Capítulo 3

24.4K 1.5K 1K
                                    

Era mi madre, la dejé entrar y se sentó en mi cama, cerré la puerta y me senté junto a ella.

- ¿Estas bien?- pregunto mamá mientras acariciaba mi cabello

-No- contesté, estaba triste y enojada, necesito dulces

-Tranquila cariño, tu hermano debe entender que no debe de meterse en tu vida, ya hable con el y al parecer lo hice reflexionar- dijo mamá, tocaron la puerta otra vez, fui a abrir y era sayu con mi bolsa de dulces y chocolates, aparte de eso traía unos pastelillos y un jugo, al verla tome los pastelillos y el jugo y los coloque en mi mesa de noche, después tome mis dulces y me senté a comerlos.

-Gracias a ambas, las quiero- dije y comí un chocolate, en verdad los amo, esto me calma y los como todo el tiempo me ayudan mucho

-de nada- dijeron las dos y sayu se fue a su habitación

-¿Ahora si te sientes mejor?- pregunto mamá sonriendo

-Si, mucho mejor- dije y Sonreí

-Bueno iré a hacer la cena- dijo mamá- no comas muchos dulces- dijo y se dirigió a la puerta

-No lo prometo- dije y mamá salió sonriendo de mi habitación.

La cena transcurrió un poco incomoda ya que ni Light ni yo hablábamos solo sayu y mamá, aveces notaba que Light me miraba pero lo ignoré, después de cenar me retiré a mi habitación, hice mi tarea, me duche, cepille mis dientes y me puse mi pijama, estuve un rato en el ordenador y después me fui a dormir.

A la día siguiente Light no fue a despertarme si no que ahora lo hizo mamá, cuando se fue me duche y me puse mi uniforme, tomé mi mochila, mi teléfono y dinero, los guardé en mi mochila y me dirigí a la puerta al momento de abrirla Light estaba de pie frente a mi y miraba hacia el suelo, subió su mirada y me vio, se veía triste pero no me importo estoy cansada de que haga esto siempre, cerré la puerta y le puse llave, no me gusta que entren a mi habitación, al darme la vuelta otra vez, Light me tomo de la cintura y me abrazo, al ser más alto que yo quede con mi rostro en su pecho y pude sentir como su corazón latía muy rápido, no correspondí a su abrazo no estaba de humor, trate de separarme pero Light no me dejo y me abrazo mas fuerte.

-Sueltame Light- dije ya que se me hacía tarde y no quería estar abrazada a el

-No- dijo Light y me apretó mas a su cuerpo

-Sueltame ahora- dije y me soltó

comencé a caminar pero me tomo de la mano y me acorralo en la pared, me estaba poniendo nerviosa, no se que le pasa.

-¿Como se llama tu novio?- pregunto, ¿es en cerio?.

-No te importa- dije- Ahora sueltame.

-Claro que me importa, ahora contesta- dijo Light

-No entiendo por que haces esto- dije me estaba enfadando y se me hacía tarde

-Lo hago por que te a......- dijo pero se corrigió a si mismo- por que eres mi hermana

-Si claro, sueltame o llegaremos tarde- dije, no se que le pasa a Light, estoy tan nerviosa, necesito ver a Ryuzaki, Light me ignoró y se fue acercando a mi poco a poco, lo empuje con todas mis fuerzas y bajé corriendo las escaleras, ni siquiera desayune me fui corriendo y solo grite " adiós mamá, se me hace tarde" y cerré la puerta.

Aquí les dejo otro capitulo, espero les guste y Gracias por leer!

Death Note: (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora