*Nota al final del Capitulo*
Ya es algo tarde y Ryuzaki y yo aun seguimos trabajando, llevamos trabajando desde las 7:30a.m y ya son las 8:30p.m.; solo dejamos el trabajo un momento para ir al baño, mi madre me llamo varias veces para asegurarse de que este bien; tenemos información de toda la gente que venia en la agenda, y al parecer Ryuzaki sabe de quien se trata.
-Creo que "Britany" es alguien, que mande a prision-dijo Ryuzaki mordiendo su dedo pulgar-Si, es ella, lo recuerdo, era un caso algo complicado, una asesina, secuestraba y torturaba a sus victimas; las victimas solo eran hombres; jamas supe por que, pero creo que quien te amenaza es uno de sus complises, tal vez tienen contacto con ella, de alguna manera estan planeando esto-dijo y miraba la pantalla del ordenador.
-Es su venganza, quieren torturarme para que sufras-dije y el volteo a verme.
-Si, pero no lo permitire-dijo- Tengo una idea- dijo y oprimio un botón de un aparato por el cual se escucho la voz de Watari.
-¿Que sucede Ryuzaki?-pregunto Watari
-Necesito papeleria falsa-dijo Ryuzaki ¿Que estara tramando?
-Muy bien, ¿lo mismo de siempre?- pregunto Watari
-Si, pero ponle 18 años-dijo Ryuzaki- Y quiero que me inscribas en la preparatoria, ya sabes en cual- dijo ¿Pero qué?
-Muy bien, lo are enseguida- dijo Watari
-Gracias-dijo Ryuzaki y volteo a verme
-¿Por que entraras a la preparatoria?-pregunte algo extrañada- No me digas que vas a......-dije
-Si, voy a cuidarte-dijo
-Definitivamente estas loco-dije- No puedes hacerlo-dije algo desesperada, no quiero que lo lastimen por mi culpa.
-Lo are, así evitare que alguien se te hacerque-dijo muy tranquilo- Si veo algo sospechoso, podre desifrar más rapido este caso- En eso tiene razón, lo mas seguro es que me sigan pero aun asi es peligroso.
Por más que le pedí a Ryuzaki que no hiciera eso, no lo logre, ya eran las 9:30 y tenía que irme a casa, Watari se ofrecio a llevarme para que Ryuzaki descansara un poco y comiera algo; no muy convencido acepto, me despedí de el, y de los chicos, y subí al auto con Watari, el recorrido fue muy corto, le di las gracias a Watari y entre a casa; mamá se encontraba en el sofa junto a Sayu y al verme corrio a abrazarme.
-Cariño ¿Estas bien?-pregunto desesperada
-Si mamá, estoy bien-dije sonriendo- Lamento haber dejado solo una nota, pero es muy importante lo que tenía que hacer-dije y nos sentamos en el sofa
-¿Es algo malo hija?-pregunto mamá
-Algo así-dije- Tal vez mañana te lo cuente-
-Bien, pero no lo olvides, no quiero que te pase nada-dijo besando mi mejilla
-Tranquila, estare bien-dije sonriendo
-Bueno-dijo sonriendo tiernamente- Te compre un pastel de fresas ¿Quieres probarlo?-pregunto
-¡Claro!-dije emocionada, mamá solto una pequeña risa y ambas fuimos a la cocina; me dio el paste y café; termine todo, me despedi y fui a mi habitación; me duche, me puse mi pijama, cepille mis dientes, después mi cabello y me acoste, segundos después quede completamente dormida, debo tener fuerzas mañana sera un gran día.
Hola! Chicas quería decirles algo, estoy escribiendo otra novela de Death Note; también sera de L, pero esta vez no habra _____, se me hiso más facil ponerle un nombre, y como no soy buena en eso, simplemente le puse mi nombre a la protagonista, así que ¿Quieren que suba la novela? Ya tengo algunos capitulos así que ustedes deciden, comenten y diganme si quieren que la suba; si dicen que si, yo les habiso cuando la suba, gracias por todo, las quiero!!