2

331 29 0
                                    

Narra Hoseok.

Y ahí estaba otra vez, ese sueño en el cual mis padres mueren en un incendio.
Mi madre me escondía en un pequeño lugar, yo estaba asustado, no sabía qué hacer. Los bomberos llegaron, me sacaron de ahí y me llevaron al hospital para hacerme una revisión.

Llegaron con la noticia de que mis padres habían fallecido....

Desperté— Solo fue un sueño Hoseok, solo fue un sueño... todo está bien.— Me senté en la orilla de la cama y limpié las lágrimas.

Narra SeokJin

Me levanté temprano como todos los día, la misma rutina de siempre. Revisé las cámaras que tenía en la casa de Hoseok, sí, parezco un acosador, pero la verdad es que he pasado mucho tiempo lejos de él, lo abandoné y me arrepiento, quiero volver a acercarme a él, pero lo único que puedo hacer ahora es cuidarlo desde una distancia justa.
Al parecer Hoseok no se encontraba bien, me gustaría ir a su casa para hacerlo sentir mejor pero siento que no sería lo correcto, tengo una pastelería así que podría tomar uno de los pasteles ya hechos y enviárselo junto con una pequeña carta para hacerlo sentir mejor.


Tomé un papel y una pluma para empezar a escribir la carta que enviaré junto al pastel. Después de terminar tomé las cosas y salí directo a su casa. Llegué y dejé el pastel frente la puerta, cuando escuché que estaba a un paso de la puerta, tomé rumbo a mi hogar.

——Espero que le guste... — Dije para tomar las llaves de mi casa y abrir la puerta, dejé las llaves en una mesita para subir las escaleras y arrojarme a mi cama.

Narra Hoseok

Escuché que alguien tocaba la puerta, así que me levanté para ver quién era. Al llegar abrí la puerta, pero no había nadie.

Iba a cerrar la puerta hasta que vi una tarta dentro de una pequeña caja y una nota al lado de ella, no decía de quién era, lo cual hizo que desconfiara, así que opté por tirarlo a la basura, me sentí mal por hacer eso, pero uno nunca sabe, tal vez alguien trataba de envenenarme y no me iba a arriesgar a degustarlo.

Narra SeokJin

Vi como Hoseok tiraba la caja donde se encontraba el pastel a la basura, me lo imaginé, ¿quién no desconfiaría de algo así?

Ya esperaba ese rechazo, pero... ¿Por qué duele que hagas eso?

Bueno, tal vez sea hora de dar el siguiente paso, acercarme poco a poco a Hoseok...


2coolzkool
_seokmylove_


¿Dónde está Hoseok? |2seok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora