6

167 20 0
                                    

"Sé que fuí un monstruo en el pasado, las personas cambian y yo también lo hice"


Jin estaba muy preocupado, no había visto a Hoseok en días, cuando le hablaba lo ignoraba y se había estado comportando muy raro desde la última vez que se vieron, y, no fué hasta ese día que decidió echar un vistazo a las cámaras que tenía en casa de Hoseok que se dió cuenta.

Vió y escuchó como Jimin le decía todos los crímenes que había cometido, no le importaba, él había cambiado por Hoseok porque lo amaba y no quería involucrarse en su pasado, no ahora que había logrado entrar en la vida de Hoseok, pero, al ver que le reveló el secreto de las cámaras y que lo había estado acosando durante años, sabía que todo estaba acabado, su plan se había arruinando. Estaba triste pero aún más enojado, ese pelirrojo no le daba buena espina, sabía que Jimin estaba planeando algo desde ese día que lo vió en su pastelería.

——Jinnie, oye, te quería presentar a nuestro nuevo amigo, Jimin, lo traje para que probará tus deliciosos pasteles.— Hoseok los presentó, Jin les sirvió un pastel a cada uno, ese tal Jimin se veía de desconfiar. Terminando la visita, Jin se acercó a Hoseok.— Hobi, tu amiguito no me da buena espina.— Hoseok se río.— ¿Celoso? Jimin es un ángel y un amor de persona, cuando lo conozcas bien lo verás.—

Definitivamente Jimin era todo lo contrario a lo que Hoseok le había dicho, se veía la maldad en sus ojos, no había nada angélico en él, parecía el mal en persona, había hecho que su Hobi desconfiara por completo de él, el pobrecito parecía un cachorro asustado, le partió el corazón verlo llorar, debía hacer algo para solucionar todo esto.

——Hoseokie, ya no llores, todo va a estar bien.— Dijo Jimin mientras abrazaba y tranquilizaba a su mejor amigo.— Si te hace sentir mejor, puedes ir a vivir unos días con Nam y Yoon para que yo pueda quitar todas esas horribles cámaras de tu casa, ¿te parece?— A Hoseok le pareció buena idea, dejaría que Jimin quitara todo de ahí, oh, vaya, que buen amigo es Jimin, todo un amor de persona... ¿Verdad?

Jung tomó las cosas necesarias y llamó a Yoongi.— Yoon, ¿me dejarías quedarme unos días en tu casa? Tuve algunos problemas, ven por mí.— Yoongi tomó rápido las llaves del auto y fué a recoger a Hoseok, ya en cada les explicaría todo.

—Bien.— Yoongi le dió un vaso de agua a Hoseok.— Cuéntanos todo, Hobi.— El mencionado les contó sobre la verdad de SeokJin, que él había sido su acosador durante años y que ahora Jimin se encontraba quitando los aparatos que Jin había instalado ahí.

——Ese SeokJin es un demente, pudo acercarse a tí de otra forma más "normal".— Esta vez habló Namjoon.
— Nosotros te cuidaremos, no te preocupes.— Dijo Yoongi seguido de él.— Gracias, chicos, planeo dejar toda comunicación con él, no quiero saber nada más sobre SeokJin, lo odio.—

2cool4zkool
_seokmylove_

¿Dónde está Hoseok? |2seok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora