[Trece]💕

12.6K 1.3K 189
                                    

se acomodó entre sus piernas besándolo lentamente como si fuera una pequeña figura de porcelana, abrían y cerraban sus bocas degustando perfectamente el sabor del otro. Yoongi comenzo a moverse frotando su miembro despierto contra el del menor enviándole a ambos cosquillas en su parte baja, sonriendose mientras se besaban.

—Estoy nervioso — Dijo Yoongi contra sus labios, el menor no hizo nada mas que acariciar su mejilla diciendo.

—Si crees que es muy pronto podemos parar.

—Yo quiero.. — Pero Yoongi tenia miedo de hacerlo de forma que a Jimin no le agradara, no queria sentirse insuficiente en la cama o durar muy poco, tampoco quería decepcionarlo ya que era su primera vez y no tenía experiencia alguna mas que autocomplacerse el mismo.

El menor se sento en la cama susurrandole cosas inentendibles al mayor, de pronto Yoongi se quito sentándose en la cama, volviendo acostarse. —Esta bien Yoongi, si aun no estas listo yo entiendo, si tienes miedo tambien — Jimin se acosto a su lado en forma de cucharita entrelazando sus manos en el abdomen del menor.

—No se hacerlo, discúlpame — El menor se solto de su agarre parándose frente a él. Lentamente comenzo a quitarse su playera quedando con su torso finamente delineado ante los ojos del mayor, luego continuo con su buzo cayendo en un ruido sordo. —¿Jimin?.

Aprovecho que Yoongi estaba acostado para sentaste sobre el.. mesiendo su cintura de adelante y atras sobre el miembro aun duro de Yoongi, dejo salir pequeños suspiros al sentir su gran trasero. Jamás habia visto esa faceta de su novio y ahora le causaba una gran sorpresa. Llevo sus pequeñas manos al cordón de su buzo, obligando al mayor a levantar su cadera para poder bajarlo hasta debajo de sus gluteos. Su miembro se libero haciendo que rebotara.

jimin tambien era un inexperto, pero queria tanto ser llenado por su novio que no le dio importancia si lo hacia bien o mal, después de todo con Yoongi podia experimentar millones de cosas nuevas. Se agachó un poco llevando sus labios a la punta de su miembro, sabía que debía humedecerlo antes de que entrara por su cavidad si no podria lastimarse, lamio despacio casi con miedo , pero luego de un largo momento comenzo hacerlo con mas confianza, mas rapido succionando de arriba abajo haciendo que su saliva cayera sobre la punta de su miembro. —¿Estas bien? — le pregunto a Yoongi quien estaba tapando sus ojos, tratando de respirar correctamente por su boca, levanto su pulgar tragando duro para no ahogarse.

Jimin entiendo eso como un si, continuando con lo que estaba haciendo , escuchando a los minutos después los gemidos de Yoongi diciendo su nombre. Jimin tampoco quiso esperar mas, sentandose sobre Yoongi alineando su miembro en su entrada. Pero antes de eso Yoongi se sento para quitarse su poleron ya que comenzaba hacer calor.

Quedando sentando y apoyado en la cabecera de la cama, el menor gateo hacia adelante sentándose sobre su regazo, tocando su miembro duro mientras hablaban. —Quiero esto Yoongi, ¿Tú quieres?.

—Lo quiero — Yoongi tomo sus mejillas acercando su rostro para un beso lento, suave, succionando sus labios mientras sus lenguas se juntaban una y otra vez, mientras ambos se besaban el menor llevo su mano libre hasta su miembro levantándose un poco para alinearlo. Yoongi trago sonoro abriendo su boca y cerrando sus ojos cuando sintio su miembro siendo preso de las paredes calientes del menor, apretando su cintura hasta dejar sus dedos marcados. El menor se quedo sentado completamente lleno, cerrando sus ojos fuertemente para acostumbrarse a su gran tamaño. —Aprieta, pero es dulce.

Dijo el menor siendo abrazado fuertemente por su novio, quien aún seguia regulando su respiración, jamás habia sentido algo igual y con Jimin era completamente maravilloso, glorioso y dulce. Su novio era dulce.

—Me moveré — Dijo el menor levantándose de a poco gimiendo despacio casi inaudible, pero luego entre mas rapido subia y bajaba mas gemia casi gritando. Igualmente Yoongi quien lamia el pecho del menor ahora sin miedo, queria aprovechar al maximo a su pequeño novio, queria dejarlo y darle todo lo que tenia justo en ese momento.

Al dia siguiente ninguno de los dos pudo caminar correctamente.

Taehyung fue a visitar junto a Hoseok a Jungkook a la tienda donde trabajaba , bromeando entre todos con los consoladores que eran de goma y se pegaban a la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung fue a visitar junto a Hoseok a Jungkook a la tienda donde trabajaba , bromeando entre todos con los consoladores que eran de goma y se pegaban a la pared. Taehyng tomo uno pegandoselo en la frente.

—¡Soy un unicornio! — Movia su cabeza de un lado a otro pegandole consoladorasos a Hoseok en la boca — Chupa chupa chupa.

—¿Donde esta Jimin y Yoongi? — Pregunto Jungkook derepente viendo lo temprano que era y ellos eran los primeros en llegar para molestar.

—Llame a mi hermano hace una hora , dice que no puede moverse.

Ambos comenzaron a reirse, menos hoseok que no entendia.

—Tuvieron sexo Hoseok eso hicieron, despues de tanto tiempo creo que encontraron el momento para hacerlo, debe ser hermoso hacerlo con alguien que amas, ¿Verdad Jungkookie?.

—Toda la razón, ¿Hoseok ya tuviste tu primera vez?.

Pero Hoseok estaba en su mundo, él quería a Yoongi, soñaba con él cada dia y ahora esto.

—N-no la tuve, ¿y tú Jungkook?.

—Claro que si, fue con Taehyng hace unas semanas.

—Jungkook no quiso esperar nisiquiera un mes de cuando me pidió que fuera su novio y el caliente ya quería follar, es un pervertido ¿Verdad Hoseok?.

—¡Tenia que aprovechar los descuentos de la tienda!.

—Sierto — Ambos se miraron entre ellos. Taehyng hablo primero.

—¿Sabes que te hace falta a ti?, salir, disfrutar la vida, conocer gente y enamorarte y nosotros te vamos a ayudar, ¡Si no mi nombre no es Jeon Taehyung!


» ¡Juguemos hyung! 🔞 »YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora