Capítulo 13

378 31 0
                                    

Narra Hipo

Han pasado varios días desde que según las chicas Tacio no ha vuelto a tener una pesadilla, por lo que esta noche Serenia podrá dormir ya en su cabaña, ahora estoy intentando batir el récord de la cúpula con Chimuelo, hasta ahora soy el único que lo ha logrado.

Patan: Bien Garfios, nos toca

Serenia: ¿Por que siempre tienes que competir?

Hipo: No todo tiene que ser una competición

Astrid (Divertida): ¿No lo es siempre?

Hipo: Tienes razón

Tacio: Y el antihéroe entra en escena

Tilda: Si que emoción

Serenia: Sabes de lo que hablan

Astrid: Ni idea

Patapez: Creo que de teatro

Estábamos esperando a Patan e iba bien cuando fue a entrar la cúpula se estaba cerrando pero no llego a salir, cuando abrimos de nuevo estaba solo.

Serenia: ¿Estas bien?

Patan: Si pero donde esta Garfios

Hipo: Ni idea

Patan: En fin iré a buscarlo no puede haberse ido muy lejos

Serenia: Suerte para eso

No apareció hasta mediodía con Garfios, nos dijo que lo había encontrado cerca de una cueva, lo llevamos a los establos donde estaban los demás, pero parece que quiere irse.

Hipo: Tal vez si duerme en la jaula se calme un poco

Patan: Si creo que es lo mejor

Narra Patan

No me gustaba dejar a Garfios encerrado en el establo, a la mañana siguiente fui a verle con el pescado que más le gusta pero al entrar vi la puerta de su jaula totalmente quemada, por lo que fui a por Hipo y mi hermana para empezar a buscarlo.

Serenia: Estas seguro que es por aquí

Lo encontramos en el mismo sitio que ayer, intente convencerlo para que viniera pero de la cueva salio otro pesadilla monstruosa y por lo visto este era una hembra.

Hipo: Creo que deberíamos irnos

Serenia: Hermano Hipo tiene razón

Patan: Bien tu eliges o ella o yo

Se que no es lo mejor, pero cuando le hice elegir se echo para atrás, por lo que decidí irme.

Narra Serenia

Cuando alejamos pude ver la mirada de Garfios y era de pena, al llegar mi hermano se fue a su cabaña y fui con Astrid que estaba con Tilda.

Astrid: ¿Lo habéis encontrado?

Serenia: Si pero me parece que se ha asilvestrado, creo que ha encontrado pareja

Tilda: Que romántico

Astrid: Hablando de hermanos ¿Cómo ha pasado la noche tu hermano?

Tilda (Feliz): Pues no han vuelto las pesadillas, pero no hablemos muy alto

Nos fuimos al comedor y no podía quitarme de la cabeza lo que ha pasado con Garfios, cuando estaban distraídos fui con Ra al mismo sitio donde lo habíamos encontrado.

Serenia: Garfios ¿estas aquí?

Lo llame y en un momento apareció junto a su amiga que me miro pero no me ataco, hay veces que doy gracias a mi olor a pez, note a Garfios detrás y me empujó a hacia la cueva, al acercarme vi lo que había sera posible esta cuidando unos huevos, no me acerqué más a ellos por precaución, de repente se escucho un fuerte rugido y vi un ¡pesadilla monstruosa ala titánica!, me quede junto a la hembra y Ra junto a los huevos, por suerte Garfios logro espantarlo, me parece que tiene que ayudarla a proteger los huevos, me volví a subir en Ra y le dije a Garfios que vendría con ayuda, antes de llegar me interceptó Astrid.

La sirena de Berk (Brutacio x Serenia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora