Narra Billie
Estamos en casa de Jack todos menos ____.,hace ya 1 semana de lo sucedido aquella noche,y ____ ha cambiado a peor,hoy no ha venido porque se encontraba "mal" así que hemos aprovechado para hablar sobre que podemos hacer para ayudarle.Zoe-Bien,lleva una semana muy rara.
Jack-Apenas come con nosotros,cada día está metiéndome en problemas o liándose con tías,está siendo muy borde con nosotros,ella no era así Billie.
Billie-Lo se,me paso casi todo el día con ella,no sé lo que le pasa,pero hay que averiguarlo.
Leo-Soy su mejor amigo,deberíais dejarme a mi.
Billie-Yo vivo con ella casi,créeme no conoces ni la mitad de su vida,y tampoco la conoces a ella,solo sabes lo que ella quiere enseñarte.
Leo-Que pena por ti Billie,pero ahora dime ¿Quien estuvo ahí hace no mucho cuando el mundo se le venía encima? Te recuerdo que tú estabas con mi hermana mientras ella lo estaba pasando mal.Tienes la culpa de todo.
Billie-¿Donde estuviste tú el domingo pasado por la noche consolándola mientras lloraba? Ah es verdad,estabas siendo feliz después de haber conseguido que te besara y aprovechar que estaba en un mal momento y nada le importaba.Ya veo el buen mejor amigo que eres Leo.
Jack-Parar,estamos aquí para hablar de ____ y ayudarle,dejar vuestras peleas para más tarde.
Zoe-Que pasó aquella noche Billie?
Billie-Os fuisteis tú y Leo,tuvimos una pequeña discusión y unas horas después por la madrugada empezó a llorar hasta quedarse dormida.La mañana siguiente recibió una llamada y sin decir nada se fue sola al instituto,a partir de ahí empezó a cambiar,fue esa misma tarde cuando vi que se estaba liando con alguien en una esquina.
Diego-Vale,quizás si tú hablas con ella podrás saber que le pasa
Billie-Debería ser Claudia,ella es su hermana y le conoce mejor
Leo-¿Y si Claudia no puede?
Diego-Billie lo intentará
Jack-Algo que sabemos es que no debe ser solo por el divorcio de sus padres
Zoe-Algo mas hay que no ha querido decir
Billie-Deberíamos dejarle también su tiempo,son muchas cosas a la vez,el curso está apunto de acabar y tenemos los últimos exámenes,la boda de nuestros hermanos,todos en la familia están nerviosos incluido nosotras,el divorcio de sus padres,y más cosas.
Leo-Tampoco sabe que carrera escoger,lleva tiempo intentando decidirse,pero no creo que sea motivo para dejarle su tiempo.
Diego-Eso es lo menos importante ahora.
Billie-¿Y que harás Leo? ¿Atarla a una silla y obligarle a que hable? .
Leo-No,pero yo quiero saber lo que le pasa,y no estaré bien hasta que lo descubra.
Zoe-Tú y todos queremos que ella esté bien.
De repente me llegó una llamada,era de Claudia.
Billie-Ahora vengo -dije mientras me dirigía a la cocina- .
Claudia-Billie?.
Billie-Dime Claudia.
Claudia-Debes venir,ahora.
Billie-Voy corriendo -dije colgando y volviendo al salón- Me tengo que ir,Claudia me ha dicho que vaya y es urgente
Leo-¿Necesitas que vayamos? .
Billie-No,os diré después,nos vemos.
Jack-ves con cuidado.
Billie-iré.
....
Llegué a casa de los Sulewski y Claudia me abrió.
Billie-¿Que es todo esto?.
Al entrar algunas cosas estaban tiradas por el suelo,habían fotos y cuadros rotos por el suelo,la casa estaba hecha un desastre.También habían algunas manchas de sangre que parecían venir de uno de los cristales rotos
Claudia-Ha sido ____,ha empezado a tirar todo y romper fotos con nuestro padre,lleva todo el rato gritando y está de los nervios -Dijo nerviosa- he intentado calmarla,pero es imposible,Finneas también y tampoco ha podido,necesitamos que lo intentes tú.
Billie-Pero Claudia,si tú eres su hermana y no te ha escuchado,a mí menos.
Finneas-Ella te quiere Billie,solo tú la entiendes.
Billie-¿Donde está?.
Claudia-En su habitación.
Billie-Esperar aquí -dije mientras subía-.
Llegue a su habitación,y abrí la puerta,ella estaba sentada mirando hacia la ventana,desde ella se reflejaban sus ojos cristalizados nuevamente.
Me senté a su lado y la rodeé con mis brazos mientras ella se dejó caer en ellos.
En ese momento me di cuenta de que me necesitaba.
____-¿No estas enfadada?
Billie-No lo estoy,y no tendría porque estarlo.
Nos quedamos abrazadas un buen rato,no quise presionarle para que hablara,así que pasamos la tarde haciendo otra cosa.
————————————————————————
Holaaa,espero que estéis bien y perdón por las faltas de ortografía,gracias por leer y apoyar, os quiero🤍
ESTÁS LEYENDO
Te amaré hasta que deje de respirar (Billie y tú)
Romance"Hacemos hasta lo imposible por la persona que queremos" Tener 16 y salir de una relación no es fácil para algunos..como en el caso de Billie,pero quizás todo cambie cuando conozca a ____ Sulewski.