Capítulo 11

5.8K 384 53
                                    

Naruto e Ichika estaban encerrados en el almacén.

Hasta hace unos momentos Naruto estaba bien, sin embargo, repentinamente el chakra del rubio dejo de funcionar correctamente, intentando usar su Hiraishin sin éxito al igual que su Rasengan.

—¿Qué te sucede Naruto-kun? —pregunto Ichika con una gota de sudor.

—No lo sé, no puedo usar mi chakra —dijo Naruto suspirando con fastidio.

Esperaba que fuera una mala broma de Kurama y que no fuera otra cosa, estaría en problemas de ser así ya que involucraría a los inocentes del campamento.

Naruto miro la preocupación en el rostro de su novia, así que este decidió hablar.

—De todos modos, encontremos otra forma de salir —dijo Naruto viendo para todos lados igual que Ichika —. Trataría de forzar la puerta y romperla, pero hay una alarma —dijo el rubio apuntando hacia la puerta.

—Es verdad —dijo Ichika viendo la alarma —. ¿Entonces que haremos? —pregunto Ichika.

—Podría desarmarla y luego forzar la puerta —dijo Naruto con su mano sobre su mentón viendo la alarma.

Luego de analizar un poco, Naruto estaba por caminar hacia la puerta, sin embargo, vio que estaba bastante alto, así que él no podría desarmarla, ahora se sentía frustrado de no poder usar su chakra para pegarse al techo mientras desarma la alarma.

—Ichika-chan —dijo Naruto sin voltear a ver a la quintilliza.

—¿Sucede algo? —pregunto Ichika acercándose a Naruto.

—Súbete a mis hombros —dijo Naruto agachándose dejando a la chica sorprendida.

—¿Q-Que? —dijo Ichika.

—Dije que te subieras a mis hombros, te subiré para que desarmes la alarma, yo no puedo hacerlo ya que esta fuera de mi alcance —dijo Naruto.

—P-Pero yo no sé desarmarla —dijo Ichika.

—Para eso estoy yo, te explicare como desarmarla —dijo Naruto.

—Está bien —dijo Ichika un poco insegura acercándose a Naruto para luego hacer lo que este le había indicado.

Naruto tomo las piernas de Ichika sujetándola bien, provocando que los muslos de la joven se pegaran a su rostro, esto gano un sonrojo y un pequeño quejido de la chica.

El rubio procedió a ponerse de pie, haciendo que Ichika quedara frente a la alarma, luego Naruto procedió a explicarle paso a paso como se desactivaba.

Provocando que la quintilliza se quedara quieta, aunque Naruto lo haya intentado explicar de la manera en que la joven de cabello rosa pudiera entender, aun así, se le hizo difícil seguirle el paso, sobre todo porque al abrir la alarma, todos los cables y demás componentes estaban todos hechos un desastre, así que Ichika no sabía qué hacer.

—N-No puedo hacerlo —dijo Ichika, haciendo que Naruto suspirara.

—Me lo imagine —dijo Naruto bajando a Ichika.

—Quien haya tocado esa cosa por última vez, fue un completo imbécil —dijo Naruto viendo como todo era un desastre estando completamente revuelto.

—Lo siento —dijo Ichika mirando suelo y jugando con sus dedos.

Ante esto, Naruto la miro, luego suspiro y se acercó a ella rodeándola en un abrazo.

—No tienes nada de que disculparte, ambos tuvimos la culpa al quedarnos aquí, y, de todos modos, la administración de este lugar es una basura —dijo Naruto con su ceño fruncido.

Naruto: Shinobi Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora