiero que te tomes esto con calma,no me guardes rencor por lo que diré y haré ¿Bien?

Leo-Me estas asustando

______-Aquí termina lo nuestro,te dije que si porque estoy enamorada de otra persona y no quería hacerle daño,porque sé que me voy a España y no podría mantener una relación.Aparte esa persona también estará muy ocupada.Leo eres una persona muy amable y cariñosa pero no estamos hechos el uno para el otro,verdaderamente me arrepiento mucho de esto que ha pasado,se que no debo ilusionarte y tampoco debí decirte que si aquella noche. -suspiré- Eso implica que mañana no me acompañarás a la boda,sería incomodo para los dos y no quiero fingir algo que no somos.

Leo-Te entiendo,se que te gusta Billie,tú a mi también me gustas y decidí arriesgarme,pensé que dirías que no,pero resulto ser que si,aunque todo esto ha sido un poco falso por así decirlo,no te guardo ningún rencor y quiero que sepas que te deseo lo mejor,ahora si,ves por Billie,porque estoy seguro de que ella también te quiere y te ve de la misma forma que tú a ella.

_____-¿No estas enfadado? Pensaba que te lo tomarías peor.

Leo-No lo estoy,estoy orgulloso porque has podido decirme la verdad ya que más tarde habría sido peor,y también te has dado cuenta.Se que necesitas a Billie al igual que ella te está necesitando a ti ahora mismo,pero _____.Recuerda el motivo por el que no salíais antes.

Y Leo tenía razón otra vez,ahora aunque lo dejé con él sigo teniendo el mismo motivo por el que no he salido con Billie.

______-No funcionará.

Leo-No lo sabes si no te arriesgas.

______-No pienso arriesgarme,se que no funcionará.Ella es muy buena en la música y lo vive,estoy segura de que con su EP se hará conocida,después sacará un álbum y será famosa mundialmente,conocerá a miles de personas mejores que yo.En cambio yo solamente voy a estudiar producción,no llegaré a ser tan conocida como ella y para eso debo estudiar unos cuantos años.En cuanto me vaya de aquí nos olvidaremos una de la otra,o al menos ella de mi.

Leo-La vida no es tan negativa ____,y te darás cuenta de eso.Ahora debo irme ¿inténtalo vale?,nos vemos en la fiesta de aquí a unos días.

Lo olvidaba tengo una fiesta justo la noche que me voy.

_____-No se si iré a esa fiesta.

Leo-Te quiero ver ahí o vendré y te sacaré a la fuerza.

_____-Iré pero porque es la última

Leo-Así me gusta,nos vemos ____.

_____-Adiós Leo.

....

Ya es por la tarde,y estoy junto a Claudia acabando de hacer las maletas

Claudia-¿Y Leo? ¿Vendrá?

_____-Le he dejado.

Claudia-¿Porque razón?

_____-Me he dado cuenta de que no me gustaba,nunca lo ha hecho,ni siquiera sé porque dije que si,me arrepiento de haberlo hecho.Pero todo ya ha pasado y ya hemos terminado .

Claudia-Las Sulewski no rompemos corazones _____.

_____-Por dios Claudia,¿enserio prefieres que te rompan el corazón? Quizás a ti te lo hayan roto,pero las cosas no van así conmigo.

Claudia-Te recuerdo que antes de venir aquí tuviste una relación y te lo rompieron.

_____-Y por esa misma razón he cambiado.

Claudia-Me he dado cuenta, pero entonces,¿porque dijiste que si?

_____-¿Sabes cuando quieres a alguien pero no podéis estar juntos,entonces para olvidar intentas usar a otra persona pero lo que haces es cagarla más? Pues exactamente eso.

Claudia-No necesito que digas nada más para saber quien es esa persona de la que estás enamorada,solo quiero decirte que vayas a por ella.

_____-Te recuerdo que me voy a España

Claudia-¿Y que pasa? Cuando dos personas se quieren de verdad no importa cuanta distancia haya.

_____-Para ti es fácil decirlo,nunca has estado separada de Finneas desde que estáis juntos,de todas formas,¿como sabes que ella también me quiere?

Claudia-No necesita decírtelo,con tan solo ver todo lo que hace por ti y como te mira,ya se nota.

_____-¿Entonces debería?

Claudia-Hazlo,antes de que sea tarde.

Yo me limité a darle una sonrisa.

Seguimos haciendo la maleta y un poco después nos fuimos hacia el hotel.

Los invitados vendrían mañana para la boda y dormirían aquí,al día siguiente Billie y yo tenemos la última fiesta y esa misma noche me iré a España.

Solo tengo 3 días y todo esto acabará.
——————————————————————————-
Holaaa,he empezado los capítulos de la nueva historia pero hasta que no termine esta no subiré nada,por eso mismo estoy intentando subir un capítulo por día.Ahora si gracias por leer y espero que estéis bien,perdón por las faltas de ortografía🤍.

Te amaré hasta que deje de respirar (Billie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora