Relación

1.7K 164 104
                                    

Narra ____
Estaba casi anocheciendo,acabábamos de llegar de hacer actividades y teníamos unas 3 horas para cenar,ducharnos y arreglarnos,debido a que hoy teníamos discoteca,aunque no es obligado ir,y si llegas tarde tampoco pasa nada,pero a Zoe le gusta ser puntual.

Zoe-¿Quien de aquí cocina bien?

Billie-_____

_____-Mentira,Billie haz tú la cena.

Leo-Hacerla las dos,cuando fui a casa de ____ la noche anterior ella y Billie hicieron pizza,deberíais volver a hacerla estaba buena.

Billie-Esta bien.

____-De que las queréis?.

Zoe-Os dejamos elegir,ahora vamos a ducharnos mientras vosotras preparáis la cena,después nosotros ordenamos todo y vosotras os ducháis,cuando estéis cenamos y nos vamos ¿entendido?

Diego-Si Zoe entendido,ya sabemos que quieres irte ya.

Zoe-¿Entonces porque seguís aquí? Venga espabilar -dijo mientras daba palmadas con sus manos metiéndonos prisa-

Billie y yo nos dirigimos hacia la cocina mientras el resto iba a ducharse.

Billie-La hacemos de pepperoni y de jamón y queso.

____-Me parece bien,voy poniendo el horno a calentar mientras tú sacas los ingredientes.

Billie-¿Con 4 pizzas será suficiente?

____-Creo que si,y si no que se jodan.

Empezamos a hacer las pizzas,el ambiente era genial,nos estábamos riendo y hablando como un viernes normal en nuestra casa o en la de los O'conell haciendo pizzas,pero algo nos interrumpió

Billie-____ te llama tu padre -dijo dándome el teléfono-

____-Ahora vengo -dije saliendo de la cocina-

Me dirigí hacia la terraza del bungalow,ja que no sabía por qué me llamaba y estando como están las cosas no quería que nadie escuchara

"Inicio de la llamada"

Alex-____?

_____-Hola papá

Alex-Te vienes a España 3 días después de la boda de tu hermana,ya te he comprado el boleto para volar.

____-Lo sabe Mamá?

Alex-Si,está de acuerdo,y aunque no lo estuviera yo te habría tenido igual,ya que eres menor y no puede dejarte en otro país  diferente al que ella trabaja sola.

____-Pero no estoy sola,están Claudia,Billie,Finneas.

Alex-Claudia y Finneas se van a mudar,Billie también es menor y está empezando una carrera,esa chica se olvidará de ti de aquí a unos meses,tú ahora vas a empezar tu vida de cero aquí,en España y conmigo.

____-No lo entiendes,ni siquiera te has preocupado por mi,ni una sola vez en tu vida,mamá siempre es la que ha hecho todo por nosotros mientras tú has estado tocándote los huevos en su empresa y aprovechándote,no esperes que eso va a ser así conmigo,yo no pienso ir a España ni mucho menos trabajar para ti.

Alex-Mira,te lo diré muy claro,tú harás lo que yo diga mientras vivas de mi bolsillo.

____-Dirás del de mamá,te recuerdo que estás donde estás gracias a ella.

Te amaré hasta que deje de respirar (Billie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora