Maratón 7/7
Narra _____
Desperté algo mareada y con un fuerte dolor de cabeza, mi vista estaba nublada y no veía muy bien, minutos después se fue aclarando mi vista y pude ver mejor lo que había a mi alrededor; me encontraba en una habitación, atada a una silla, las cuerdas lastimaban mis muñecas y tobillos; en la habitación solo había un pequeño sillón y una pequeña cama, había una lampara que iluminaba el lugar un poco, no había ventanas mas que una pequeña ventana rectangular y al parecer estoy en un sótano, todo estaba en silencio, hasta que de pronto la luz se apago y el lugar quedo completamente oscuro, solo entraba un poco de luz desde la pequeña ventana; comencé a escuchar pasos, que venían hacia aquí, rápidamente cerré mis ojos y trate de aparentar que aun seguí desmayada, la puerta se abrió y una persona entro, camino hacia mi y después se sentó en la cama y me miraba.
-Lo siento-dijo esa persona que al parecer era hombre, tal vez de unos 20 años, había abierto un poco mis ojos y lo observaba, y como dije por su apariencia debería de tener 20 años o mas; el hombre miraba el suelo y de pronto volteo a verme y rápidamente cerré mis ojos esperando y que no me haya visto,.
-No quería que esto pasara, tal vez no me escuches pero es la única oportunidad que tengo de pedirte perdón- dijo, esa voz la e escuchado antes, pero no recuerdo en donde.
-De verdad lo siento, no debí decir nada cuando fueron a la heladería,- dijo, y lo reconocí era el chico que coqueteó con migo en la heladería cuando fui con Matt, el que me dio su nombre y numero, solo que no recuerdo su nombre-;debí de haberme quedado callado, pero ahora no hay nada que hacer, estas aquí y son capaces de todo, lo siento, de verdad, si salgo de aquí tratare de pedir ayuda- termino de hablar y se escucharon pasos, rápidamente se puso de pie, beso mi mejilla y susurro un "lo siento" y salio rápidamente de la habitación, minutos después la luz volvió y la puerta de la habitación se abrió nuevamente, cerré los ojos y sentí que tocaban mi cabello y después se alejo, abrí un poco los ojos y era otro hombre, lo mire bien y me di cuenta de que era el mismo hombre que había tocado mi pierna en el auto, me puse nerviosa y temía que tratare de hacer algo, tenia que salir de aquí, la habitación estaba en silencio, de pronto sentí como acariciaba mi mejilla y la besaba, me dio tanto asco, después toco mi pierna y fue subiendo la mano lentamente, y reaccione, abrí los ojos y trate de moverme, lo noto y dejo de hacer lo que hacia.
-Así que estabas despierta-dijo sonriendo
-¿Que quieren?-dije fríamente
-que tu novio pague lo que hizo- dijo una chica entrando a la habitación y se acerco a nosotros, me di cuenta que era la misma chica que iba también junto a este hombre en el auto.
-¿De que hablas?-pregunte aunque ya lo sabia
-De lo que L le hizo a mi hermana-contesto con rabia
-No se de que hablas- conteste, tengo que pensar en algo de inmediato,
-Tu querido noviesito mando a prisión a mi hermana, y ella era la única persona que tenia y me la arrebato condenándola a cadena perpetua-dijo con mucha rabia y sus ojos se cristalizaron
-Yo no sabia eso, ¿Que tengo que ver yo en esto?- pregunte, sabia poco de lo que pasaba, pero no sabia el motivo real por el que me acosaban y ahora me hayan secuestrado, de verdad quería saberlo, lo que yo pensaba solo eran suposiciones así que espero y me lo diga.
-Tu eres lo mas importante para el, así como el me arrebato a mi hermana estoy asiendo lo mismo contigo, yo ya no veré a mi hermana así que el tampoco te vera de nuevo- dijo sonriendo con malicia, ella quería venganza y estaba dispuesta a hacer todo por ver a Ryuzaki sufrir, así como sufrió ella.
Narra Ryuzaki
Han pasado 2 días desde que secuestraron a ____*, estoy desesperado, esta angustia no me deja pensar con claridad, consumo mas azúcar de lo normal, la policía no ah encontrado ninguna pista, e recibido varias llamadas del señor Yagami diciendo que hacen todo lo que pueden pero no encuentran pistas, ya les conté lo que pasaba con los mensajes, y les comente lo de la memoria y la agenda, han ido a la heladería, en donde la secuestraron pero no encuentran nada, me e quedado con uno de los teléfonos de ____* el otro al parecer lo tiene ella, espero aun lo conserve, mientras seguía investigando el teléfono de ____* sonó, coloque el aparato para distorsionar mi voz en el teléfono y conteste.
-¿Quien es?-pregunte fríamente y escuche a alguien llorar
-Hola L-dijo una chica, y se escucho el llanto nuevamente - ¡CALLATE ESTÚPIDA!- grito y después escuche un gran golpe y un grito de una chica- Por favor basta-escuche que la chica decía en voz baja y quede en shock era ____*, era ella, la estaban maltratando, no podía ser cierto, no, le prometí protegerla y que nadie la dañaría y e roto esa promesa.
-____*- dije temblorosa mente ya que la chica tenia la llamada en altavoz
-Ryuzaki-dijo y escuche otro golpe y su grito de dolor, las lágrimas comenzaron a salir sin previo aviso, era demasiado, la estaba maltratando y no podía hacer nada para detenerlo.
-Te dije que te callaras- dijo la chica y le dio otro golpe, se escuchaba los llantos y pequeños gemidos de dolor que daba ____*
-Detente, le has roto el labio- se escucho la voz de un hombre, seguí llorando no podía seguir escuchando pero tenia que hacerlo.
-¿Y?-dijo la chica- De todas formas morirá, dejame divertirme- dijo y sentí miedo, mucho miedo, quiere matarla, no lo permitiré la voy a encontrar pase lo que pase la encontrare.
-No, solo di lo que tienes que decir, me llevare a la chica y curare sus heridas- dijo el hombre y agradecí que la sacaran de ahí y la curaran pero aun así, todo a que que este ahí ira a prisión cueste lo que cueste.
-Bien, espera aun no te la lleves,- dijo- Bueno L, como veras aquí tengo a tu novia, que mala suerte ¿no?, no la volverás a ver JAMAS- dijo y comenzó a reír- ven aquí, ¿Quieres decirle algo a tu novio?- pregunto y escuche la respiración entrecortada de ___*
-Ryuzaki.......-dijo y solté un sollozo - .Te.....Te amo....-dijo y comencé a llorar nuevamente- También te amo- susurré
y escuche un golpe- Levanta la idiota, sacarla de aqui-dijo la chica
-¿Que le paso?- pregunte algo desesperado
-Se desmayo del dolor- dijo y soltó una pequeña risa- Disfruta de ese " Te amo" por que es el ultimo que escucharas salir de su boca- dijo comenzó a reír y colgó la llamada.
Seguí llorando, y trataba de calmarme pero no lo lograba, Watari entro a la oficina y me vio llorando, se acerco a mi
y como pude guarde la grabación de la llamada, ya que siempre grabó las llamadas, Watari vio lo que hacia y tomo el teléfono y escucho la conversación, mientras yo seguía llorando desconsoladamente.
Unos minutos después mire a Watari y el trataba de reprimir las lágrimas , termino la conversación y dejo el teléfono en el escritorio, comenzó a hacer no se que y minutos después me miro.
-Ya se en donde la tienen- dijo y lo mire, es una de las mejores noticias que me han dado desde el secuestro de ___*
-¿En donde?- dije con dificultad,
-En uno de los almacenes abandonados, están a fuera de la ciudad-dijo Watari
-iremos inmediatamente- dije- llama al equipo- dije y Watari se fue, tome mi teléfono y llame al señor Yagami
-Creo que la encontramos- dije antes de que el pudiera decir una palabra.