Me desperté a las 7:00am, tomé mi celular y mire que tenía una llamada perdida de un número desconocido. Decidí remarcar y después de sonar varias veces me contesto una voz femenina:
-Hola?
-emm Hola, ehh tengo una llamada perdida de este número. -dije con la voz adormilada-
-Ahh si, hablo con __ James, verdad?
-Si, soy yo.
-Soy Barbara Muschietti. Te llamaba para que te presentaras hoy en el set, hable con Andy y quiere conocerte.
-Enserio? -estába apuntó de ponerme a gritar. Claro que si,-dije levantándome rápidamente de la cama-
- Excelente __, te mando la dirección por mensaje, sería en una hora. Va?
-Si Claro no hay problema, estaré ahí. Muchas gracias Barbara. -dije tratando de contener mi emoción-
-Nos vemos entonces.
-fin de la llamada-Me arregle lo más rápido que pude, me puse unos jeans y una camisa negra de corte V, me maquille las pestañas y me retoqué las cejas,todo muy casual. En pocos minutos ya me encontraba en el taxi que me llevaría al set de grabación, maldita sea no podía creerlo, me habían aceptado.
Llegue al set y en la entrada me recibió Bárbara y me presento a su hermano Andy, era un hombre altísimo, tenía mínimo un metro noventa, su mirada era seria y llevaba el cabello despeinado.
Después de una charla sobre trabajo, el sabía que no tenía tanta experiencia, me acepto porque Barbara le dijo que tenía un buen presentimiento sobre mi.-En un momento llegará el elenco, te presentaremos con ellos para que se vayan familiarizando contigo, de acuerdo? -me dijo Bárbara
-Me parece perfecto -dije con una sonrisa, la verdad estaba muy feliz.
Había demasiadas personas ahí, encargados de vestuario, maquillaje, escenografía, era una producción enorme.Vi que se bajaron de una camioneta grande, unos Niños de aproximadamente 13-14 años. Eran los actores, A algunos los conocía de series y a otros no los había visto nunca.
Andy les dijo que yo formaría parte del equipo y todos me saludaron amablemente.-Bill acaba de llamar, dice que tuvo un pequeño inconveniente pero ya viene en camino. - dijo Barbara a Andy
-De acuerdo, __ conoces a Bill Skarsgard? -me dijo-
-Si, he escuchado sobre su trabajo.-le dije mientras en mi mente trataba de recordar su rostro
-El va a ser el protagonista, interpretará a pennywise. Es un chico súper talentoso.
En ese momento entro Bill, llevaba una camisa blanca sencilla con unos jeans negros y el cabello le caía sobre su frente. Sonrió saludando a todos muy amablemente. No podría creerlo, ese hombre parecía una obra de arte, era muy guapo.
Se acercó a Andy y le dio un abrazo, hizo lo mismo con Barbara-Bill ella es __James, mi asistente de producción.
Su mirada se cruzó con la mía y me dedico una sonrisa.
-Mucho gusto __. -extendió su mano-El gusto es mío señor Skarsgard-le di la Mano y sentí como mis mejillas se ruborizaron al sentir su piel. Nunca había estado cerca de un hombre tan atractivo.
-Por favor __ dime Bill. -dijo con un tono amable--De acuerdo -sonreí-
No podía quitar mis ojos de èl, era realmente hermoso, tenía unos grandes ojos verdes, su cabello color castaño y su piel blanca que estaba libre de imperfecciones. Además tenía una sonrisa tan tierna, todo de ese hombre era hermoso. No recordaba que en televisión se mirara tan guapo, no me abría olvidado de él. Me tenía hipnotizada.
Todos charlamos durante varias horas, los niños se fueron primero ya qué Andy tenía el plan de que ellos no convivieran tanto con Bill, para mantener el suspenso aunque ellos aún no sabían que el sería "pennywise"
Durante la plática mi mirada se iba hacia Bill, no podía evitar no verlo, me sentía mal porque no quería que se sintiera incómodo.
En una oportunidad su mirada se cruzó con la mía y me sonrió, me ruborice al instante.Muy bien chicos debo irme, tuve un viaje largo. -se levanto de su silla y suspiro-
Descansa hermano, Mañana nos vemos para el primer día de grabación -le dijo Andy y le dio un abrazo, de igual manera Bill se acercó a despedirse de todos.
Lo mire y estaba cada ves más cerca, me estaba poniendo nerviosa.
Nos vemos __ fue un gusto conocerte. -me abrazo-Le devolví el abrazo y pude oler su perfume, era muy varonil.
El gusto fue mío Bill. -le dije y trataba de no verlo a los ojos para no ponerme más nerviosa-
——
Antes de irme a mi departamento pase a comprar algo para cenar. Cuando llegue me senté en la pequeña barra que tenía la cocina y decidí mirar televisión mientras comía.
Después de comer hice FaceTime con mi familia. Todos estaban muy contentos de verme y yo igual. También Decidí marcarle a mi mejor amiga Katy, le conté todo y también se alegró mucho, le dije que había conocido a Bill y que era muy guapo.
-Eres una suertuda, lo he visto en películas y es muy sexy -dijo divertida-
-Bueno amiga, en persona lo es más. -reí.
En fin te dejo porque mañana empiezan las grabaciones.
Nos despedimos y me fui a dar un baño para acostarme a dormir.————
Hola!!! Espero les guste esté capítulo. ❤️💋 vendrán mejores.
Comenten si les gusto!❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Es lo que debimos ser? © |BS
Novela JuvenilMe había imaginado un millón de cosas que podrían pasarme al cambiarme de ciudad, pero nunca pensé que mi vida daría un giro tan inesperado y a la ves...tan doloroso. •Terminada: 23 de mayo del 2021•