"Me duele que no llegues a sentir lo mismo, no me gustaría que todas las locuras y atrocidades que cometí por tí sean en vano."
Se llegó el esperado día de la cita, todo había salido perfecto. Primero, habían ido a un bonito restaurante a desayunar, hablaron un rato, y vaya, tenían muchas cosas en común. Después, dieron un paseo por el parque, a Hoseok y a él les gustaba mucho admirar las plantas cuando eran tan solo unos pequeños niños, se preguntaban constantemente cómo es que las flores podían ser de distintos colores y olores, ah, qué tiempos.Después de ese lindo paseo, Jin tenía planeado llevar a Hoseok de compras, luego de eso, cenaron y por último Jin dejó a Hoseok en su casa, sí que había sido un día muy largo y cansado, pero, muy lindo y especial.
Definitivamente, el mejor día de mi vida.— Se dijo a si mismo Jin, había esperado citas como esas hace mucho tiempo. Ahora que Hoseok había caído en sus encantos ya no era necesario todo ese equipo de cámaras en las que había gastado para "cuidar" a su amado Hobi.
Oh, pobre Hoseok, se estába metiendo en un círculo de personas peligrosas.
¡DIME TODOO, QUIERO ESCUCHAR CADA DETALLE, JUNG HOSEOK!— Parecía Yoongi más emocionado que Hoseok, definitivamente, Yoongi estába más emocionado por la primera cita de su mejor amigo, no me mal entiendan, Jung también lo estába, solo se notaba más la emoción de su mejor amigo. — Ya, te contaré todo, pero no me grites que me dejas sordo.— No culpen a Yoon, cuando se emociona demasiado tiende a gritar, que lindi.Bueno, te cuento, primero...— Y así se pasó toda la tarde, hablando con Yoongi sobre su cita con Jin y contando uno que otro chisme, porque, el chisme es vida, queridos lectores.
——Se nota que tu futuro novio es muy detallista, Hob.— Demasiado detallista, no me van a dejar mentir, las citas, paseos y regalos de Jin siempre eran perfectos.— Futuro novio... Tal vez pueda intentarlo, digo, Jin no está tan mal.— Hoseok iba cayendo poco a poco y de ahí no había escapatoria.
Por otro lado, tenemos a Taehyung y a Jungkook hablando con un chico de mejillas regorditas, muy lindo y de cabello rojizo, se lo habían encontrado casualmente a todos los lugares a los que iban y, pues, qué mejor que entablar una conversación con él, tal vez y terminen siendo muy buenos amigos.
2cool4zkool
_seokmylove_
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Hoseok? |2seok.
Fiksi Penggemar𝘒𝘪𝘮 𝘚𝘦𝘰𝘬𝘑𝘪𝘯, 𝘶𝘯 𝘫ó𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘑𝘶𝘯𝘨 𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬. ¿𝘙𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳á 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘯�...