—Te vez guapo — Termino de arreglar su corbata para que se viera al espejo. —Podria enamorarme otra vez de este Yoongi.
Llevaba un traje negro brillante y una negra con una corbata blanca, su frente estaba descubierta por lo que se veia aún mas guapo y atractivo de lo que ya eras.
—Ya debés irte, tu graduación será en media hora y aún estas aqui arreglándote.
—Es tú culpa, eres tan lindo que nisiquiera me dan ganas de irme de aqui.. — se tiro encima del menor abrazándolo fuertemente — ¿me llevas de a caballito?, esque.. — Metio su rostro en su cuello oliendo el perfume del menor — no quiero salir de aqui.. hueles muy bien y te vez muy lindo, dejame aqui unos minutos mas ¿ya?.
—Aúnque me gustaria no puedes, debes ir a tu graduación. — Beso su cuello muchas veces abrazándolo de la cintura para levantarlo, sonriendo ambos cuando se besaron.
Golpearon la puerta del departamento del menor.
—Es Taehyung, ya debemos irnos.
—Agh ya esta bien, pero ¿me darás mi regalo de graduación verdad? — Espero a que el menor pasara adelante arreglándose aquel traje burdeo casi rojo. Apretandole el trasero. — Podria comerte el trasero con crema.
—¿Quieres? — Lo miro sobre su hombro levantándole las cejas, pasando su lengua por sus labios coqueteando con él.
—Nisiquiera debes preguntar.
Jimin abrió la puerta viendo a Taehyung.
—¡¿Saben que hora es!? — Les dijo con la mano en la cintura.
—Ya solo faltan veinte minutos, podemos llegar a tiempo.
—¿Enserio? ¿quedan veinte minutos? , miérda no sabia la hora por eso pregunte, entonces estamos bien..
Al llegar a la universidad estaban todos reunidos, Taehyung estaba buscando asientos junto con Jungkook y Jin, donde cayeran todos ya que nadie de sus familias se perderían las graduaciónes de sus amigos y hermanos.
—Somos como veinte , si nadie nos conociera pensarían que venimos hacer una especie de bombardeo o algo asi.
—Estudiantes detrás del escenario—Dijo el director del centro de alumnos ya que los profesores y directores estaban esperando por ellos arriba del escenario.
—Ya debes irte — Beso fugazmente sus lábios mandándolo detras del escenario. Jimin pudo notar Hoseok nervioso , ya que miraba la puerta del establecimiento a cada momento.
—Aún no llega , ¿creés que venga? — Se acerco a su hermano besando su frente y ayudándolo con las muletas para llevarlo detrás del escenario.
—Dijo que vendria, ella no te dejara solo, ahora debes calmarte.
—Si no viene mi corazón quedara partido en miles de pedacitos y creo que no existe pegamento para repararlo esta vez. — Llegaron dentras del escenario , observando a Yoongi hablar animadamente con sus amigos, asi que decidió no interrumpirlo.
—Quédate tranquilo, si llegara, tú preocupate de verte guapo, elegante y relajado, vas a graduarte y lo hiciste.. bueno no se como lo hiciste pero lo lograste, ahora solo preocupate en ti, si llega yo te aviso.
—¡Hey! ¡Hermoso! — El menor se volteó recibiendo un beso volador de Yoongi, elevó su mano guardándolo en su bolsillo.
Salio detrás del lugar viendo a Jungkook y a Taehyung haciendole señas para que se fuera a sentar con ellos.
—No puedo creer que ya se esten graduando, y tampoco se como lo hicieron.
—Trabajaron duro.. los ultimos veinte minutos para entrar todo los trabajos a ultima hora, pero lo hicieron. — Jimin llego a su lado sentándose con ellos.
ESTÁS LEYENDO
» ¡Juguemos hyung! 🔞 »Yoonmin
Fanfic🔞[Historia completa] "Ahora es tu turno, Tienes que ir donde Yoongi Hyung y decirle que lo amas mucho, y también debes ir , bajar sus pantalones y empezar a chupar" °˖✧Historia cien% mia °˖✧Ligera mención del Jimsu °˖✧Historia Taekook - Kooktae a...