Capitulo 14

4.9K 301 104
                                    

Tras lo acontecido con el antiguo equipo 7 y la pequeña charla motivacional que le dieron las chicas a Naruto.

Habría pasado una semana desde aquello y el campamento finalmente había finalizado para la felicidad del rubio inexpresivo.

Que si bien, no muestra tan abiertamente sus emociones a todo mundo como lo hace con las chicas, aun sabia lo que era sentirse feliz porque algo tan molesto como un campamento llegara a su fin.

De todos modos, realmente no pudo disfrutar toda esta farsa.

Para empezar, solo estuvo haciendo tareas y trabajos, había organizado un estúpido evento y además se había quedado encerrado con Ichika, habría estado bien si hubieran tenido un poco de acción, pero corrían el riesgo de ser descubiertos.

Todo hubiera salido bien si tuviera su Chakra, pero ciertos infelices tuvieron que aparecer y por ello Kurama oculto su Chakra.

Aun con ello, habia cobrado un poco de venganza al aniquilar a esos traidores, todavía quedaban algunos cabos sueltos y era muy seguro que serian enviados tarde o temprano por el imbécil de Sasuke.

Al no recibir ninguna señal de Kakashi y Sakura, seguramente Sasuke descubriría que el estaba en este mundo, aunque había una pequeña posibilidad de que el Uchiha estuviese enviando personas a distintos mundos al azar y sin la posibilidad de volver a su mundo original.

Si era así, era casi imposible que Sasuke lo encontrara, pero sabiendo como era ese desgraciado, seguramente tenia planeado ciertas cosas con personas mas cercanas a Naruto como lo fueron Kakashi y Sakura.

Sasuke no era idiota y seguramente aparecería tarde o temprano, ya se estaba preparando para ese momento así que no tenía tantas preocupaciones.

Al menos eso diría si no tuviera una familia y cinco novias ahora.

Todos estos años desde que había llegado a este mundo rejuvenecido, se había impuesto a si mismo la promesa de no relacionarse con nadie y formar lazos.

Pero al parecer fue imposible, tuvo que aparecer la señora Uesugi y su peculiar familia quien le brindo un techo y el calor de una familia, se había negado tantas veces a admitir a esa familia en su corazón, pero fue imposible.

Luego aparecieron esas chicas tan molestas y peculiares.

Al principio había sido indiferente al respecto y solo trato de hacer su trabajo como Tutor para ellas y enseñarles.

Pero conforme pasaba el tiempo con ellas, fue involucrándose cada vez más y más con las hermanas, algunas lo odiaban o eran indiferentes al respecto.

Mientras que el resto sentía algún tipo de afecto hacia él, y sin el haberlo pedido o deseado, también fue ganando sentimientos hacia ellas.

Sus sentimientos escalaron aquella noche en el festival, donde termino confesando su pasado hacia las chicas quienes después lo aceptaron y fueron dejando al descubierto sus sentimientos sin ningún tipo de muro que se los impidiera.

Luego, tomo la pureza de las cinco chicas quienes esa misma noche se convirtieron oficialmente en sus chicas.

Y ahora no se arrepentía de absolutamente nada, el las haría feliz y trataría de ser feliz solo por ellas, jamás volvería el antiguo Naruto, pero al menos volvería a sonreír, solo para ellas.

Si Sasuke se atrevía a tocarles un solo cabello, se aseguraría de hacerlo sufrir hasta el punto en que el infeliz pida clemencia y se humille a si mismo con tal de seguir viviendo su miserable vida unos minutos más.

Pero por supuesto que jamás lo haría, terminaría el trabajo y acabaría con él para siempre.

Si tuviera el poder de revivir a los muertos, usaría ese poder para revivir a Sasuke y volver a matarlo de miles de formas distintas hasta que se aburra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Shinobi Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora