Capítulo 19

11.5K 674 99
                                    

               Maratón 2/?

Las clases  pasaron lentas, me sabía casi todo lo que los profesores decían, pero gracias a Ryuzaki no estuvo tan mal, la mayoría  de los alumnos y profesores miraban extrañados a Ryuzaki por su forma de sentarse, pero el simplemente los ignoraba, a veces le llamaban la atención por sentarse de tal forma, pero a él no le importaba y dejaban de molestar.

Era hora de almorzar, así qué fuimos hacía  la cafetería e hicimos fila para tomar nuestra comida, comenzamos a buscar una mesa y en una de ellas encontré a Kim  y Jordán, nos acercamos a ellos y Kim  me abrazo, después  miró  a Ryuzaki y después  a mí , nos sentamos y los presenté.

-Bueno, Amor, ellos son Kim-dije señalando a mí querida amiga- y el es Jordan-lo señale-son mis mejores amigos-dije- Y chicos, el es Ryuzaki, mí novio-dije sonriendo

-Mucho gusto-dijeron los tres al mismo tiempo

-Por fin te conozco, ____* jamás me quiso decir tú nombre-dijo Kim- Sólo decía que era un secreto y bla bla bla-dijo y se cruzó de brazos

-No exageres ya lo conoces-dije

-Sí, pero eres una mala amiga, ni siquiera me dijiste que estudiaría aquí-dijo Kim, siempre tan dramática

-Por que yo tampoco lo sabía, apenas ayer me entere-conteste

-Bueno, sólo por eso te perdono-dijo y le dio un leve golpe a Jordán el cuál  se estaba durmiendo en la mesa

-¡Oye!-dijo Jordán

-Tienes que comer, tú tienes la culpa por haber dormido tan tarde-dijo Kim y Jordán como un pequeño  niño regañando, comenzó  a comer.

Al parecer Ryuzaki se llevó muy bien con ellos, en todo el almuerzo, estuvimos riendo y por primera vez, vi a Ryuzaki convivir con alguien más aparte de mí, los chicos(N,M,M) y  Watari , fue increíble  verlo así, se veía muy lindo, así de feliz.

Las últimas clases pasaron muy rápido, y de un momento a otro nos encontrábamos a fuera de mí casa, me despedí de el y dijo que pasaría por mí a las 5 p.m., entre a casa y sólo estaba mamá viendo televisión, la salude y subí a mí habitación para hacer mí tarea.

Narra Light

Hace tiempo encontré una libreta, al principio me parecía algo estúpido lo que decía, la libreta se llama "Death Note" la cuál tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón

 después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte. Al momento que leí esto me pareció una broma pero lo intenté y funcionó, de verdad me sorprendió, fue algo raro, pero me llamó la atención, aparte de eso cuando llegué a casa el día que la encontré, pude ver a un Shinigami en mí habitación, y según esto, la libreta es suya pero como yo la encontré ahora me pertenece .

 Los shinigamis, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado la Death Note.

 Ryuk, es el nombre del Shinigami, el cuál ahora me sigue a todas partes

 En el momento en que un portador humano de un Death Note renuncia a éste o el cuaderno es destruido, esa persona pierde todos los recuerdos relacionados con el cuaderno automáticamente, pero si lo toca nuevamente, los recuperará.

Todas esas cosas que me ah dicho  Ryuk son muy interesantes, creo que está libreta será una gran ayuda, me encargar de todos los delincuentes, me desare  de todos los que estén en prisión, salvaré  al mundo, no dejare que sea destruido por los delincuentes, seré  yo quién cambie al mundo, Yo, seré el dios del nuevo mundo.

Este capítulo es dedicado especialmente para TamaraSoto8, Tamara, gracias por tus ideas, la verdad se me estaba terminando la imaginación y no sabía que más escribir, pero con lo que dijiste comenzaron a llevarme muchas ideas y pues aquí está, por eso aré maratón, gracias por todo, espero te guste! Gracias por leer votar y comentar!!

las quiero!! :D

Death Note: (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora