[Dieciocho]💕

9.1K 1K 172
                                    

Terminaron ambos de bailar yendo a sentarse donde estaban sus amigos y aquella chica novia de Hoseok que no le había agradado mucho.

—¡Jimin-ah! — Grito Jungkook empuñando sus manos. —¡Piedra papel tijeras! — Gritaron ambos , aplaudiendo fuertemente entre risas por que Jimin habia perdido. —Ya sabes que hacer mi amorrr.. — le dijo en forma de broma.

—¡Diooos sera vergonzoso! — grito caminando hacia donde estaban sus suegros , en la mesa junto a sus propios padres. Toco el hombro de ellos saludando a todos.

—Jimin cariño, ¿estas pasándolo bien? — Dijo la madre de Yoongi, afresiendole una tasita de te.

—Oh no muchas gracias, solo queria decirles algo.

—Puedes decirnos lo que quieras — Dijo ahora su suegro, tambien llamando la atencion de sus padres.

—Gracias por hacer tan rico a Yoongi me largo. — Dijo rápidamente para luego salir corriendo hasta la mesa del fondo, viendo como Taehyung estaba en el piso riendose y Yoongi golpeando la mesa.

Se sento al lado de Yoongi escondiendo su rostro en su pecho avergonzado.

—Jimin-ah..

—¿he?.

—Te amo —Dijo Yoongi haciendolo sonrojar mientras dejaba salir una risa nerviosa.

Ella miro a los dos extraño, era raro ver a Jimin tan pasivo cuando ella misma se le habia ofresido tantas veces, creyendo que seria un buen macho en la cama, pero ahora todo era incomodo.

—¿Vamos a bailar? — Dijo ella levantándose de la mesa tomando la mano de Hoseok llevandolo a la pista, donde comenzo a moverse sensualmente sobre él, viéndose algo incomodo tambien.

—¿Quieres enseñarle Jungkook? — Este asintió llevando a Taehyung a la pista, de la misma forma que ella se habia llevado a Hoseok, haciendo reia a los dos tórtolos que estaban acurrucados sentados en la mesa.

Ambos se quedaron de pie frente a frente comenzando a moverse exageradamente, moviendo sus caderas al ritmo de Lean on de major lazer, pegando patadas al aire, manotazos , haciendo reir tambien a los presentes.

Jungkook tomo el rostro del peli castaño dandole un gran y sonoro besos en los labios, para luego sonreir y dejar ver sus hermosos dientes blancos de conejo.

—Son muy lindos.

—Si lo son — Yoongi tomo la botella de champagne sirviéndose para ambos, enredando sus brazos para luego darse de beber entre ellos.

—Nunca me dijiste como conociste a Taehyung — Tomo un canapé comiendo la mitad dandole la otra al menor.

—¿De verdad? — Dijo sorprendido — Crei que lo habia hecho. — Yoongi nego — Entonces te contaré, fue una vez que mi madre me llevo al hospital para mi siguiente tratamiento, entonces llore mucho cuando ella me dijo que tenian que afeitar mi cabello otra vez, me habia costado mucho que creciera y que me lo cortaran otra vez dolia mucho, entonces esa misma tarde él entro a la sala donde yo estaba sentando llorando, para variar — carcajeo sin ganas — sacandole las flores al florero y entregandomelas, haciendome reir mucho ya que tiro el agua en el suelo y cuando la enfermera entro se cayó.

—Taehyung es asi, hará lo que sea por verte feliz, conmigo lo a hecho muchas veces tambien.

Ambos estaban en su propio mundo disfrutando de las palabras del otro.

—Ahora tu cabello esta sano, hermoso y fuerte no tienes de que preocuparte , además estaré contigo en las buenas y malas, de eso se trata el tener una relacion, ¿o te has sentido mal y no me haz querido contar?. — Tomo sus manos prestándole totalmente su atención.

—Oh no no, he estado bien, solo que.. discutir a veces hace que pierda un poco mis energias, solo eso, pero tú si sabes como animarme, eres muy bueno conmigo Hyung.

—¡Ooh que romanticos! —Grito Jungkook abrazando a Yoongi por los espalda dejandole besos en su rostro. —Eres tan lindo.

Taehyung hizo lo mismo con Jimin apretando tambien sus mejillas como si fuera un pollito — Me encantas Jiminnie..

—¿Ustedes dos que se traen? — Yoongi miro a ambos y estos comenzaron a reirse teniendo en sus manos crema batida de lata, huntandoselas en sus rostros para luego salir corriendo.

—Estan muertos — Jimin limpio su rostro para luego salir corriendo tras los menores, al igual que Yoongi, tomando una botella de espumante.. agitandola y tirandosela en la espalda a Jungkook.

Taehyung corrió escondiendose detras del padre de jimin.

—¡Su hijo está loco! — Grito viendo a Jimin caminar hacia el, tirandole crema batida pero cayendole en el rostro a su padre.

—Me la debes por hecharme de casa — se río , Taehyung corrio hasta donde estaba Jungkook pero se dio la media vuelta viendo a Yoongi detrás , pero choco con el cuerpo de Jimin cayéndose al suelo, Jungkook se tropezó con las costillas de Taehyung cayéndose encima de él. —¿Jugamos con ellos Hyung? — el menor sonrio malicioso hechandoles crema en el rostro.

—Porsupuesto que si — Aguito mas el espumante tirandoles encima.

Hoseok estaba en la pista viendo como ellos jugaban en el cesped todos mojados y sucios, después de todo seguian siendo como unos niños.

Eran las dos de la mañana cuando se dio por terminada la fiesta , todos limpiaban dejando todo en su lugar, Taehyung se quedó en el campo junto con Jungkook en la casa de sus padres.

—¿Seguros de que se quedaran aqui?.

—Porsupuesto , jamás he tenido sexo en el campo — Le respondió Taehyung a Yoongi.

—Aggh no quiero saber que harás cochino.

—lo mismo que haces con mi mejor amigo baboso — El menor se río sonrojandose.

—Si necesitan algo nos llaman y dile a mi padre que me llevare prestado su auto.

—Buena idea Yoongi, tampoco he tenido sexo en un auto.

—¡Taehyung!.

—Dile que no se enoje Jiminnie.. necesita una buena follada para que este de buen humor.

Al llegar a su apartamento Yoongi se cayo al suelo por lo ebrio que estaba , riendose cuando afirmo el tobillo del menor haciéndolo caer tambien de golpe al suelo.

—Tan malo — el menor gateo hasta el baño queriendo vomitar por tanto que había comido y bebido. Gateo mas rapido levantando la tapa y vomitar haciendo arder su estómago, cerro los ojos tirando de la cadena, se levanto como pudo a lavar sus dientes , limpiando su rostro luego. se miro al espejo viendo su rostro palido, queriendo vomitar otra vez, pero nada salio de ahí, solo agua y.. — otra vez.. — tiro la cadena haciendo que aquel color rojo se fuera.

—¿Estas mejor? — llego Yoongi a su lado tambaleándose.

—Estare mejor.

—Eso lo se. — sonrio tomando su cepillo de dientes comenzando a lavarse. — Tengo demasiado sueño, ¿nos vamos a dormir? ¿que hora eso?.

El menor vio el reloj de pared.

—Las cuatro de la mañana.

—Entonces vamos a la cama, tengo ganas de mimos. — Yoongi limpio su boca , sacandose su traje dejandolo en la sesta de ropa sucia, se aserco al menor para ayudarlo a quitarse el suyo, tomo su cuerpo de forma nupcial hasta llevarlo a la cama donde lo arrojo pero se cayo a la cama de un rebote. —Mi culpa.

El menor carcajeo desde el suelo levantándose con cuidado , mentiendose bajo las sabanas en forma fetal, sintiendo a los segundos despues el cuerpo de Yoongi pegado a su espalda, colocando su mano fria sobar su estomago. —Estaras mejor, eso lo se — Beso su cabello , atrayendo bien el cuerpo del menor hacia el suyo, en un abrazo muy fuerte.

» ¡Juguemos hyung! 🔞 »YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora