—¡No por que seas rico significa que vas a pasar por encima de los demas! — Jungkook chasqueo la lengua mirando hacia otro lado.
—Mira, Tejón..
—Es Taehyung..
—Como sea, pasare la fila y subire primero a la atracción te guste o no... ahora quitate tejón.
Taehyung gruño enojado.
Jimin no quería salir con él por que estaba ocupado ayudando a Hoseok con la limpieza de primavera. y Yoongi estaba ayudando a sus padres en la granja por el cumpleaños de su abuela nana y el único que podia acompañarlo era Jungkook. Pero desde que le dijo que tenia una cita no habia sido muy amable con él.
—¿¡Que mierda es lo que te pasa!? , ¿estas asi por lo que te dije?, ¿tanto te molesta que tenga una cita?.. mira Koomadreja, nuestra amistad no se acabara por que uno tendrá novio, seguiremos siendo los mejores amigos..
—¡No estoy enojado por eso!.
—¿¡Entonces por que mierda estas enojado!? ¡No lo entiendo!.
—¡Por qué él fue quien te lo dijo primero! ¡y yo soy muy cobarde que por miedo a ser rechazado no dijo nada y no quiero perder tu amistad! !¿Entiendes ahora!?.. — Jungkook se salio de la fila yendo a una banca mas lejana sentándose alli y pensar en lo que habia dicho, de todas formas ya la habia cagado y daba igual ahora.
—Eres un estúpido.. ¿crees que eres el unico que siente asi? , ¿crees que no me gustas koomadreja?, soy un chico granjero que se enamoro de un idiota con dinero, ¿crees que eso se verá bien?.
—No me importa criar cerdos juntos.. — Taehyung se río mirando hacia otro lado. — Si quieres te compro mas cerdos , de los colores que quieras.
—No existen de colores.
—Los puedo mandar hacer para ti.. Tejón.. ¿entonces que pasara con tu cita?.
—Jamás tuve una cita, sabía que tenia una sospecha y queria comprobarlo.
—Maldito desgraciado querias que lo dijera primero — Él asintió y Jungkook se sintio avergonzando hasta las orejas. — Como sea Tejón, ¿quieres salir conmigo?, ¿me dejarias ser tú novio? ¿puedo ser tú novio?.
—Eso me gustaria, ¿salimos mañana al cine?.
—Porsupuesto
ESTÁS LEYENDO
» ¡Juguemos hyung! 🔞 »Yoonmin
Fiksi Penggemar🔞[Historia completa] "Ahora es tu turno, Tienes que ir donde Yoongi Hyung y decirle que lo amas mucho, y también debes ir , bajar sus pantalones y empezar a chupar" °˖✧Historia cien% mia °˖✧Ligera mención del Jimsu °˖✧Historia Taekook - Kooktae a...