Esto es Berk esta a doce días al norte de calvario y a unos grados al sur de me muero de frío esta ubicado justo sobre el meridiano de la tristeza, mi pueblo en una palabra ten...
Serenia: Hipo se supone que me toca a mi narrar
Hipo: Lo siento Serenia
Patan: Hey ¿Qué pasa aquí?
Serenia: Es solo que esta vez me tocaba narrar a mi
Astrid: Hipo déjala a ella
Patapez: En caso de que diga algo mal, puedes ayudarla
Astrid: Os parece bien el arreglo
Hipo y Serenia: Si
Continuando con lo que decía Hipo, nuestro pueblo se puede definir en una palabra tenaz, ha estado aquí por siete generaciones pero todas las casas son nuevas, tenemos caza, pesca y unas hermosas puestas de sol.
Después de la derrota del muerte roja y con ello la paz de los vikingos con los dragones, así es somos vikingos y para colmo ahora volamos en dragones, pero siguiendo con la narración que me voy por las ramas, la comida que crece aquí es dura e insípida al igual que las personas que viven aquí, la única ventaja son las mascotas que son dragones pero bueno supongo que eso ya lo habreís descubierto pero esta es mi historia y por si os preguntáis quien soy, pues yo soy Serenia y no soy una vikinga corriente como las demás pues soy una "Asradi", es decir, en idioma vikingo soy una sirena y he de decir que la vida para alguien como yo es más dura que para los demás, pero eso os lo contare enseguida.
Capitulo 1: Después del paseo de Hipo y Astrid sobre chimuelo
Narra Serenia
Llego el día en el que Hipo tendría que matar al pesadilla monstruosa y todavía no puedo creérmelo pensé que sería Astrid, al ser una sirena ese día no pude ir a la arena ya que por la mañana me empecé a encontrar mal, por lo que avise a mis padres de que me perdería el evento así que baje al sótano de la casa en la que había una parte que habían echo un gimnasio para mi hermano mayor Patan mientras que en la otra habían echo una especie de piscina para que pudiera meterme sin temor a ser vista por nadie de la aldea o peor me atrapase algún dragón, estuve unas horas ahí cuando escuche a mi padre bajar me miro como si fuera un adiós y se fue con su hacha y la espada de mama, me quede extrañada, no hubo más señales de vida en la casa hasta que vino mi hermano.
Patan (Bajando al sótano): ¿Hermana estas todavía en el tanque?
Serenia: Si que pasa, cuando ha venido papa estaba muy serio (Saliendo del pequeño tanque) más de lo normal y ha cogido las armas
Patan: Se han ido
Serenia: Ido a donde
Patan: Te lo explico por el camino, pero ahora te necesitamos
Serenia (Ya arriba): Hey espera sabes que después de salir del agua me cuesta caminar
Patan: Lo siento sube (Subí a su espalda) lista (Asentí) pues vamos
Cuando salimos de casa me contó todo lo que había pasado en la arena y no me lo podía creer, Hipo había echo amistad con un dragón y ahora nos necesitaba, vi que nos acercábamos a la arena a esa altura ya podía caminar, pero tanto mi padre como Estoico y Bocon me dijeron que no me acercara a esa zona sola, todavía me acuerdo cuando se lo explico ya que querían que participara en el servicio anti-incendio ese año como mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
La sirena de Berk (Brutacio x Serenia)
FanficEstará basada en la primera película y será a partir de la tercera temporada. Iniciada: 24/02/2021 Finalizada: En pausa