Capítulo 1

31.3K 910 602
                                    

Podemos observar a un chico rubio caminando con una bandeja con comida en sus manos en la cafetería de una escuela, mientras que el rubio caminaba hacia una mesa, los demás estudiantes observaban y murmuraban sobre el ya que siempre estaba solo y no habla con nadie, sin embargo, al rubio no le importaba en lo absoluto.

Además de que el chico es alguien solitario, a las chicas se les hace atractivo debido a sus peculiares características, su apariencia es de un extranjero, cabello rubio como el oro, ojos azul celeste y además de eso, este tiene tres marcas muy peculiares de bigotes en sus mejillas, esto era un atractivo para las chicas debido a que se preguntaban si eran reales, sin embargo, les daba algo de miedo acercarse debido a que el chico de nombre Uzumaki Naruto es alguien a quien no le interesa hablar con alguien.

Este simplemente camino hasta llegar a una mesa donde colocaría su bandeja, sin embargo, alguien más la pondría a un lado de la suya, este vería hacia su lado izquierdo viendo a una chica de cabello naranja rojizo y en esta tenía algunos adornos de estrella decorando y sujetando el flequillo de su cabello, además de esto, se le hacía curioso su uniforme ya que no era el de su escuela.

Naruto simplemente suspiro ante esto y decidiendo ignorar a la chica, simplemente tomo asiento al igual que la chica quien estaba algo nerviosa ya que estaba por hablarle y decirle que el lugar era suyo, sin embargo, Naruto no le dio oportunidad alguna.

Repentinamente dos estudiantes, un chico y una chica, pasaron atrás de Naruto hablando de el en voz alta como si no les importara.

—Mira, Uzumaki-kun está comiendo con una chica —dijo una chica de cabello café oscuro.

—¿En serio? —dijo un chico de cabello negro.

Naruto ante esto rechino levemente sus dientes.

«Son unos imbéciles» pensó Naruto con molestia.

Vamos, no es para tanto —dijo una voz dentro del rubio.

—Para ti no lo es Kurama, pero para mi si lo es, es demasiado molesto que hablen de mi como si no los escuchara —dijo Naruto con molestia.

Kurama era un zorro gigante de pelaje anaranjado con dos ojos rojos como la sangre y pupila rasgada, además de eso, se le suman nueve colas que ondean de un lado a otro detrás suyo, este era el temible Kyubi no Youko.

El enorme zorro dentro del rubio soltó un suspiro, maldecía internamente a las personas quienes convirtieron a Naruto en lo que es en la actualidad, sabia que algo se traían entre manos desde hace años antes de aquel fatídico día, pero decidió ignorarlo ya que no le importaba lo que le sucediera al rubio en esos entonces, pero todo cambio y ahora lo quería como si fuera su cachorro.

Naruto tras terminar su corta charla con Kurama miraría a la chica de reojo viendo que estaba roja como un tomate, suspirando una vez más, vio la bandeja de comida de la chica quedando levemente sorprendido.

«Udon: 250 yenes, Camarones: 150 por cada uno, Sepia: 100, Pollo y Batata empanizados: 200 y flan de postre: 180 = 1030 yenes» pensó Naruto analizando la comida de la pelirroja.

El solo había gastado 200 yenes en su comida debido a que modera su comida, no es como si fuera rico, pero al diablo con todo, la chica frente a el debe ser rica para gastar 1030 yenes en comida, y, sobre todo, en mucha comida para una sola persona, eso no es del todo sorprendente debido a que Hinata come el doble o triple que eso.

Aunque al pensar en ese nombre hizo que Naruto apretara sus puños.

Sin embargo, logro relajarse y al ver que la chica no comía ni hacía nada decidió hablar por primera vez.

Naruto: Shinobi Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora