Hacia ya dos días desde que hablé con Bill. Me había tocado ir al set a trabajar pero el no estaba ahí. No lo llame, se que en algún punto volveríamos a encontrarnos y tendríamos que hablar, sobre todo porque las filmaciones estaban por terminar y solo quedaba viajar para promocionar la película.
Salí con Bárbara esa noche, fuimos a cenar y después a visitar unas tiendas del centro de Toronto, cuando regrese a mi departamento le llame a mis padres y a mi mejor amiga. No les conté nada de que salí con Bill, no iban a creerme y aparte no tenía importancia.
Estaba en mi laptop buscando departamentos, me gustaba mucho este lugar pero ahora que estaba ganando más dinero podría cambiarme a algo mejor. Incluso pensé en comprarme un auto, pero sinceramente me da pereza tener que conducir.
Encontré varios lugares que llamaron mi atención y apunté las direcciones para buscarlos al otro día. Mire el reloj y era la 1;30 am. No me había dado cuenta que duré tanto tiempo en el computador. Me levante y me fui a mi habitación a dormir.Estaba en un profundo sueño cuando fue interrumpido por unos golpes en la puerta de la entrada. Pensaba qué tal ves eran los vecinos, acostumbraban a emborracharse todos los viernes. Seguí acostada tratando de conciliar el sueño cuando esos golpes volvieron a interrumpirme.
Maldije mil veces y me levante de la cama poniéndome mis pantuflas, camine hacia la puerta y luego la abrí de golpe, ahí estaba Bill, con la frente pegada a la pared y los ojos apenas abiertos. No tenía que hablar para darme cuenta que había bebido, el olor a whisky y cigarro se le había impregnado.—
Bill
Eija se fue esta mañana y fui a dejarla al aeropuerto. Andy me había invitado a tomar unos tragos más tarde y acepté.
Me reuní con el a las 9:30pm, Andy tenía unos amigos aquí en Toronto y los invito. Nos la pasamos muy bien hasta que el alcohol se me subió a la cabeza. Comencé a pensar en __, no la había llamado desde que la negué frente a mi hermana, estaba seguro que la hice sentir mal, pero no había tenido el valor para llamarla. ¿Que se supone que le dijera? Disculpa por haberme portado como un imbecil pero eso no va a cambiar el hecho de que fue un error estar juntos esos meses.
Me quedé serio divagando en mis pensamientos mientras Andy y sus amigos se reían de unas anécdotas. Debía ir a buscar a__, ahora que tenia el valor. Me levante de la barra y saque mi llaves.
-Ya vuelvo...-le dije a Andy y el asintió
Salí del bar y el aire fresco muy característico de Canadá, me pego en el rostro como un balde de agua fría. Me sentí mareado y decidí caminar a mi auto para sentarme un poco. Mi vista estaba borrosa, comencé a sentirme desesperado.
Me subí al auto y lo encendí, sabía que no debía manejar en ese estado pero tenía que ir a verla ahora para pedirle disculpas. Maneje lo mejor que pude y llegue a su departamento. Tome el elevador y me tallé la cara con las manos, la verdad es que estaba mareado y me sentía aturdido.
Toque su puerta varías veces y ella no abría, estaba dormida obviamente, era de madrugada.
Recargue mi frente en la pared y cerré los ojos. Sentía que en cualquier momento vomitaría. Escuche que se abrió la puerta y ahí estaba ella, en pijamada y con el cabello despeinado. Se miraba tan bonita. Se talló los ojos y luego me miró
——
-Bill...-susurré
El se acercó a mi
-Lo siento, se que es tarde -dijo con una mano recargado en el marco de la puerta
-¿Que haces aquí?-le dije tratando de mantenerme seria
-Vine a...disculparme
-No hace falta, solo hay que dejarlo pasar.-suspiré
negó con la cabeza. -No lo dejare pasar.
-Entra -le dije y me hice aún lado, el se metió y camino a la sala.
-Siéntate -le indique el sofá y se sentó, me puse frente a él sentándome en la mesa que estaba en el centro de la sala.
-Quisiera encontrar las palabras para explicarte lo que siento-me dijo mirando al suelo
-No creo que coincidamos en nuestros sentimientos
-No entiendes...-susurró
Nos quedamos en silencio unos segundo y luego habló
-Sabes que me dijo Eija?
-Espero que mejores cosas que las que me dijo a mi
Me miró con tristeza y luego volvió a mirar al suelo
-Lo siento por eso, y por todo. -me tomó las manos
El corazón se me arrugaba cada ves que el me tocaba, realmente quería estar con el y los meses que compartimos juntos fueron algo que nunca había sentido antes. Pero sabía que no podía estar con el a menos que el, tomara una decisión.
-No vas a decirme nada?-me miro desanimado
-No se que decir, Bill.-me solté de sus manos
-Podríamos no hablar mas -me dijo y se acercó a mi para besarme y me separé
-Esto ya no puede ocurrir -le dije con los ojos llenos de lágrimas
-Y si hablo con Alida?-me dijo tocándome el rostro
-No creo que debas dejarla -le dije con tristeza
-No creo que la amé -me dijo separándose de mi
Sus palabras me había sorprendido bastante, me estaba diciendo que dejaría a su novia por mi?
ESTÁS LEYENDO
¿Es lo que debimos ser? © |BS
Fiksi RemajaMe había imaginado un millón de cosas que podrían pasarme al cambiarme de ciudad, pero nunca pensé que mi vida daría un giro tan inesperado y a la ves...tan doloroso. •Terminada: 23 de mayo del 2021•