7

158 20 0
                                    

"Cuando amas a alguien, tienes que dejarlo ir. "

A Hoseok lo instalaron en el cuarto de huéspedes, un cómodo cuarto con una cómoda cama y un baño incluído, mientras Hoseok ayudars en algo en la casa, todo estaba bien, no lo tomen a mal, a Hoseok no le gustaba estar ahí nada más.

Mientras tanto, Jimin todavía seguía desinstalando el equipo de Jin, el maldito era un genio, en eso alguien llamó a la puerta y Jimin se dirigió a abrirla.

—¿Jin? ¿Qué haces tú aquí?— Ah, no, ahora no.
— Vengo a buscar a Hoseok, déjame pasar.— Jin intentó entrar.
— Él no se encuentra aquí, está en casa de Yoongi, el pobre debe de estar sufriendo demasiado y todo gracias a ti, Kim.—

——Escúchame, Park, alejate de Hoseok, sus amigos y de mí, ve a molestar a otro lado y déjanos en paz, es tu culpa, tú arruinaste todo, arruinaste mi perfecto plan, todo iba tan bien hasta que tú llegaste.— Reclamó el mayor.

— No te tengo miedo, Kim, yo solo dije la verdad y lo sabes, eres una persona peligrosa,deberías ser tú el que se aleje de mis amigos.—

Jin no dijo nada más y corrió a la casa de Yoongi y Namjoon, tocó la puerta.
— ¡Hoseok!  ¡Escúchame, tenemos que aclarar todo, querido!— Namjoon abrió la puerta.
— ¿Tú qué haces aquí, Kim? No tienes nada que explicar, eres un maldito loco.— Cerró la puerta, Jin no se iba a dar por vencido, intentó entrar por la ventana y lo logró.

——Repampanos, Jin, lo que haces está mal, vete de aquí antes de que algo peor pase. — Dijo Yoongi.

— No, ¿Dónde está Hoseok?— Jin era un necio. Yoongi trataba de distraer a Jin mientras Hoseok se escapaba, por desgracia, Jin vió como Hoseok salía de la casa y lo siguió.

—¡Hobi! ¡Por favor, tenemos que hablar!— Hoseok a este punto estaba roto y se echó a llorar.
— ¡No¡ ¡Déjame en paz! Ya no quiero saber nada de ti.— Jung intentó correr lo más rápido que pudo, y lo logró, perdió a Jin de vista.

Y decidió que no volvería a dirigirle la palabra a Hoseok, lo iba a dejar ir, ya no había porqué seguir intentando, todo se había acabado.


2cool4zkool
_seokmylove_

¿Dónde está Hoseok? |2seok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora