Capítulo 6

13.5K 689 386
                                    

Ichika esperaba a Naruto, recargada cobre un barandal mientras que bebía una malteada de chocolate, ella estaba en lo suyo cuando vio al rubio caminar hacia su dirección.

—Hola. Buenas —dijo Ichika saludando al rubio quien solo se le quedo viendo.

—Hola —fue lo que respondió Naruto mientras miraba a la pelirosa.

—¿Y? ¿Qué piensa mi novio de mi uniforme de invierno? —pregunto Ichika posando un poco para el Uzumaki.

El Uzumaki permaneció en silencio ante la acción de la chica, mientras que miraba a las personas que parecían estar de mirones, este solo suspiro y procedió a hablar.

—Técnicamente te ves igual, ¿además que es eso de que soy tu novio?, no lo soy —dijo Naruto con su típica voz estoica.

Ichika hizo un puchero ante las palabras del rubio, aunque en parte tenía razón, ella simplemente vio como Naruto comenzó a caminar.

—¿Qué quieres tan temprano? —pregunto Naruto.

—Simplemente quería ir a la escuela contigo —dijo Ichika.

—Estas llamando mucho la atención, mejor no, no me gustan las multitudes —dijo Naruto.

—Ayer hable con las chicas sobre mi trabajo —dijo Ichika mientras sonreía un poco.

—No lo podían creer —dijo Ichika recordando un poco la reacción que tuvieron sus hermanas.

—No me extraña —dijo Naruto.

—Aun así, es todo un alivio —dijo Ichika sonriéndole al rubio Uzumaki.

Naruto solo se limito a sonreír levemente, mientras continuaba su camino sin decir ni una sola palabra.

Más tarde.

—Los parciales comenzaran la próxima semana y como advertencia, todo examen con menos de 30 puntos será reprobado, procuren seguir estudiando —decía el profesor.

Naruto al escuchar todo esto suspiro, tendría mucho trabajo por hacer con las quintillizas, este miro de reojo a Itsuki quien estaba prestando atención a todo lo que el profesor decía.

Tras haber finalizado las primeras horas, Naruto estaba sentado en su lugar mirando a la nada, sin embargo, fue sacado de sus divagaciones cuando Itsuki le toco el hombro.

—¿Qué quieres? —pregunto Naruto mirando a la quintilliza menor.

—M-Me preguntaba si podrías ayudarme con este ejercicio —dijo Itsuki mostrándole algo a Naruto en su libreta.

Naruto solo miro que Itsuki estaba roja y algo nerviosa, suspirando decidió hablar.

—No lo sé, pregúntaselo a la Sensei antes de que se vaya —dijo Naruto a Itsuki quien se le quedo viendo, sin embargo, vio como suspiro y le agradeció para luego irse corriendo hacia la sensei.

«¿Qué le sucede tan de repente?» pensó Naruto arqueando una ceja, para luego ponerse de pie y abandonar el salón de clases.

Naruto caminaba por los pasillos hasta que llego a las escaleras, comenzando a bajarlas, sin embargo, Nino iba subiéndolas junto a sus amigas, Nino se sorprendió un poco de ver al Uzumaki.

Naruto noto esto y se detuvo mirando a la quintilliza, sus dos amigas por su parte, estaban algo nerviosas por la imponente mirada que el ojiazul les lanzaba.

Nino por su parte, decidió solo seguir caminando, ignorando al rubio el cual hizo lo mismo y continuo con su camino, sin embargo, a mitad de camino, fue detenido por la voz de Nino.

Naruto: Shinobi Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora