Capítulo 10/10

4K 308 60
                                    

Las quintillizas estaban moviéndose rápido por la casa, junto a ellas estaba Raiha, la hermana menor de Naruto quien también les estaba ayudando.

—¡Espera Miku, si lo haces así se va a quemar! —recrimino Nino a su hermana quien estaba nerviosa mientras cocinaba algo.

—N-No me grites Nino, hará las cosas peores —comento nerviosamente Miku concentrada en su trabajo bajo la supervisión de su hermana.

Itsuki junto con Ichika estaban haciendo los arreglos del lugar, acomodando todo de un modo que se viera bien.

—Sigo insistiendo que el naranja aquí no queda —dijo Itsuki un poco decaída viendo las decoraciones.

—Vamos Itsuki, todo es por él, sabes que su color favorito es el naranja, de todos modos, no se ve tan mal —dijo Ichika viendo a su hermana con una sonrisa.

La hermosa pelirroja suspiro y solo asintió a su hermana, continuando con la decoración.

—¿Estas segura que esto le gustara? —pregunto Yotsuba a la pequeña quien asintió felizmente.

—Por supuesto, puede que mi hermano sea frio, pero tiene el corazón suficiente para no rechazar esto, sobre todo si es algo que ustedes le den, aun tiene esa pulsera que Nino le regalo —dijo felizmente Raiha, atrayendo la atención de Nino quien se ruborizo ante eso siendo fulminada con la mirada por las celosas de sus hermanas.

—Parece que Nino es su favorita con todo esto —dijo Itsuki con un puchero terminando la decoración.

—Ya, ya, eso no es verdad, Naruto-kun no tiene favoritismo, nos ama por igual y lo sabes —dijo Ichika a Itsuki quien suspiro y desvió la mirada.

—T-Tienes razón —dijo Itsuki aun con un pequeño puchero haciendo reír a su hermana.

—Por cierto, Raiha-chan, ¿A qué hora vendrá Naruto? —pregunto Ichika mirando a la niña quien le miro pensativa.

—Uhm, no estoy segura, papá lo llevo a algún lado para distraerlo mientras nosotras preparábamos esto, quizás dentro de una o dos horas —respondió Raiha.

—Oh bueno, eso es suficiente para terminar todo esto, Itsuki —dijo Nino llamando a su hermana quien le miro.

—Ayúdame a preparar el pastel —dijo Nino mientras preparaba su delantal.

—Está bien —dijo Itsuki entregando sus cosas a Ichika quien tenía una sonrisa.

De este modo todas continuaron haciendo las preparaciones para la fiesta sorpresa de cumpleaños de su rubio favorito.

Con el tiempo que la hermana de Naruto les habia dicho, se pusieron a terminar todo lo que faltaba, Ichika termino por ayudar a Miku con la comida, Nino e Itsuki hicieron el pastel y finalmente Yotsuba y Raiha quienes acomodaron lo ultimo en la mesa y también habían ido a comprar bebidas para acompañar todo y disfrutarlo mejor.

Mientras cada hermana hacia una actividad, cada una recordaba cada momento que ellas recordaban con la persona a la cual ellas amaban.

Al principio las cosas eran muy distantes y difíciles con el chico quien las ignoraba y hacia todo lo posible para maneterse alejado de ellas, únicamente centrándose en su trabajo de ser su profesor particular.

Pero todo habia cambiado en el festival, por alguna razón, Naruto abrió su corazón y revelo su verdadera identidad y sobre todo se abrió con ellas, demostrando que no las odiaba ni despreciaba.

Sin embargo, llego el momento en el que ellas se entregaron en cuerpo y alma al rubio y finalmente se habían vuelto sus novias.

Puede que sonase raro el que tuvieran el mismo novio, probablemente eso no sea del todo bien visto, pero tampoco está mal.

Naruto: Shinobi Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora