Narra ____.
Eran las 7 de la mañana,ya me había despedido de Claudia ya que no quería que me acompañara hacia adentro.No hacía ni 30 minutos que me dejó y ya recibí su primera llamada.
Claudia-¿_____?
_____-¿Que pasa Claudia?
Claudia-Acaban de detener a papá,pero aun así irás a España ya que tu sueño está allí.
_____-¿Que? ¿Porque lo han detenido?
Claudia-Tráfico de drogas,pero eso no es importante,no vivirás en su casa,deberás quedarte en los pisos de estudiantes que ofrece la universidad.
Por una parte me alegraba no tener que vivir con mi padre, por otra me preocupaba compartir habitación con alguien en la Universidad.
______-Está bien,te llamaré al aterrizar.
Claudia-Cuídate.
Y le colgué.
Todavía me faltaban 2 horas para despegar y 1 para embarcar.
Así que decidí ponerme a ver las noticias,y no esperé encontrar lo que vi.
"Accidente cerca del aeropuerto de Los Ángeles"
Al ver la foto ya supe de quién era el coche del accidente,no tarde en llamar a Claudia.
"Inicio de llamada"
_____-Claudia,Billie acaba de tener un accidente -dije con la voz nerviosa y apuntó de llorar-
Claudia-Estaba llamándote _____,acabo de enterarme por Finneas,el me ha llamado llorando,acaba de venir la ambulancia para llevársela al hospital,ella está inconsciente y no pinta bien.
_____-Ven a buscarme ahora.
Claudia-¿Y que hay de tu sueño?
_____-Que le den a España,aquí también hay universidades,no tardes o pediré un taxi.
Ahí es cuando entendí la frase que Billie me dijo "Aveces hacemos hasta lo imposible por la persona que queremos"
Dejaré España por Billie,no me arrepiento y sé que no me arrepentiré.
Claudia-Voy para allá lo más rápido que pueda.
En menos de 20 minutos ella ya estaba aquí,durante el camino yo iba llorando y Claudia se dirigía hacia el hospital lo más rápido que podía.
Al llegar entramos a recepción y pedimos que nos dieran la dirección de la habitación que Finneas nos había dicho.
Cuando estábamos en la planta de Billie vimos a Finneas salir de su habitación y dirigirse hacia
nosotras.Claudia-¿Como está?
Finneas-Van a ser unos días largos hasta que se despierte.
_____-¿A que te refieres con dias?
Finneas-Billie está en coma,y no se sabe cuánto durará.Nuestros padres vendrán aquí mañana,han cogido el primer vuelo que han podido.
______-Yo me quedaré con ella,ir a casa a descansar,nos turnaremos.
Finneas-Esta bien,nos organizaremos más tarde, cualquier cosa llámanos.
Claudia-Llámame si algo sucede
______-Lo haré.
Finneas y Claudia se fueron y yo entré a la habitación de Billie.
Y al verla a ella conectada a tantos tubos,al ver como estaba llena de heridas,al verla en el estado que estaba,me hizo darme cuenta de que estaba enamorada de ella,durante todo este tiempo lo he estado.Me senté a su lado y cogí su mano la cual tenía una vía mientras lágrimas caían por mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré hasta que deje de respirar (Billie y tú)
Romance"Hacemos hasta lo imposible por la persona que queremos" Tener 16 y salir de una relación no es fácil para algunos..como en el caso de Billie,pero quizás todo cambie cuando conozca a ____ Sulewski.