Yoongi siguió sacando cosas de aquella caja, habia encontrado un disfraz de caperuza roja, llamo al menor para que se lo colocara. Jugó con ello unas horas.
—Taehyung, ¿Piedra papel o tijera? — sonrió con malicia sosteniéndo una falda muy corta.
Luego de contar hasta tres Taehyung perdio, le quito la falda sin ganas yendo a la sala de empleados.
—¿Yoongi Hyung , quieres ser el lobo? — Le guiño un ojo haciéndolo sonrojar, se acercó a él colocándole unas orejas blancas.
—¿Un lobo blanco? ¿no se supone que sea gris como el del cuento?.
—No, blanco se ve bien, usted seria como el principe de corcel blanco que todos quieren, pero esta vez sera un lobo blanco, no se deje llevar por los tontos cuentos.
—A mi me gusta blanca nieves — Dijo Jungkook jugando con unos guantes de látex, pero por mas que intentaba no los podia usar.
Taehyung salio de la sala, estaba sonrojado hasta las orejas, Yoongi no quizo mirar no se sentia comodo.
—Date la vuelta — el menor obedeció — Yo si te daria y no consejos.
—Jimin — Advirtió Yoongi, era un poco celoso.
—Jimin atiende una hora — Jungkook dejo sus cosas tomando a Taehyung del brazo llevándoselo a quien sabe donde.
—¿y estos dos que se traen? — Pregunto Yoongi, el menor solo levanto sus hombros rodeando el mesón para atender, si llegaba nona podría morir.
Yoongi se apoyó en el mesón, apoyando su cabeza entre sus manos, no dejando de ver al menor, quien sonreía poco a poco hasta sentirse timido.
—¿Cuando saldremos en una cita?, hace muy poco , creo que un mes o dos encontramos una playa de agua tibia con Hoseok, soliamos ir ahi en las tardes, ¿Podriamos ir? ¿Quieres ir?.
—Señor Min Yoongi, usted invitándome a una cita a mi, a un menor de edad.
Yoongi nego divertido —Entonces tendre que darte un ramo de rosas para que aceptes ir conmigo.
—Eso es muy cliche — Apoyo tambien sus codos en el meson apoyando su rostro sobre sus manos , susurrando — estamos en una tienda erótica, regalame algo de aqui, ¿Crees que algo de aqui se me veria bien? — le guiño un ojo picando su nariz.
Yoongi retrocedió acalorado, sabia que él menor podria ser una sorpresa, en la universidad podria ser el tipico nerd de notas altas y lentes gruesos debido a su corta vista, pero tambien era muy lindo, un cuerpo envidiable tanto para mujeres y hombres , todo podía hacerlo perfecto ,¿era un dos por uno?.
—Olvidare la idea de un dildo de colita de conejo, se que no te gusta.
—¿Quien dice que no?.
—Podria ser un juguete vibrador.
—¿Para que querria eso si tu tambien tienes pene? — Bajo su mirada, y aúnque Yoongi hubieran bajado un poco su polera, se veia incomoda la situación abajo.
Yoongi tosió un poco, era bastante dificil buscar un regalo. Yoongi tomo unas esposas peludas color negro, adoraba el color negro, colocándoselas al menor.
—¿Me vez cara de pasivo Yoongi Hyung?, quizás podria ser otro el que tenga esto puesto.
—Estas demente si quieres verme abajo, eso solo sucedera si estas encima.
—No te confies tanto, practique jiu-jitsu hace unos años, tengo bastante fuerza para tomarte en cualquier parte, no me subestime.
Un joven entro a la tienda con su rostro tapado por una mascarilla, Yoongi se separo un poco dejando que el cliente se asomara al mesón.
—Disculpe, jóven — hablaba en voz baja — ¿Tiene anillos vibradores, xxl? — Jimin buscaba esas cosas, no sabía donde estaban y Jungkook demoraba mucho.
—Entonces Hyung, ¿que quieres regalarme? — hablo asegurándose de que Yoongi escuchara.
—Tiene que ser algo que conviene contigo, que sea rudo pero suave, Esposas peludas es lo unico que se me ocurre para jugar.
El joven movia sus dedos avergonzado ¿como podrian hablar sobre la sexualidad tan abiertamente? ¿que diria la gente mayor si los escucharán? ¿Realmente les importaba?.
—Me gustaron los consoladores , son transparentes y tienen florsitas dentro, eso quiero Hyung.
—Dijiste que no querias porque yo tenia un pene, ¿entonces un disfraz?, el de caperuza que tienes puesto me gusta, te vez sexi.
— Y yo te dare las orejas de lobo, mejor cita que sea lo dudo.
Tomo el anillo en sus manos pasando el codigo por caja.
El joven se lo quito de las manos dejando dinero de mas sobre el mesón, salio corriendo de la tienda.
—Supongo que tenia ganas.
.
2/2
ESTÁS LEYENDO
» ¡Juguemos hyung! 🔞 »Yoonmin
Fanfiction🔞[Historia completa] "Ahora es tu turno, Tienes que ir donde Yoongi Hyung y decirle que lo amas mucho, y también debes ir , bajar sus pantalones y empezar a chupar" °˖✧Historia cien% mia °˖✧Ligera mención del Jimsu °˖✧Historia Taekook - Kooktae a...