Capítulo 24

162 16 0
                                    

Narra Hipo

Después de lo que paso en la isla en la que se suponía que íbamos a relajarnos, días después hable con los chicos sobre lo que le ocurrió a Serenia y decidimos que por un tiempo que no utilice sus poderes para que pueda descansar apropiadamente y no se esforzara mucho cuando practique, ahora estaba con Astrid y Serenia hablando cuando vimos pasar a todos corriendo detrás de un Terror Terrible de quien sabe donde con un mensaje para Patapez.

Patapez: ¿Por que de repente os interesa?

Patan: ¿De quien es la carta?

Tacio: Porque nuestra no es

Patapez: De Heather

Astrid y Serenia: ¿¡De Heather!?

Hipo: ¿Y de cuantas cartas estamos hablando?

Resignado se acerco a un cofre que tenia ahí y lo abrió dándonos a entender que eran muchas cartas las que se enviaban.

Narra Serenia

Soy la única que no lee las cartas que tenia Patapez ya que no me parecía bien puesto que es personal, pero los demás lo estaban haciendo para averiguar donde esta Heather, yo también estoy preocupada por ella pero de ahí a leer las cartas ya es pasarse un poco, en un momento me empecé a marear y Patapez me atrapo antes de que me cayera al suelo.

Patapez: Astrid, Patan ¿Qué le pasa?

Astrid: Tiene que ir al agua, ahora la llevo

Tacio: Ya voy yo

Me cogió estilo princesa y antes de que pudiera llamar a Ra este apareció rápidamente me parece que mi olor a pez se hace más intenso que antes.

Tacio: Ra puedes llevarnos

Narra Tacio

Cuando su dragón se agachó y con cuidado la subí para después subirme yo, le pase la mano al rededor de su cintura y le dije a Ra que nos llevara a la playa pero en lugar de la playa nos llevo a una laguna y no se que pensaría en ese momento el dragón pero dio un giro y no solo Serenia acabo en el agua sino que yo también.

Tacio: Oye Ra (Haciendo que nos mirase curioso desde la orilla) con dejarnos en la orilla hubiera bastado

Serenia: Déjalo seguro que estaba jugando (Riéndose) 

Tacio: Ya bueno, mientras espero a que salgas yo encenderé un fuego para secar mi ropa

Serenia: Sin duda será lo mejor

Creo que soy yo pero estoy notando muy cerca su aleta, pero esperare ahora tengo que secarme, la deje en el agua y fui nadando como pude hasta la orilla.

Serenia (Apareciendo a mi lado): No quieres que te ayude

Tacio: Bueno...

Serenia: Sujétate a mi mano

La agarre de la mano y empezó a arrastrarme hasta donde sentí que podía andar, por lo que me solté de ella y termine andando, me senté en el fuego improvisado que había echo Ra, vi que Serenia se sentó en una de las piedras que había ahí y me acerque a ella ya que cubría poco.

Tacio: ¿Que pasa?

Serenia: No es nada

Tacio: Puedo preguntarte algo

Serenia: Dime

Tacio: Porque nos ocultaste esto tanto tiempo

Serenia: Tenia miedo, (Pegando su espalda a mi pecho) no quería perder vuestra amistad

La sirena de Berk (Brutacio x Serenia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora