✨Cap.18✨ "Problemas..."

178 15 1
                                    


Barbara me dejo en mi departamento y se quedó unos minutos conmigo pero después volvió al set. Me sentía triste y tenía miedo que lo que pasó afectara mi trabajo. Quería hablar con alguien pero no quise preocupar a mi familia y tampoco a Katy. Llore durante horas y después me quedé dormida sin darme cuenta.
Me despertó el ruido de mi celular sonando y lo levanté de la mesita que estaba al lado de mi cama.
Mire que Bill estaba llamándome, me quedé viendo el celular, enserio no quería hablar con el, solo quería olvidarme de todo y seguir con mi vida. Lo dejé sonar y después me mando un mensaje

Bill
-Hola, perdón que te moleste. ¿Crees que pueda ir a verte?
Me quedé unos minutos pensando que escribir
Reply:
-¿Para qué?
-Por favor,__.
-No quiero más problemas.
-No te los daré, solo quiero verte.
-Ok.

Me levante de la cama y me di una ducha pensando que rayos acababa de hacer. Acepte que Bill viniera a mi casa y ¿para que? Para que siga causándome más problemas?. Era momento de dejarle en claro que nuestro trato iba a ser únicamente profesional y que ya no podríamos ser amigos o lo que sea que hayamos sido.
Me estaba cepillando mi cabello mojado cuando escuche el timbre de la puerta. Espere unos segundos y después abrí, allí estaba el, tan perfecto como siempre.
-Hola -dijo sin ninguna expresión
No dije nada y me hice aún lado para que entrara. Cuando lo hizo cerré la puerta y lo miré
-¿Que necesitas?-dije de la manera más cortante que pude, no se me daba bien eso pero lo intenté.
-Lo siento por lo qué pasó en el set -dijo sobándose las manos. Nunca quise traerte problemas, se que todo esto es mi culpa.
-¿Y que se supone que deba decir yo? -fruncí el ceño
negó con la cabeza. -Nada, solo quería que lo supieras, y que arreglaré lo que sea que suceda en el trabajo.
-Gracias, y ... ya te puedes ir.-abrí la puerta y mire al suelo. No podía verlo a los ojos o me lanzaría para abrazarlo. Estaba tan enamorada del el, que le perdonaría que no me haya elegido primero.
-__,-dijo en un tono triste y me miraba con los ojos decaídos.
-Bill, creo que es momento de dejar esto claro.-suspiré
No puedo negarme a hablar contigo porque trabajamos juntos, pero quiero decirte que nuestro trato será únicamente profesional y enserio necesitó..-hice una pausa-que te alejes de mi.- le dije con los ojos llorosos.
Me estaba aguantando las ganas de ponerme a llorar como niña pequeña. Se quedó callado unos segundos ante mi comentario y asintió.
-Realmente, lo siento.-salió de mi departamento sin decir más.
Cerré la puerta y me recargue en ella, comencé a llorar, quería ir detrás de él pero no podía hacerlo, el no sentía lo mismo que yo.
—-
Bill

Cuando fui a ver a __a su departamento, tenía peor semblante que los días anteriores, se había apagado esa luz en ella que tanto llamo mi atención desde que la conocí. No podía creer que yo le había hecho eso.
Desde el momento en el que me abrió la puerta se portó indiferente conmigo, debo admitir que me dolió, pero a ella le dolió mas que yo la haya decepcionado.
Me dijo que lo mejor era que solo habláramos por trabajo, no se porque dentro de mi sentí una desesperación enorme, no me imaginaba sin poder reírme con ella, sin pasar tiempo juntos hablando de cualquier tontería, y sin salir con ella. ¿Porqué me dolía más el de perder contacto con __, que con Alida?...

Decidí que lo mejor era que me fuera, para que seguir haciéndole daño si no tenía ni idea lo que sentía por ella.

-Realmente, lo siento.-dije y por unos segundos la miré como se esforzaba por no verme, tenía los ojos llenos de agua y la mirada fija en el suelo.
Salí de su departamento y camine hacia mi casa.
Cuando llegue me encontré con Alida sentada en el comedor, tenía su maleta al lado y estaba usando el celular
-¿Te irás?-le dije mientras cerraba la puerta detrás de mi
-Si, Bill. Me iré, y no volverás a verme. ¿Y sabes porque?-me miro enojada y me mostró los mensajes con __ que estaban en mi celular. Maldito estupido, olvide mi celular en el departamento. Las fechas eran de hace meses, descubrió que tuvimos una "relación"durante el tiempo que ella estaba en Suecia y que había ido a verla hace un rato.
No sabía que decir, la verdad estaba perdido, sabía que no podía arreglar esto.
-¿No vas a decir nada?-me gritó
-No se que decir -susurré
-¿Estás enamorado de ella, Bill?-dijo exaltada
-No lo se
-Eres un imbecil -me dijo y se puso a llorar
Me acerqué a ella y la tome de las manos
-Debes calmarte, por favor, te puede hacer daño -le dije de manera tranquila
Respiraba de manera agitada y se tocó el vientre
-¿Que pasa? ¿Te sientes mal?-le dije preocupado
-Me duele...-me miro asustada
-Tranquila, Te llevaré al hospital-tome las llaves del auto y salimos del departamento
Llegamos en menos de 10 minutos al hospital más cercano, la ayude a bajarse del auto y la lleve adentro para que fuera a la sala de urgencias. Cuando entro a revisión me quedé esperando afuera, estaba tan nervioso y sentía que el mundo se me venía encima. No quería que nada le pasará.

Pasó una media hora y salió un doctor acercándose a mi
-Señor Skarsgard, cierto?
Asentí. -Si, ¿cómo está Alida y mi bebe?
-Su esposa estaba muy alterada, tuvimos que darle un tranquilizante
-¿Y porqué le dolió el vientre?-lo miré confundido
-Por eso mismo, ha tenido un nivel de estrés muy grande y eso puede ser peligroso para su estado.Sobre todo porque ya va a dar a luz
-Entiendo.-suspiré. Me encargaré de que esté más tranquila.
-Sería de gran ayuda. Cuando despierte se puede ir a casa.
-Gracias, doctor -le estreché la mano y se fue hacia el consultorio.
Pasó aproximadamente una hora cuando me dijo la enfermera que Alida ya había despertado y pase adentro para verla. Estaba acostada en una camilla sobándose el vientre.

-¿Cómo te sientes? -me senté al lado de ella
-Mejor...Bill, quiero decirte algo -me miró
-Dime
-Si me amas todavía, voy a perdonarte -me tomó la mano. Solo quisiera que me dijeras la verdad.
Baje la mirada y sobe su mano. No tenía idea que decirle, si quería estar con ella o eso creo, solo que no estaba seguro si aún la amaba.
-Es que, yo no estoy seguro.-susurré. Tú me conoces bien y sabes que yo no te hubiera hecho esto jamás, pero no se que me pasó.
Se quedó seria sin hablar y soltó mi mano
-Solo dame tiempo si? Lo mejor en este momento es que piense las cosas
-se rio de forma burlesca. Déjame ver si entendí, ósea que quieres irte con esa zorra para ver si la amas o me amas a mi?
-No me refería a eso -fruncí el ceño
-Mejor llévame a casa -se levanto de la camilla
-No quiero que te alteres otra vez -me acerqué a ella para auxiliarla
-Por eso mejor me iré a Suecia, lejos de ti -me dijo enojada
Opte por no responderle nada, lo mejor era que no peleáramos.
Pasaron varios días y yo seguía yendo a trabajar como de costumbre, me tocaba ver a __, pero muy poco. Bárbara la había asignado a que estuviera presente solo en grabaciones de los niños, supongo que ella le pidió eso...
Alida se había ido a Suecia a los dos días de qué pasó lo del hospital. La llamaba a diario para saber cómo estaba y aveces no me respondía.
Estaba en mi departamento arreglando mis maletas para irme al aeropuerto. Cuando llegue me reuní con los niños, Bárbara y Andy.
__, estaba ahí. Tenía mejor aspecto desde la última ves que la vi en su departamento, la miraba aveces en el set pero muy poco, cuando yo llegaba ella iba de salida y así sucesivamente. No habíamos cruzado palabras desde aquel día, nisiquiera por trabajo. Realmente se mantenía alejada de mi como me había dicho.
Cuando cruzamos miradas decidí dedicarle una media sonrisa , ella se volteó a otro lado fingiendo que no me había visto.
Subimos al avión privado y me senté hasta el final, Andy me miro y se sentó a mi lado.
-¿Que sucede?-levantó la ceja
-Nada.
-Te conozco. Es por __? -susurró
-Nisiquiera me pudo sonreír de vuelta -suspiré
-Bill, Supiste que la junta directiva nos convocó después de lo qué pasó con Alida, para ver si__, era la adecuada para ser asistente de producción? -dijo en voz baja
-¿Que?-frunci el ceño
-Si, estuvo apunto de perder el trabajo pero Bárbara realmente lucho para que eso no pasara, y yo también obviamente.
-Soy una mierda...¿Porqué no me dijeron? ¡yo pude haber hablado con ellos!-me tallé la cara.
-Hermano, no te culpes. Ella conservará su trabajo, los jefes saben que ha trabajado muy duro estos meses. No podían dejarla ir. Yo quería decírtelo pero __ insistió que no lo hiciera.
-suspiré. Nunca volverá a hablarme.
-Ella no parece que sea una persona rencorosa. Creo que tienes que darle tiempo -me dio una palmada en el brazo.
Después de nuestra conversación me quedé dormido durante todo el viaje hacia Nueva York, no había descansado mucho en estos últimos días.
Sentí como me tocaron el brazo y me sobresalté, cuando reaccioné , __ estaba parada frente a mi con su mano en mi brazo, se rió de una manera tan tierna cuando me vio despertar
-Lo siento, es que ya llegamos y todos ya bajaron del jet -quito su mano rápido de mi brazo
Me tallé los ojos con las manos y me levanté
-Gracias por despertarme-le sonreí
Ella solo me miró y salió del jet. Al menos ya me había dirigido la palabra...

—-
Hola!! Gracias por leer💜

¿Es lo que debimos ser? © |BSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora