[Cuatro]🐰

2.2K 280 43
                                    

—¿Por qué te arreglas tanto? — Yoongi estaba medio dormido con Jimin en su espalda haciendole cariño en la cabeza , también quedandose dormido.

—Jungkook me invitara a salir a la casa de sus padres, dijo que haría todo lo posible por enamorarme, asi que ire a ver que es lo que pasa — Peino su cabello perfumandose.

—Recuerda, si ellos te dicen algo malo, sere el primero en ir a tirarle los huevos de clarita — Refiriendose a su gallina.

—Descuida, se defenderme solo, pensemos que por que son ricos no sean malos y engreídos — Jungkook toco la bocina fuera de su casa una y otra vez. — Ya llego, nos vemos mañana.

Taehyung salio de su casa con un regalo en manos ya que llegar con las manos vacias era descortés.

Jungkook se bajo de su vehiculo abrazándolo. — Crei que no saldrías, ya estaba nervioso — Rasco su nuca nervioso, pero lo dejo alli para abrirle la puerta del vehículo.

—Gracias.. — Le colocó el cinturón de seguridad besando su frente, pero Taehyung aún no se acostumbraba a ello.

Troto hasta el asiento del piloto subiéndose él dando marcha hasta su casa.

—Me alegra de que aceptaras conocer a mis padres, me gustaría conocer a los tuyos también, si quiero ir encerio contigo y que te des cuenta que es verdad debo hacer las cosas bien. — Cada vez que veia a Taehyung su corazón parecía locomotora hechando humo por todos lados, casi se le olvidaba hablar.

—Realmente quieres estar conmigo —sonrio sin ganas — ¿Puedes responder por qué? , mira Jungkook, yo soy un chico de granja, mis pies pasan tocando el barro cada dia, mi pasatiempo es sacarle la popo a los caballos y nadar en el río, no tengo dinero como tú, tampoco un auto lujoso, entonces quiero saber que es lo que me vez hasta el punto de querer presentarme a tus padres. — Taehyung no se creia lo suficiente merecedor de un chico tan dulce y amigable como él.

—Te responderé después — Toco su mano mirandolo fugaz para no salirse del camino. — Ya estamos por llegar.

Taehyung sintió vergüenza de su propia casa comparada con la de Jungkook, ¿de verdad tenia tanto dinero?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sintió vergüenza de su propia casa comparada con la de Jungkook, ¿de verdad tenia tanto dinero?. —Me siento un vagabundo – se río de él mismo.

Jungkook no dijo nada, solo entro con él a su casa. Nana fue la primera en saludarlo deseándole buena suerte. Media hora paso para la cena donde presentaría a Taehyung a sus padres como el chico que estaba conquistando. El pequeño Bambam fue el primero en llegar a la mesa con una caja de juguetes para prestarle a Taehyung para jugar. — Mira este es un muñeco de baba que si tu lo apretás es muy suave y te ayuda a.. — hablo en voz baja — relajarte de los mounstruos.

—¿Tambien crees que son monstruos verdad? — Jungkook tomó su mano, estaba nervioso por la forma en que tiritaban sus manos.

» ¡Juguemos hyung! 🔞 »YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora