✨Cap.1✨ "La entrevista"

436 20 0
                                    

Han pasado 3 semanas desde que llegue a Canadá. Había sido un poco difícil estas primeras semanas ya qué todo era demasiado nuevo para mi.
Me perdí incontables veces. Era una ciudad enorme, el lugar de donde vengo no se compara a esto.

Mi alarma sonó a las 7:30 am, levante mi celular y mire  el recordatorio "LA ENTREVISTA ES HOY"!

Mi corazón comenzó a acelerarse, ¡oh no! aquí vienen los nervios pensé...
Me levante de la cama y me metí directamente a la regadera. Después de unos minutos reflexivos conmigo misma, Salí del baño con la toalla envuelta en mi cuerpo y me dispuse a buscar que ropa usaría.
Mi mente era un constante "vístete formal, para que luzcas profesional" "vístete cómoda para que te vean más segura".
Decidí por vestirme cómoda, ya qué recordé algo que siempre me decía mi madre "la ropa que uses demostrará lo cómoda que te sientes contigo misma y eso hará que las demás personas noten tu seguridad ."
me coloqué unos jeans a la cintura, una camisa blanca de botones y un blazer color negro encima, no quise usar zapatillas, la verdad es que ni siquiera sabía caminar con esas cosas, así que decidí por unos botines con tacón pequeño.

Después de una lucha con mi cabello decidí hacerle unas ondas para que resaltara el color de mi cabello, rubio oscuro.
Cuando ya estaba lista, me quede mirándome en el espejo.

-Tú puedes hacerlo, si no te dan el trabajo no importa, habrás estado feliz de haber llegado hasta aquí. -me repetía a mi misma-

Salí de mi departamento temporal media hora antes de la entrevista, el lugar no quedaba tan lejos de donde me estaba quedando, así que decidí caminar y así me distraía un poco.
Llegue al lugar, era un edificio de unos 20pisos todo era de vidrio. Inhale profundamente y me adentré en el, era bastante amplia la recepción y la decoración era muy moderna. Al final del pasillo pude ver un escritorio enorme y una señorita de cabello oscuro detrás de el. Me acerqué amablemente y le pregunté:
-Buenos días. Tengo una entrevista con Bárbara Muschietti.
-volteó a verme muy sonriente-
-Hola, me podrías decir tu nombre por favor?

-Claro soy __James.

Empezó a buscar mi nombre en su libreta y disimuladamente pude ver que había demasiados nombres en ella, espero no sea la lista de candidatos para el puesto.
Después de unas cuantas vueltas a las hojas dijo;
-Aquí estás, __James, -se levanto de su asiento- acompáñame la productora te está esperando.

Sonreí para verme menos nerviosa y seguí a la señorita  por un pasillo largo que tenía decoradas las  paredes con cuadros de diferentes películas muy famosas.
Nos detuvimos y ella abrió una puerta de vidrio:

-Señorita Barbara, __James esta aquí.
-Claro que pase por favor.
Dijo una voz femenina que tenía un acento algo diferente, había investigado sobre ella, era hermana del director de la película "Andy Muschietti" y ambos eran argentinos.
Se levanto de su asiento y se acercó a mi con una sonrisa. Tenía el cabello rubio y la piel blanca, lisa y sin imperfecciones, sus ojos eran grandes y de color verde.
-Hola__mucho gusto, soy Barbara, que bueno que estás aquí. -estiró su mano-
-Gracias, el gusto es mío -sonreí de igual manera y tomé su mano para estrecharla-
- toma asiento por favor...-dijo mientras me indicaba a la silla-

Charlamos durante varios minutos y la verdad me dejo Impresionada, era una mujer muy amable y sencilla. Me preguntó sobre mi trabajo y cuánto tiempo llevaba ejerciendo. Me sentí nerviosa al responderle porqué no tenía mucha experiencia y se que para estos trabajos, se requiere alguien muy preparado.
Me comentó que me llamaría en la noche para confirmar si me presentaba en el set mañana. Me dijo que para ella, de todos los profesionistas que habían asistido a las entrevistas, yo, había sido su favorita, pero claro, debía conversarlo con su hermano y otras personas encargadas de la dirección.
Ese mismo día me comentó que el Film sería una adaptación de la novela de Stephen King "It", y su hermano "Andy" el director, tenía muchísima emoción por mostrar esta nueva versión.

...
Ya en mi departamento decidí sentarme a ver televisión para distraerme y no estar pensando en si me llamarían, o tal ves Barbara se había arrepentido y habían conseguido a alguien con mayor experiencia.
Después de varias horas de espera, se hizo media noche. Ya no creía que me llamarían.
Decidí irme a dormir con los ánimos por el suelo. Estuve a un paso de mi sueño, y se me escapó de las manos.
—-

Hola!!🙋‍♀️ aquí les dejo el primer capítulo, tal ves algo aburrido pero pronto se vendrá lo mejor💜
Gracias por leer!

¿Es lo que debimos ser? © |BSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora