Errores

1.8K 156 36
                                    

Narra ___.
Iba camino a casa,sabía que Billie venía por detrás,pero yo iba a mi ritmo,sin esperar a nadie.Que se joda.

Después de un rato conseguí llegar y cerré la puerta,no me preocupaba que Billie no pudiera entrar ya que mi hermana me dio una llave de su casa y su hermano a ella de la mía.

Al llegar subí a mi habitación para dejar las cosas,volví a bajar para preparar algo de comer,y vi que Billie estaba entrando.Ninguna dijo nada,solo nos limitamos a cruzar una mirada.

Billie subió a mi habitación,o eso creo,yo acabe mi merienda y como no iba a quedarme sentada comiendo porque tengo deberes,no me quedó más remedio que subir también con ella.

La habitación estaba en completo silencio,ella estaba haciendo sus deberes y yo los míos,ella seguía sin decir nada,y yo igual.

Pero pronto ese silencio se rompió cuando el timbre sonó.

Billie-Voy yo

Ella bajo y yo baje con ella ya que tenía que dejar el plato de la merienda y fregar algunas cosas que habían de esta mañana.

Billie-Sofia? Que haces aquí?

Sofia-Buenas Cariño,venía a decirte si quieres ver una peli -Sofia miro hacia dentro-..ya sabes,juntas.

Billie-Sofia no puedo,no estoy en mi casa como puedes ver,por cierto ¿cómo sabes que estaba aquí?

Sofia-Me has dicho que esta tarde no podíamos quedar porque venías aquí.Así que he pedido la dirección.

Billie-Dejaremos lo de la película para otro día,no me apetece.

Sofia-Perfecto,nos vemos Bil

Sofia iba a irse pero antes de eso dejó un beso muy cerca de los labios de Billie.

Billie-¿Que haces?

Sofia-Pensé que te gustaría

Billie-No lo vuelvas a hacer,no si no me vas a preguntar.

Y después de decir eso Sofia se fue

Aquí la prueba de que Sofia Ander es la persona más patética que conocerás en tu vida.

Billie después de que Sofia se fuera cerró la puerta,giró,me miró y se acercó a mi para ayudarme a fregar platos.

Billie-Deja te ayudo

Eso no va a cambiar nada.

____-Vaya,así que,"Cariño" -dije haciendo comillas mientras sonreía-

Billie-Vaya ¿Ya se te ha ido el enfado?

____-No es tan fácil Billie

Billie-Ya claro,como si tú no cometieras errores

Nuestras manos cogieron el mismo plato a la vez y al instante las dos nos miramos,estábamos muy juntas y nuestras bocas quedaban a menos de 3cm

Sabia que pasaría si nos quedábamos así un minuto más.
____-El problema es que yo sé disculparme por mis errores.

Me aparte y volví a subir a mi habitación.Por parte me sentí mal por dejarla ahí sola.

Después de una hora alguien abrió la puerta,era Billie como no

Billie-¿Podemos hablar?

____-Aja,te escucho.

Billie-Quiero pedirte perdón

Gire a verla,su cara se veía de arrepentimiento,es una cara que nunca he visto en ella.

____-A mi no me ha molestado,deberías pedírselo a Zoe,ella es tu mejor amiga y creo que le ha dolido lo que Sofia le ha dicho.

Billie-Con Zoe ya he hablado,de echo vengo de hacer llamada con ella,me ha dicho que tengo que hablar contigo.Volviendo a ti.Se que dije que lo tenía controlado,y siento que no haya sido así.

____-Ya veo,lo tienes muy controlado -dije con tono de ironía-

Billie-No necesito que me lo recuerdes.No volverá a pasar,no es mi culpa que Sofia insulte.Pero quizás si sea dejar que venga con nosotros.

____-Billie deja de prometer cosas que no puedes permitirte,quieres jugar con Sofia,las dos sabemos que si volverá a pasar.

Billie-Y que puedo hacer?

____-Tu debes buscar una solución,no puedo ayudarte.Pero de todas formas,disculpas aceptadas.

Billie-La buscaré,pero entonces..¿No estás enfadada?

____-No

Billie-Está bien,es hora de que vaya a mi casa Finneas me ha escrito ya están de camino

____-Hasta mañana

Billie-Hasta mañana.

No salí a despedirme de ella,ni tenía ninguna intención de hacerlo.Mañana sería un nuevo día.
—————————————————————————
Buenaaas,Billie ha pintado su pelo y así he quedado 🤰🏼,espero que todos estéis bien y gracias por leer,perdón por las faltas de ortografía y os quiero🤍

Te amaré hasta que deje de respirar (Billie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora