Ayer Watari nos dijo a Ryuzaki y a mi que los chicos irían a Wammy's House unos días, el los llevaría y volvería al día siguiente, irían a hacer no se que, en fin, estaba leyendo y Near entro a mi habitación pidiéndome ayuda para hacer sus maletas, acepte y fui a ayudarle. Doblábamos cada prenda y la guardamos, no empacados mucho ya que no se quedarían mucho tiempo, los chicos llevarían una maleta cada quien excepto Near el cual protesto ya que tenía que llevar sus preciados juguetes, así que era otra maleta mas que preparar, cuando teníamos todo listo nos sentamos en el suelo a conversar.
-Near, es hora de irnos- informo Watari abriendo la puerta de la habitación
-Claro- contesto Near y se puso de pie, lo imite y lo ayude a tomar sus maletas, Watari tomo una y yo otra, salimos de la habitación y fuimos a la sala en donde estaba todos
-Bien, ¿todo listo?- pregunto Watari, los chicos asintieron, Ryuzaki llego y me tomo por la cintura.
-Bueno, entonces vámonos, se hace tarde- dijo Watari y los chicos asintieron, se despidieron de nosotros, tomaron sus maletas y siguieron a Watari a la salida, cuando se fueron todo quedo en silencio, solo quedamos Ryuzaki y yo, de un momento a otro Ryuzaki me cargo en sus hombros y camino hacia nuestra habitación, cerro bien la puerta, me bajo de sus hombros y sin decir nada entro al baño, me quede mirándolo hasta que cerro la puerta del baño, de verdad fue extraño, me acerque al espejo de la habitación y arregle un poco mi cabello, minutos después Ryuzaki salió del baño, no le preste atención hasta que lo mire por el espejo y estaba en bóxer.....me sonroje y cerré los ojos, sentí como me abrazaba por detrás.
AQUÍ ABRA "LEMON" SI NO LES GUSTA NO LO LEAN, SOLO ESTOY AVISANDO, TAL VEZ ESTA UN POQUITO FUERTE...NO TANTO...CREO, EN FIN, ESTÁN AVISADAS.
-Abre los ojos- dijo Ryuzaki y los abrí, no podía verlo por completo ya que estaba detrás de mi y solo miraba su rostro por el espejo. Beso mi cuello lentamente y me dio la vuelta quedando frente a el y me beso, solté un pequeño grito cundo mordió mi labio fuertemente y me tiro a la cama, se subió encima de mi sin aplastarme y comenzó a besarme con desesperación.
Después de unos minutos de besarnos estaba segura que mis labios estaban rojos y podía sentir un poco de dolor en ellos por los mordiscos rudos que Ryuzaki daba en ellos; me quite la blusa por una orden de Ryuzaki y lentamente fue quitando mi brasier, bajo sus labios hasta mis pechos y comenzó a besarlos lo que provocó que soltara vario gemidos, después volvió a besarme y llevo sus manos hasta mi short y me lo quito rápidamente arrojándolo por alguna parte de la habitación igual que con mi blusa y brasier; de un momento a otro las últimas prendas restantes desaparecieron y ambos quedamos completamente desnudos; no se como lo logre pero cambiamos de lugar, ahora yo estaba encima de Ryuzaki, lo bese y lleve mi mano hasta su miembro ya erecto y comencé a tocarlo, deje de besarlo y baje hasta su miembro y comencé a frotarlo rápidamente, el soltaba barios gemidos, lleve su miembro hasta mi boca y Ryuzaki soltó un gran gemido al sentir su miembro en mi boca, comencé a lamerlo rápidamente, minutos después Ryuzaki me detuvo.
-Ya....no aguanto- dijo con una voz gruesa y muy sexy, me tomo por los hombros y me recostó nuevamente, abrió mis piernas sosteniendo las por mis muslos y entro en mi algo lento.
-Aaah.....¡Aaaah!- gemi mas fuerte cuando introdujo todo su miembro fuertemente y el soltó un gruñido, comenzó a moverse mientras me besaba y masajeaba mis pechos, comencé a gemir pero mis gemidos se ahogaban con sus besos.