"No importa todo lo que hayas hecho, aún sigo amandote con la misma intensidad"
Pasó un mes desde lo sucedido, todo se había vuelto más tranquilo, SeokJin no había aparecido en todo ese tiempo, como él mismo se prometió, no volvería a acercarse a Hoseok. Las únicas veces que pasaba cerca de él, era para ir a su trabajo, este quedaba a unas calles cerca de la casa de Jung.
Ese día se preparaba para ir a su trabajo, lo mismo de todos los días, salir de su casa, trabajar, volver y dormir, estaba tan adentrado en sus pensamientos que no se dió cuenta que había algo diferente, un olor a quemado lo sacó de sus pensamientos, la casa de Hoseok se estaba incendiando, y, aunque se prometió no volver a tener contacto con él, corrió hacia dentro para ver si alguien estaba ahí, vió a Hoseok asustado sin saber qué hacer, corrió hacía él e intentó salir por la puerta, pero, esta estaba bloqueada, no había salida.
Se miraron el uno al otro y luego a Jin se le ocurrió subir, podrían saltar por una de las ventanas, tenían que ser rápidos pues el fuego se estaba expandiendo, buscaron por los cuartos una salida, tuvieron suerte al encontrar una ventana libre, Jin ayudó a Hoseok a salir con cuidado para que el menor no se lastimara, justo al momento en el que Jin iba a salir un pedazo de techo cayó bloqueando el paso.
Ay, no, Jin, intenta salir, sí se puede.— Hoseok le extendió la mano para ayudarlo a salir, pero, Jin se negó y con una sonrisa le dijo que se fuera y buscara ayuda, él estaría bien, Hoseok se aferró, no quería dejar a Jin ahí.
— Jin, por favor, ven, no te puedo dejar.— Jin se nego.
— Hoseok, te amo, siempre lo he hecho, desde que éramos unos pequeños niños, hice todo por ti, porque no quería dejarte ir, pero, esta vez te pido yo a ti, que, por favor me dejes ir.—
Jung se echó a llorar.— No, no, no, Jin, por favor no, ven conmigo, solucionemos todo y seamos felices, casemonos y tengamos un hijo, sí, unas cuantas mascotas y una linda casa, pero, por favor, por favor, por favor, te lo pido SeokJin, ven conmigo... Yo también te amo.Jin estaba a punto de decir algo, de no ser por un pedazo de escombro que cayó y bloqueó por completo su última oportunidad de salir, quemándose Jin junto a lo que era la casa de Hoseok. De todas las formas en las que Jin pudo morir, murió al igual que sus padres, gracias a un incendio.
Brutal
2cool4zkool
_seokmylove_
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Hoseok? |2seok.
Fanfiction𝘒𝘪𝘮 𝘚𝘦𝘰𝘬𝘑𝘪𝘯, 𝘶𝘯 𝘫ó𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘑𝘶𝘯𝘨 𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬. ¿𝘙𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳á 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘯�...