Bill..-lo mire mientras trataba de sostenerlo para que no se cayera. -¿Donde está tu auto?-le pregunté
-yo.. no ..lo dej...-dijo
-No te entiendo nada Bill!-mire hacia todos lados buscando reconocer su auto.
-Bueno... no podremos irnos en auto, ¿Cual es la dirección de tu departamento?-lo miraba desesperada esperando que pudiera responderme con claridad.
-lo...olvide-dijo y se comenzó a reír.
Se veía tan lindo, pero me estaba comenzando a desesperar.
-Bien... siéntate aquí en lo que pido un taxi -lo ayude a sentarse en el borde de la calle y me fui hacia la esquina para ver si miraba un taxi.
Por suerte, pasó uno y lo detuve. Le dije al conductor que me esperara en lo que ayudaba a Bill a subirse. Cuando gire mi mirada hacia el, estaba vomitando en la calle, me acerqué rápido y me puse de cuclillas para verlo
-Hey Penny, ¿estás bien?, el taxi está esperando -le sobe la espalda.
-me miro, puso su mano en mi mejilla y la acaricio.
-Eres..muy...linda -dijo arrastrando las palabras.
-Y tú estás ebrio,-le tome la mano. -vámonos.Lo ayude a levantarse y nos subimos al taxi, le volví a preguntar a Bill si me podía dar su dirección para llevarlo a su casa y me di cuenta que estaba dormido en mi hombro.
De camino a mi departamento, recordé lo que me había dicho: . "Eres muy linda.", realmente quisiera que no estuviera ebrio cuando me lo dijo.
Llegamos a mi casa y subí con Bill recargado en mi hombro. No tenía idea cómo había podido soportar su peso.
Abrí la puerta y lo lleve a mi cuarto
-Acuéstate, te ayudaré a quitarte los zapatos -le dije mientras lo ayudaba a sentarse en la cama.
Me incline y le quite los zapatos
-___-dijo
-Si?-lo miré
-Acércate..-susurró con los ojos apenas abiertos.
-¿Que pasa?- le dije mientras me acercaba hacia el.
-me sobó suavemente la mejilla con los dedos.
-Quiero...besarte -dijo mirándome
Me quedé inmóvil y cuando por fin reaccioné:
-También querías besar a la morena del bar-reí
-movió su cabeza negando.
-No digas eso Bill. Estás con Alida, lo qué pasó en el bar, quedará entre nosotros, de acuerdo? -suspiré
-Solo..dejam...besarte -me miro con ternura
-No puedo, estás ebrio.
-No quieres besarme? -dijo
El enserio sabía lo que yo sentía por el, lo odiaba por eso, solo estaba provocándome sentimientos que trataba de reprimir.
-Muero por besarte pero, no puedo hacerlo, no así. No cuando me lo pides después de haberte tomado toda una botella de whisky. -le dije mientras jalaba los cobertores para taparlo.
Cuando volteó a verlo tenía los ojos cerrados, se había quedado dormido.
Lo dejé en mi habitación y me fui a dormir al sofá.
——-
ESTÁS LEYENDO
¿Es lo que debimos ser? © |BS
Fiksi RemajaMe había imaginado un millón de cosas que podrían pasarme al cambiarme de ciudad, pero nunca pensé que mi vida daría un giro tan inesperado y a la ves...tan doloroso. •Terminada: 23 de mayo del 2021•