Capítulo 13

6.5K 509 150
                                    

Las cosas no estaban saliendo según lo planeado.

El plan original era encontrarlo, incapacitarlo y llevarlo de nuevo a las naciones elementales para poner fin a todo esto de una vez por todas.

Sin embargo, aquí estaba, de pie viendo con los ojos muy abiertos como su alumna fue despedida por una luz dorada que apareció de la nada y seguido de eso, apareció la persona a la que no había visto desde hace tantos años.

De pie frente a él con una mirada frenética y envuelto en fuego dorado estaba su ex alumno, Uzumaki Naruto, el cual, no venía con la intención de dialogar en lo absoluto.

—Han pasado varios años, Hatake Kakashi —dijo Naruto con una voz sumamente fría y que detonaba la furia que sentía al tenerlo frente suyo.

La transformación del rubio desapareció únicamente quedando en su estado del modo sabio.

—Si, han pasado años, Naruto —fue lo único que Kakashi dijo mientras llevaba su mano a su porta kunais, sin embargo, parecía desconcertado al mirar a Naruto.

Después de todo, se veía exactamente igual a cuando finalizo la guerra, el único cambio en el, es aquella mirada fría y sin emoción alguna.

—Veo que trajiste al peso muerto contigo, además, puedo ver que los años te han pegado bastante bien Hatake —Naruto dijo mientras analizaba a Kakashi, aunque hayan pasado los años, el sujeto frente a él se veía igual a la última vez que lo había visto, salvo por su cabello que a lo largo de los años había estado perdiendo aquel volumen tan exagerado que tenía.

Por otro lado, Sakura, paso de ser una adolescente a una mujer madura, medianamente formada, su cuerpo seguía siendo el de una tabla sin atractivo alguno, sin embargo, se podía notar algo de masa muscular en ella, pero aun con eso, la cerda no era rival para él, si no pudo aguantar una simple patada y salir despedida.

—¿Qué hacen aquí? —pregunto Naruto, ya sabiendo la respuesta, pero quería escucharlo de ellos, antes de acabar con sus vidas de una vez por todas.

—Vinimos hasta este extraño mundo para llevarte de regreso y.... —dijo Kakashi, sin embargo, Naruto lo interrumpió.

—¿Llevarme de regreso?, déjame adivinar, ¿para acabar conmigo y sellar a Kurama en otro humano y usarlo como un arma nuevamente? —dijo Naruto afilando mucho más la mirada y comenzando a liberar su instinto asesino, ocasionando que Kakashi comenzara a sudar por la presión ejercida por el rubio.

—Bueno, sería una forma de decirlo, ahora, no te resistas Naruto, acabemos con esto rápido y pacíficamente —dijo Kakashi.

La mirada del rubio se oscureció y en un borrón apareció frente a un sorprendido Kakashi quien no tuvo tiempo a reaccionar y salió despedido hacia la misma dirección que Sakura, producto de un poderoso derechazo del rubio, cuyos ojos rojos con forma de cruz brillaban intensamente ante la furia del rubio.

Naruto apareció arriba de Kakashi y le conecto una patada en el estómago que lo mando contra el suelo, no tuvo tiempo a nada más cuando este mismo reapareció con su pie sobre su cara.

—Déjame decirte algo Hatake, lo que están haciendo es estúpido, pueden vivir con el simple hecho de que yo ya no estoy más en las naciones elementales, pero mírate, estas aquí en un mundo desconocido, siguiendo órdenes de un emo con un palo muy bien enterrado por el culo, con el solo hecho de haber puesto un solo pie en ese mundo... ¡condenaron sus vidas! —Naruto tomo del rostro a Kakashi elevándolo por los aires.

Kakashi viendo una oportunidad saco un Kunai, aunque no le sirvió de nada cuando una cola dorada emergió de la espalda de Naruto y golpeo su mano provocando que soltase el Kunai, Kunai que fue tomado por la cola del Kyubi y que después fue tomada por la mano de Naruto.

Naruto: Shinobi Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora