Prólogo.
Me encontraba en el aeropuerto de
la ciudad de Los Ángeles, California. Llevaba casi 8 horas en el sitio esperando mi vuelo que se había retrasado debido a las condiciones climáticas.
Estábamos en pleno invierno, todo mi cuerpo estaba tenso, no sabía si era debido al frío o a los nervios que sentía de viajar sola e irme lejos de mi familia por tiempo indefinido.Había terminado la universidad hace apenas 3 años estudie "medios cinematográficos". Desde que tengo memoria amaba todo lo que se tratara de cine y sabía que si no estudiaba algo que me apasionara, estaría infeliz toda mi vida.
Hace apenas unos meses, apliqué para un trabajo en Canadá, buscaban una asistente de producción para una película que al parecer sería un éxito de Hollywood, no tenia esperanza de ser aceptada, sobre todo porque aún no tenía mucha experiencia laboral, había tenido varios trabajos después de graduarme, pero nunca en una producción cinematográfica.
Un día me encontraba en el gimnasio cuando me llego un email, había sido aceptada para ir a una entrevista en Canadá por el puesto de asistente de producción. Recuerdo haber quedado en shock durante días, sentía mis sueños cada ves más cerca, podía casi tocarlos, mi trabajo soñado estába aún metro de mi...
Finalmente estaba en el avión de camino hacia Canadá, no había podido controlar los nervios así que decidí tomarme una pastilla para la ansiedad que sentía cuando me enfrentaba a situaciones de alto estrés.
Eche mi cabeza hacia atrás y decidí hacer respiraciones profundas para tranquilizar mi ritmo Cardíaco, después de unos minutos me sentía relajada y sin darme cuenta, caí en un profundo sueño.———
¡Hola! Solo quería advertir que la novela está basada en Bill Skarsgård pero solo fisicamente, obviamente no como persona.
Los demás personajes famosos también, deje sus nombres porque no se me ocurrieron otros. Sin embargo, solo me basó en sus características físicas más no en su personalidad porque por obvias razones, no los conozco.
¡No olviden que todo es ficción!
Es la primera novela que escribo, espero les guste.
Gracias por leer. 💋
ESTÁS LEYENDO
¿Es lo que debimos ser? © |BS
Teen FictionMe había imaginado un millón de cosas que podrían pasarme al cambiarme de ciudad, pero nunca pensé que mi vida daría un giro tan inesperado y a la ves...tan doloroso. •Terminada: 23 de mayo del 2021•