3

284 26 8
                                    

¡Buenos días, Hobi!—Dijo Yoongi a través del teléfono.— Buenos días, Yoongi.— Respondió Hoseok.— Oye, escuché que por tu casa había una pastelería, ¿no te gustaría ir? Dicen que hacen los mejores pasteles ahí.—Dijo Min, con un tono de entusiasmo.— Claro, ¿a qué hora nos vemos? —Aceptó Hoseok, después de todo, necesitaba despejar su mente de malos recuerdos.—¿Te parece bien a las... 3:00 de la tarde? Pregunto el mayor .— Claro.- Contesto y terminó la llamada Hoseok.

No sabía que por aquí había una pastelería. —Se dijo Hoseok a sí mismo mirando por la ventana. Él nunca había visto aquélla pastelería, mucho menos había oído sobre ella.

Jin estába descansando en su casa mientras su mejor amiga, a la cuál consideraba una hermana, Moonbyul, estaba a cargo de su pequeña pastelería. SeokJin aprovechó el talento que tiene cocinando y decidió poner un negocio vendiendo pasteles.

SeokJin decidió dejar la tranquilidad de lado y empezó a preparase para abrir su pequeño negocio, mentiría si dijera que no estába emocionado, desde que era un pequeño niño soñó con tener una pastelería, y justo ahora estaba por cumplir ese sueño, así que tomó sus pertenencias y se dirigió hacia la salida de su casa.

Después de unos minutos llegó a su destino, no estaba tan lejos de su hogar. Entró al lugar y su amiga lo recibió con una sonrisa.— Que bueno que llegaste, pensé que no vendrías.— Jin río un poco y se acercó al mostrador.
Bueno, ya estoy aquí, manos a la obra.

Mientras Jin se encargaba del mostrador, Moonbyul se dirigía a poner ese típico letrero que decía "Open." pues ya era hora de abrir la pastelería. Para traer más gente al local Jin salió a repartir tarjetas.

Así es, el local llevaba el nombre de "Jin's Cake Shop. " qué original, ¿no?

El jóven SeokJin ya llevaba rato repartiendo esas tarjetas, estaba feliz y emocionado, pues apenas era el primer día y habían ganado muchos clientes, su negocio sería un éxito, ¿y cómo no serlo? Tenían una buena presentación, el sabor era inigualable, todo era perfecto.

Llegaron las tres de la tarde, Jin se llevaría una sorpresa, pues el jóven Hoseok estaba camino a su pastelería junto con sus amigos. El grupo de mejores amigos llegó al local, Moonbyul, al ver a la persona de la cual su amigo estaba enamorado, tomó rápido su celular y llamó a Jin.—¡Jin!, no me lo vas a creer, tienes que venir rápido a la pastelería.— Dijo la chica desde el otro lado de la línea telefónica, sonaba entusiasmada.
¿Por qué? Moonbyul, ¿qué pasó?—
—Es Hoseok, Jin, vino con sus amigos al local y tienes que ser tú el que los atienda, es tu oportunidad, ¿no lo ves? —
Jin no pudo evitar sonreír, su amiga tenía razón, es una oportunidad qué no puede desaprovechar.— Está bien, está bien, llego en 5.—

Dicho esto, Jin salió corriendo hacia la pastelería, tendría otra oportunidad de ver una vez más a su amado.

Al llegar pudo ver al grupo de amigos de Hoseok. — Ah, hola, soy SeokJin, no sé si me recuerden, el día de hoy estaré yo para atenderlos. — Dijo Jin y les regaló una sonrisa. Hoseok recordaba muy bien a Jin, ¿cómo olvidar esa linda sonrisa?— Ya lo recuerdo, usted es el novio de Hoseo- — Se vió interrumpido Jungkook al sentir una mano tapar su boca, se trataba de un Hoseok sonrojado y avergonzado. Perdónalo, le encanta molestar con eso. — Sonrió algo nervioso.— Jungkook, ¿qué te dije sobre hablar de eso?—
—Oh, vamos, Hobi, ustedes se ven muy bien juntos.— SeokJin río.— Déjalo, lindo, no tengo ningún problema con eso.— Contestó Jin, pues realmente le gustaba ver como el pequeño Hoseok se ponía nervioso y sus mejillas tomaban color cuando lo mencionaban.
—¡Ya besense!— Gritó está vez Taehyung y Jungkook le siguió el juego.

Dicho eso, Jin se acercó a Hoseok y lo tomó por la cintura para luego unir sus labios y formar un beso que no fué tardado en corresponder.

Bromita

Dicho eso Hoseok dió un golpe en el brazo a Taehyung.— ¡Auch!

Al tranquilizarse todo Jin tomó el pedido de los chicos y llevó los postres a la mesa, Jin le dió uno especial a Hoseok (obviamente), era exactamente igual al que había dejado en su casa horas atrás, este volteó a ver al jóven SeokJin, Jin solo le guiño el ojo y siguió trabajando.

Moonbyul se acercó a su amigo.— Vamos, Jin, ¿por qué no lo invitas a salir? Se ve que está igual de enamorado que tú. SeokJin lo pensó, no estaría mal salir con él, Moonbyul tenía razón.— Lo haré, antes de que se vaya le digo.—
Eso, sin miedo al éxito.— Moonbyul le da una palmadita en la espalda.

El mayor del grupo de amigos, Namjoon, pagó, pues tenían otros planes y ya era hora irse.
Umm, oye, Hoseok, ¿puedo hablar contigo antes de que te vayas? — Habló Jin al ver que estaban a punto de irse y el mencionado pidió a sus amigos que lo esperarán afuera.
Bien, ¿de qué querías hablar?
Bueno, yo... Quería invitarte a salir este fin de semana.—Dijo Jin
¿En serio? ¡Claro que sí! Me encantaría.— Sonrió, haciendo que el contrario también lo hiciera. Se despidieron y se fué emocionado con sus amigos.

Buenas cosas les esperaban a ellos dos...

O tal vez no.

¡Gracias por leer! <3

2coolzkool
_seokmylove_

¿Dónde está Hoseok? |2seok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora