Jimin corria seguido de Yoongi por la calles nocturnas de Seul, dejando todos sus planes para pasar su última semana juntos, dejando sus bolsos en su casa , junto con sus hermosas vacaciones románticas, por Hoseok.
Su hermano era mas importante.
— ¡Lo siento! —Se disculpo cuando choco con un hombre por la calle.
—¡Ten cuidado!. — Esté tomo su mano guiandolo por las calles para llegar al hospital mas rapido, metiendose entre callejones, y pasajes sin nada de gente. Solo basura mal oliente.
El menor se detuvo para regular la respiración seguido de Yoongi, habian corrido casi veinte cuadras sin descanso, estaban agotados.
—Traigo una botella de agua, toma — Se la entregó a su novio para luego tomar él.
—Gracias amor — le dijo el menor tomando su nuevamente para cruzar la calle con cuidado, ya que no era un pase peatonal.
Al entrar lo primero que vieron fue a Jungkook y Taehyung disfrazado de pene con su condon en la mano, pelando con un enfermero de turno.
—No me lo voy a sacar, es mi uniforme de trabajo, de bajo no tengo nada puesto, esto es de latex muero de calor aqui dentro.
—Esque joven, no puede estar con ese disfraz aqui, hay niños presentes.
—¿Acaso es malo que los niños desde pequeño conozcan que es un pene?.
—Lo siento jóven, debe sacarse eso.
—¿Quiere que me saque el pene es eso?, amigo camine mas de diez cuadras mostrando el pene, eso es normal.
—¿Que pasa aquí? —Preguntó Yoongi interrumpiendo la conversación del enfermero con Taehyung.
—Este idiota quiere que me saque el pene, no puedo sacarme el pene es parte de mi trabajo — Dijo ya cabreado, tratando de no alterarse, queria ver a Hoseok, queria preguntar como se encontraba al igual que su novia.
—¿Que tiene de malo que tenga el pene? —Dijo esta vez Jimin, ¿cual era el problema?, era solo su trabajo. — entonces quítese usted su uniforme.
—Lo lamento, con pene no puede entrar.
—¡Maldicion! — Grito cabreado. —¡Solo seran diez minutos! ¿¡Si me lo quito tu te quedaras con mi pene!? ¿Cuidaras mi pene?.
El enfermero se sonrojo asintiendo, no negaría que el chico era atractivo, mas con esa voz ronca, grave y varonil que se cargaba.
—Entonces dame un uniforme que nadie use y yo te dare mi pene.
—E-esta bien —El enfermero se retiro y Taehyung se sento en la sala de espera, colocando dos testiculos en cada asiento.
—¿Hoseok esta mejor? ¿en que sala está?, ¿mis padres ya lo saben?.
—Ellos estan adentro con él ahora, hablan con los doctores, creo que si es grave. — Jungkook jugaba con un condon normal en sus manos, ya que apenas se habia enterado del accidente que Hoseok habia tenido, salió corriendo ,no dandose cuenta que traia aquello en su mano.
—El uniforme joven. — Llego el joven pecoso y timido de cabello rubio y colita caida. Entregándoselo al joven de voz grave.
— Vamos al baño para que me saques el pene —Palmeo la pierna de Jungkook, dirigiéndose ambos al baño. El enfermero no dejo de verlo hasta que lo perdio de vista entre los pasillos blancos.
La puerta se abrio dejando ver a sus padres, su madre lloraba como una nubecita de invierno, mientras que su padre venia firme como una roca, aúnque por dentro quisiera llorar tanto como su esposa, pero debía ser fuerte y el apoyo de ella.
ESTÁS LEYENDO
» ¡Juguemos hyung! 🔞 »Yoonmin
Fiksi Penggemar🔞[Historia completa] "Ahora es tu turno, Tienes que ir donde Yoongi Hyung y decirle que lo amas mucho, y también debes ir , bajar sus pantalones y empezar a chupar" °˖✧Historia cien% mia °˖✧Ligera mención del Jimsu °˖✧Historia Taekook - Kooktae a...