[Nueve]💕

16.3K 1.7K 463
                                    

—¿Por que no me esperaste? , pudiste ir con nosotros al nuevo empleo de Jungkook.

—Estoy arto Jimin, ¿Por que siempre tienes que ser tú?, Jimin perfecto, el mejor alumno graduado con honores, el mejor nadador, el mejor atleta , el niño lindo a los ojos de nuestros padres, siempres tienes que ser asi ¿Por que eres asi?.

Jimin se quedo en silencio parado en medio de la sala.

—Siempre eres tú, a donde quiera que valla sale tú nombre, incluso me robaste a mi mejor amigo.

—No es asi Hoseok.

—¡Claro que es asi Jimin! — Enojado se saco la zapatilla tirandosela en la cabeza.

—¡Entonces si crees que es asi esfuérzate por hacer algo bien en vez de culparme a mi por todo! — Recogió el zapato tirandoselo de vuelta con mas fuerza.

Abrio nuevamente la puerta para salir al patio, rodeando la casa para ir al patio trasero. Se quedó sentado en la orilla de la piscina mojando sus pies, tirando hojas de vez en cuando.

Sus padres llegaron ambos con dos regalos para cada uno.

—¿Jiminnie? ¿Hoseok? — Llamó su padre, a los minutos llegaron ambos, uno mojado y otro lleno de tierra por alguna razón desconocida. — Con su madre tenemos un regalo para cada uno, ya ambos son grandes, Hoseok ya es mayor de edad y Jiminnie pronto lo sera, asi que ambos decidimos hecharlos de la casa.

—¿¡Que!? — Dijeron al unísono.

—Sabemos que no somos padres presentes y que constantemente tenemos que estar viajando , pero gracias a eso pudimos ahorrar el suficiente dinero para un apartamento para cada uno, es hora de que dejen el nido y comienzen ustedes mismos a mantenerse — Continuo hablando su madre — Se que Jimin es menor de edad como para trabajar y pagar su propio arriendo asi que lo pagaremos hasta tu mayoria de edad , Hoseok ya es mayor ya sabes lo que te toca.

—Yo puedo trabajar y pagarme mi propio arriendo — Dijo el menor viendo como Hoseok le daba miradas de muerte con un -te lo dije-.

—Nadie le dará empleo a alguien menor de edad, asi que lo pagaremos con tu padre, no quiero mas escusas, Hoseok vendrá conmigo y Jimin anda con tu padre.

—Pero.

—Creo que yo ya dije algo, asi vallan ambos se ponen hermosos y saldremos en dies minutos.

Jimin no quería subir, asi que dejo que Hoseok lo hiciera primero, miro desde lejos asegurándose de que entrara, no queria mas peleas ¿en que momento Hoseok habia comenzado a odiarlo de esa forma?.

Taehyung llego al rato después acompañado de Jungkook, querian ir con Jimin a ver su nuevo departamento de orgias donde probarían la nueva mercancia del local de Jungkook , Yoongi acompaño a Hoseok.

Al llegar al apartamento del menor lo primero que vieron fue un enorme salon, una habitacion, baño y cocina. Era espacioso pero no un lujo.

—¿Y tu donde dormirás Jimin? — decia Taehyung entrando a la habitación junto a Jungkook. — Esta habitación sera mía asi que te sugiero que duermas en la sala.

—De donde saliste sanguijuela.

—Podrías poner un buen caño en este lugar, para hacer bailes eroticos y la cosa, ganarías buen dinero.

Las bromas continuaron hasta que llego su padre junto al arrendatario del edificio.

—Tus llaves mi amor — acaricio su cabello llorando. — en que momento creciste tanto Jiminnie — Tiro de sus brazos apretujandolo como una almohada — Estas tan grande ya eres todo un hombre , te iras de casa.

—Tú me echaste.

—No arruines el momento.

El menor rodo los ojos mientras el dueño del lugar reia junto a los otros dos.

En dos calles mas lejanas de casa, estaba el apartamento de Hoseok, su madre tomo su mano dándole confianza, Yoongi estaba feliz por su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En dos calles mas lejanas de casa, estaba el apartamento de Hoseok, su madre tomo su mano dándole confianza, Yoongi estaba feliz por su mejor amigo.

El apartamento era igual al de Jimin con la diferencia que este tenia una ventana un poco mas pequeña aun ventanal.

Ambos jóvenes subieron mientras que su madre buscaba al dueño del lugar.

—Es muy lindo, ahora tienes el espacio para estudiar sin los otros tres revoltosos — Comenzo a reír mientras miraba las habitaciónes — tiene para poner una cama matrimonial, que envidia.

—No tienes de que envidiar, no queria irme de casa todabia.

—Tambien dije lo mismo hace un año, ahora estoy perfectamente bien, Jimin me visita casi todos los dias sin que mis padres nos molesten con preguntas vergonzosas.

—¿Jimin ya a ido a tu apartamento?.

Yoongi se rasco la nuca nervioso — a ido algunas veces a dormir y eso.

—¿Conoce a tus padres? — Hoseok lo miraba incrédulo, el jamas le permitio ir a su casa , saliendo con la escusa de que estaba remodelando o estaba fumigando, pero solamente no queria mas gente en el lugar.

—Los conoce desde hace un tiempo, unos dos meses después de ti.

—¿Le presentaste a Jimin a tus padre como qué? ¿tu amigo? ¿compañero? ¿conocido?.

Yoongi metio las manos a los bolsillos un poco cabreado de las preguntas — Solo lo lleve a casa eso es todo, somos amigos Hoseok pero no tengo que darte explicaciones de lo que hago.

—¡Claro que si!, crei que éramos amigos.

—Los amigos también tienen secretos a veces.

—¿Ya tubieron sexo no es asi?.

—Hoseok ya basta, no tengo que decirte nada.

—¡¿Lo hicieron!?.

—No Hoseok, aún no , y basta de preguntas ahora estamos aqui para ver donde comenzara tu nueva vida no tenemos que hablar de Jimin, este es tu momento.

Sin permiso o algo por el estilo estampó sus labios con los del contrario en un beso forzado, Yoongi se aparto de inmediato limpiando sus labios. —¡¿Que mierda te pasa Hoseok!? ¡Te dije muchas veces que lo de nosotros jamás podria ser por que para mi eres como un hermano mas! ¡¿No puedes entender que no quiero dañar nuestra relacion de amigos!?, esto no debio pasar Hoseok ¿que le dire ahora a Jimin?.

—No le digas nada, sera nuestro secreto.

—Creo que mejor me ire, no quiero saber que podria pasar luego si me quedo mas tiempo, me alegro mucho por ti.

En el momento que se iba llego su madre con las llaves del apartamento — Nos vemos luego señora Park.

Se despidió dejando a ambos solos.

—¿Por que se va Yoongi? — Levantó sus hombros importandole poco — Bueno, quizas tiene una cita con Jiminnie quien sabe.

—¿Tú tambien lo sabe?.

—¿Saber que hijo?.

—Lo de Jimin y Yoongi.

—Pero claro que si, las relaciones homosexual en estos tiempos son completamente normales, además fue muy caballero y cortes cuando decidio hablar conmigo y con tu padre para pedir salir con tu hermano formalmente, es un buen joven le tengo mucho cariño.


» ¡Juguemos hyung! 🔞 »YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora