28/08/2XXX
11:00 AM
El cielo estaba gris, estaba lloviendo.
Hoseok se encontraba parado frente una tumba, dejo flores al lado de esta. - Te extraño. -Dijo Hoseok mirando aquella tumba. - Nos veremos pronto, lo prometo.-
Años Atrás...11/07/2xxx
5:00 PM.
Hoseok se encontraba con sus amigos Taehyung, Jungkook, Yoongi y Namjoon, se detenían en todas las tiendas viendo que novedades tenían, si alguna cosa le llamaba la atención a Jungkook lo compraba lo necesitara o no, en cambio Taehyung solo compraba lo que le parecía necesario, Hoseok, Namjoon y Yoongi ya sabían lo que iban a comprar y en que tienda encontrarlo. Conocían esa plaza como la palma de sus manos ya que frecuentaban mucho ese lugar.
——Bueno, parece que ya recorrimos toda la plaza. —Dijo Taehyung a los demás.
——Bueno, Nam y yo iremos a casa, hoy fue un día largo y estamos cansados.—Dijo Yoongi quien tomaba de la mano a su pareja, Namjoon. Todos se despidieron y cada uno se fue directamente a su casa, Hoseok llegó a su casa y se paró frente a la puerta mientras buscaba las llaves en los bolsillos de su pantalón, saco las llaves y abrió la puerta, la volvió a cerrar y dejo las llaves junto a las bolsas de sus compras en la mesa.
Subió las escaleras y se dirigió a su cuarto, al abrir la puerta pudo observar a alguien saliendo de su cuarto por la ventana, para la suerte de aquel tipo Hoseok solo alcanzó a mirar parte de su cuerpo que salía de la ventana, Hoseok corrió a ver de quién se trataba, pero al asomarse por la ventana no encontró nada mas que una calle vacía.
Cerro la ventana, buscó ropa para dormir y se metió al baño.
Narra SeokJnEntré a la casa de Hoseok, me aseguré de que él no estuviera en casa, saqué un dispositivo el cual me permitiría observar mejor a Hoseok, para mi suerte, Hoseok había llegado a su casa, necesitaba darme prisa, acomodé el dispositivo para que no estuviera a la vista y me fui por la ventana, Hoseok solo alcanzó a ver una parte de mi cuerpo saliendo, supuse. Me escondí en un callejón y esperé unos minutos a que Hoseok dejara de mirar por la ventana para irme a mi casa.
Hoseok y sus amigos volvieron a ir de compras al mismo centro comercial donde les gustaba pasar el tiempo los fines de semana cuando no tenían nada que hacer.
Hoseok iba caminando distraído y choco con Seokjin.— Perdón! Venía distraído, no me di cuenta, lo siento. —Dijo Hoseok, ayudando a recoger las bolsas a SeokJin. — Tranquilo, no pasa nada. — SeokJin tomó las bolsas de compras y le entrego a Hoseok las suyas.
Hoseok regreso con sus amigos.— Uyyy, el amor. —Dijeron sus amigos al unísono. - Hobi ya tiene novio~! -Dijo Jungkook, molestando a Hoseok - Admítelo, Hobi, ese tipo y tú harían buena pareja.— Dijo Yoongi.
—No quiero hacerme ilusiones, tal vez no volveremos a vernos. —Volteó a ver las bolsas con sus compras y notó que una de ellas tenía un contenido diferente, al parecer, él tenía una de las bolsas de aquel sujeto y era obvio que el tenía una de las bolsas de Hoseok.
Jin llego a su casa, una vez adentro grito de felicidad.— ...No puede ser, No puede ser, NO PUEDE SER, ¡Hoseok tomó mi mano! No me la voy a lavar nunca akbsjakw... No puede ser, también pude hablar con él en persona ajbskajsk... Ha cambiado un poco desde la última vez que lo vi.— Sus mejillas se ruborizaron.— Ojalá pueda toparme contigo otra vez, Hoseok.—
Buscó el otro dispositivo que había comprado para instalar en otra parte de la casa de Hoseok y se dió cuenta de que la bolsa que tenía era una de las bolsas de las compras de Hoseok, había un conjunto de ropa y un collar con la letra "H".— Oh, parece que intercambiamos cosas. —Se rió, sacó las cosas que había comprado Hoseok con cuidado.— Las guardaré como una reliquia. —Dijo Seokjin.
2cool4zkool
_seokmylove_
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Hoseok? |2seok.
Fanfiction𝘒𝘪𝘮 𝘚𝘦𝘰𝘬𝘑𝘪𝘯, 𝘶𝘯 𝘫ó𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘑𝘶𝘯𝘨 𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬. ¿𝘙𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳á 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘯�...