1 mes desde que el murió, un mes de tristeza pero trato de salir adelante por mi hijo, tengo casi 2 meses de embarazo, mi madre me ha pedido que vuelva a casa, lo pensé pero Near, Matt y Mello me pidieron que me quedara en el edificio, quieren que viva aquí, según ellos después de todo espero un hijo de Ryuzaki, después de tanta insistencia acepte y ahora estoy aquí, los chicos vienen a visitarme cuando se los permiten, aun ayudo con el caso Kira solo que sin Ryuzaki todo es muy diferente, Near me llamo hace unos días, quiere que hagamos equipo y encontremos a Kira, el tiene un edificio también, así que he aceptado y ahora trabajare con el, la escusa que puse fue que me mudare para despejar mi mente ya que aun estoy afectada por lo sucedido, nadie se interpuso así que debo hacer mis maletas para irme a Londres, Near esta junto a unos agentes y solo seríamos el y yo mas los agentes, ya me despedí de mis padres, mis Amigas y de Sayu, no me despedí de Light ya que no le hablo aun estoy dolida y decepcionada por lo que hizo, ahora me encuentro sentada frente a la tumba de Ryuzaki despidiéndome de el ya que pasara un largo tiempo para que vuelva a visitarlo.
-Solo quiero despedirme, volveré pronto amor, nuestro bebé esta bien, crece cada día, ya tengo casi dos meses. Lo cuidare muy bien y te prometo que arrestaremos a Kira.....Yo se que es Light estoy totalmente segura, aunque necesitamos mas pruebas, espero que trabajando con Near logremos atraparlo, Te amo..- dije sonriendo un poco, deje las flores que traía, acaricie la placa con su nombre y me fui de ahí.
Una semana después ya me encontraba en Londres acomodando mis cosas en donde sería mi habitación en el edificio de Near, cuando termine de instalarme Near me presentaría al equipo con el que trabajare en este tiempo, al terminar fui en busca de Near, lo encontré en una habitación en la cual había juguetes por todos lados y una torre enorme de cartas en la cual Near trabajaba, al verme sonrió y se acerco a mi, me abrazo y fuimos hacia el salón en donde trabajaríamos, ahí estaban los agentes tomando té, me puse algo incómoda al sentir la mirada de un hombre el cual me miraba de arriba abajo, apreté un poco la mano de Near y este me miro de reojo y al ver que yo mire al hombre el también lo hizo y lo miró seriamente, el hombre miro hacia unos papeles que tenía en la mesa y me sentí mas tranquila. Este hombre no me da buena espina, debo estar alerta.
-Bueno, ella es de quien les hable, su nombre es _______ Yagami, esposa de L.- dijo Near aun tomando mi mano.
Me sentí algo triste al escuchar eso pero trate de disimularlo y Sonreí.
-Micho gusto, espero nos llevemos bien- dije "sonriendo", una mujer se acerco a mi sonriendo y me saludo.
-Mucho gusto ___*, ¿puedo decirte así?- preguntó y asentí sonriendo un poco. -Bueno, soy Halle Lidner, un gusto.
-El gusto es mio, me alegra no ser la única chica aquí- dije y ella sonrió
-A mi igual, bienvenida.- Dijo sonriendo, después volvio a su asiento y se acerco un hombre.
-Mucho gusto señora Lawliet- dijo en voz algo baja- Mi nombre es Anthony Lester, un gusto conocerla.- dijo y sonrió cálidamente, este hombre me hace recordar a Watari......
-Puedes confiar plenamente en el ___*, es como mi mano derecha- dijo Near, asentí y Sonreí mirando al hombre.
-Mucho gusto señor Anthony, espero que nos llevemos bien.- dije y el le sonrio tiernamenete.
-Claro que si pequeña- dijo sonriendo y toco mi vientre- cuidaremos muy bien de ambos.
-Gracias- dije sonriendo, los demás agentes se presentaron y cuando se acerco el hombre que me miraba hace unos momentos, tomo mi mano y la beso, sentí mucho asco pero disimule, le sonreí falsamente y el se fue a sentar, Near lo miro seriamente todo el tiempo, después me mostró mi lugar en el que trabajaría y comenzó a explicarme todo, como estaban organizados y la información que tenían, era extraño trabajar con ellos ya que ya me había acostumbrado a trabajar con mi padre, los agentes de la APN, con Ryuzaki y Watari.......ya extrañaba las estupideces de Matsuda a cada momento, los regaños de mi padre por estar Ryuzaki y yo abrazados o besándonos y no estar trabajando, a Watari y sus abrazos, consejos y pláticas entretenidas, a Mogi y sus chistes, lo unico que no extraño es a Misa, me siento tan relajada al no escuchar su voz chillona y sus berrinches, extraño a Ryuzaki....extraño todo de el..sus abrazos sus caricias, sus besos, sus consejos, sus palabras...extraño verlo comer sus postres, su cabello alborotado, su forma de sentarse.... Todo, extraño todo....Pero eso ya solo son recuerdos... Todo esto lo recordaré con alegría y no tristeza, todo eso le contare a mi bebé, todo eso lo convertiré en historias para dormir, todo sera un hermoso recuerdo.¡Lo sineto! No había podido subir cap por que he estado demasiado ocupada, estoy casi todo el día fuera de casa, desde las 7:00am hasta las 6:00pm y no me da tiempo de nada mas que hacer tareas y de verdad son muchas, lo siento mucho no quiero abandonar la novela seguiré escribiendo pero tardare un poco en hacerlo, de verdad los siento chicas Gracias por todo, sus votos y comentarios me ayudan mucho :3 las quiero y otra vez lo siento :c .