Despedida

1.5K 146 35
                                    

"Al día siguiente"
Narra _____.

Hoy teníamos la fiesta de despedida del curso,la última fiesta antes de tomar nuestros caminos.

La última fiesta antes de irme a España.

Claudia-No quites nada de la maleta,de echo te voy a dar otra ya que vas a tener que llevarte más cosas a España.

Cierto,no sirve de nada que quite las cosas de la maleta cuando por la madrugada me iré.

_____-Si porfavor,que sea rápido,recuerda que en unas horas tengo la fiesta del curso.

Claudia-¿Vas a ir?

_____-Claudia,es mi última fiesta y nadie sabe que me voy a España esta madrugada.

Claudia-¿En que estabas pensando?¿Te vas a ir sin decirles nada a tus amigos?

______-No lo sé Claudia,ellos saben que me voy pero no saben cuando.Tu no digas nada lo tengo controlado.

Claudia-Decídete ____,no te queda mucho tiempo.

______-Lo haré,ahora voy a preparar todo lo que me queda para llevarme.

Claudia-Déjalo,dime todo lo que te quieres llevar y yo hago tus maletas,de mientras prepárate para la fiesta,Billie vendrá a por ti en un par de horas.

______-Gracias Claudia.

Después de eso me duché y me empecé a arreglar,me sobró un poco de tiempo así que ayudé a Claudia con mis maletas.

"Llamada entrante de Bil🤍"

______-¿Bil?

Billie-Estoy en la puerta,¿bajas?

______-Voy

Billie-Aquí te espero -dijo colgando-

"Llamada finalizada"

Claudia-¿Ya te vas?

______-Billie me está esperando,así que,si.

Claudia-Ten cuidado,y disfruta tus últimas horas,te quiero. -dijo dándome un abrazo-haz lo correcto.

______-Yo también te quiero Claudia,y lo haré -dije despegándome del abrazo y saliendo-

"Lo haré" o eso creo.

Me dirigí hacia abajo y abrí la puerta para encontrarme con Billie.

Ella iba Preciosa.

Billie-¿Me echabas de menos?

______-Claro que si Eilish,llevo sin verte desde esta mañana. -dije con tono de ironía- Pero debes saber que no tanto como tú a mi.

Y no mentía cuando dije que la he echado de menos en tan solo unas horas,no quiero imaginar que pasará cuando vaya a España.

Billie-Por dios _____,me estaba muriendo sin ti.
-dijo bromeando- ¿Vamos?

______-Vamos.

Nos subimos al coche y nos dirigimos hacia el instituto,al llegar estaban todos esperándonos.

Zoe-Hasta a las fiestas llegáis tarde.

Billie-Lo sentimos,había trafico.

Jack-Claro,tráfico.

Te amaré hasta que deje de respirar (Billie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora