Sentimientos

1.7K 165 16
                                    

..
Narra ___.
Estoy en casa de Billie,ya que hoy habíamos quedado para acabar el trabajo.Todo sigue siendo incómodo y sigo sin asimilar lo de mis padres,sé que esto dolerá por un tiempo.

Todo estaba en silencio,hasta que decidí romperlo.

____-Lo sabias

Billie-Se muchas cosas ____.

____-No estoy para bromas Billie,tú sabías que mis padres se separaban.

Billie-Si..hace más de una semana que lo sé.

____-¿Y no me has dicho nada?

Billie-No es algo que yo deba hablar contigo.

____-¿Por eso has estado distante?

Billie-Quizás,no sabía como te lo tomarías,y si seguía contigo acabaría diciéndotelo antes que tu familia,aparte creo que no deberíamos juntarnos mucho.Sabemos como acabará ____,y no quiero.

____-Aja,¿Así que pensaste que me tomaría mejor que te fueras sin decir nada y hicieras como si ya no existiera en vez de estar ayudándome o seguir conmigo aunque no me digieras nada?

Billie-Lo vuelvo a repetir,si me separé de ti es porque acabaría diciéndotelo.Y no quería.

____-Ya claro,tú nunca sabes lo que quieres Billie,esto parece un puto juego,ahora vengo y ahora me voy.No puedes marear a las personas de esta forma.

Billie-No es mi culpa,no me perdones y ya.¿Porque aceptas mis disculpas si sabes que voy a seguir haciéndote daño?..¿Porqué lo haces si sabes que no voy a cambiar?

____-No cambias porque no quieres Billie,estabas empezando a mejorar,todos lo notaban,¿Que te está pasando? Esta no es la Billie que yo conocía.

Billie-Tú nunca has llegado a conocerme ____,y yo a ti tampoco.

____-Tienes razón ni siquiera sé qué hago aquí -dije mientras me levantaba-

Billie-Donde vas?

____-Donde debí haberme quedado antes de venir aquí,nos vemos Billie.

Cogí mis cosas,salí de la habitación,baje las escaleras y me fui.

Quizás ella tenía razón,quizás nunca llegamos a conocernos.

....

Narra Billie.

"Llamada en curso"

Billie-Zoe porfavor necesito que vengas,sé que lo he hecho mal,pero te necesito

Zoe-¿Y que me llevo a cambio? ¿Una pelea más?

Billie-Voy enserio Zoe porfavor,ven.

Zoe-Estoy allí en 5 minutos

Y colgó.

Después de que ___ se fuera me puse a llorar,sé que lo estoy haciendo mal,aunque Zoe estaba mal conmigo decidí llamarle para saber si podía venir,y de paso disculparme con ella también.Siento que debo cambiar pero esta vez en serio.

Unos minutos después Zoe llegó,subimos a mi habitación y nos sentamos en mi cama a hablar.

Zoe-Bien,no tengo mucho tiempo así que date prisa.

Billie-Necesito olvidarme de Sofia,dejar a todo su grupo,quiero volver a cambiar,iba bien pero algo salió mal y me encuentro como hace unos meses

Zoe-Nos hemos dado cuenta,la has cagado y sobretodo con ____,¿En que pensabas cuando le dijiste que nunca llegaste a conocerle? Billie tú no eras así.Te recuerdo que gracias a ella has salido de ese mundo.

Billie-No lo sé Zoe,quizás soy así y antes simplemente fingía ser alguien que no era

Zoe-¿Crees que me voy a creer la mierda que acabas de soltar? Mira voy a ser muy clara,o empiezas a separarte de Sofia ya.O no te voy a ayudar.

Billie-Te he llamado por eso,quiero separarme de ella y no saber nada más,pero ¿cómo?

Zoe-Diciéndole las cosas a la cara.

Billie-Pero le dolerá

Zoe-Billie,te está haciendo daño y no logras verlo,o lo haces tú o lo haré yo.

Billie-Está bien,mañana en la fiesta se lo diré

Zoe-¿irás a la fiesta de Leo?

Billie-No,yo iré a la de Sofia,Y Leo irá a la fiesta de Sofia.

Zoe-Te equivocas..espera,los dos se apellidan Ander,quizás...

Billie-Sean ¿hermanos? -interrumpí-

Zoe-Si,¿No crees?

Billie-Es obvio si los miras bien se parecen

Zoe-Miras a Leo?

Billie-No Zoe,miro a la persona que siempre está a su lado,___.

Y así fue como me di cuenta de que realmente podría sentir algo por ____.
————————————————————————-
Holaaa,quería decir que gracias por leer y por todo,espero que todos estéis bien,os quiero y perdón por si hay algún tipo de falta 🤍

Te amaré hasta que deje de respirar (Billie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora