Capítulo 23

173 16 1
                                    

Narra Astrid

Dos semanas después de que volviéramos del hogar de T/n y Brooklyn, antes de irnos Donnie le dio un collar a Serenia que nos permitiría ir de vez en cuando, Hipo nos tuvo trabajando en una barrera para repeler a los cazadores y tanto nosotros como los dragones estábamos cansados, le propusimos a Hipo tomarnos unas pequeñas vacaciones lo acepto a duras penas ya que gracias a que Patapez dijo que se había agotado uno de los materiales imprescindibles para hacer el hierro, cuando llegaron Estoico y Bocon los dejamos vigilando la isla en lo que nosotros nos íbamos.

Narra Hipo

Cuando llegamos a la isla el sitio era increíble, iba a empezar a organizar las tareas pero antes de que lo hiciera se fueron a la laguna a bañarse incluidos los dragones bueno el único que no se metió fue Chimuelo.

Narra Tilda

Mientras disfrutábamos del agua note que me alguien me mojaba por detrás, al girarme vi a Astrid por lo que le tire agua yo también cuando sentí que me volvían a tirar por detrás de nuevo.

Tilda: Oye eso es trampa

Serenia: Nunca pusimos las reglas

Patán: Tiene razón

Hipo: Si pero no se puede empezar una guerra de agua si no se ve a nadie

Astrid: Bueno en parte es una ventaja

Seguimos jugando un rato cuando Serenia noto algo en la aleta y le regaño a mi hermano.

Serena: Oye no pellizques

Tacio: Yo no he echo nada

Patán: ¿Qué pasa?

Antes de que pudiera contestar a su hermano noto algo otra vez y vio que ambos tenían las manos arriba.

Hipo: Lo has vuelto a notar

Serenia: Si es extraño, no será nada tranquilo, de todas maneras ya me salgo

Tacio: Te ayudó

Mi hermano salió y con cuidado ayudó a salir a Serenia aunque le cuesta un poco.

Patapez: Si que te ha mordido algo

Antes de que se secara la aleta tanto Patapez como Hipo vieron las heridas aunque no eran muy profundas se notaban un poco, nosotros seguimos en el agua un poco más.

Narra Tacio

Me quedé con Serenia, ya que no quería bañarme más y le hacía compañía ya que no se le secaba la aleta.

Astrid: Todavía la tienes

Serenia: Si nunca ha tardado tanto como hoy

Patapez: Y si te llevamos a la playa

Hipo: No es mala idea

Tacio: Ya la llevo yo

Patán: Te acompaño

Entre los dos cogimos a Serenia y la llevamos a la playa, cuando llegamos nos acercamos al agua y ella entró arrastrándose un poco.

Patán: Estas mejor

Serenia: Un poco si aunque las heridas duelen un poco

Esperamos un poco y salió enseguida, al contrario que antes esta vez sí que se le ha secado la aleta, su hermano la puso en su espalda y volvimos con los demás.

Narra Serenia

Después de más o menos cenar nos echamos a descansar, horas mas tarde Patapez nos despertó y vimos a los dragones y era como si estuvieran asilvestrados de nuevo, en lo que Hipo nos defendía los demás aprovechamos para escapar, no se como pero acabe con Tacio.

Serenia: Ahora detesto mucho el olor a pez

Tacio: Tranquila no pasará nada

Serenia: Ya me hubieran venido bien unas clases del entrenamiento de dragones

Tacio: No te preocupes estoy aquí, no pienses en eso

Me cogió de la mano y nos escondimos en una cueva cerca del mar y esperamos, me estaba poniendo muy nerviosa ya que nunca había experimentado esto en las redadas.

Tacio: Tranquila ( Abrazándome) no dejare que te pase nada

Serenia: Gracias (Escuche un ruido fuera) corre ahora

Salimos corriendo ya nos perseguía en este momento nos perseguía Ra, no se en que instante me separe de Tacio y yo acabe en la playa.

Serenia: Ra soy yo

Al ver que no me hacia caso me acerque un poco mas al agua y probé mis poderes así que me concentre y cree una ola y moje a Ra con ella, haciendo que vuelva a la normalidad.

Serenia: Ya basta amigo (Riendo) tenemos que ayudar a los demás

Me subí en el y creé unas bolas de agua y fui a buscar a los demás, la suerte era que solo tenía que seguir los gritos de los demás, los encontré en una cueva rodeados por los dragones, el mas cercano era Bartilete, así que le tire una de las burbujas de agua haciendo que volviera a la normalidad y saltase sobre Patapez feliz.

Patán: Donde estabas

Serenia (Bajando): Es una larga historia, que me he perdido

Patapez: Digamos que los dragones tenían ranuncula un dragón que es como un parásito

Hipo: Y por eso se comieron las sillas

Serenia: Y supongo que fueron los que me mordieron

Astrid: Seguro, pero como hacemos para que ella pueda lanzarles el agua

Narra Patán

Nos organizamos para ver como podíamos atraer a los dragones hacia ella, nos dimos cuenta de que solo tenia cinco burbujas por lo que solo teníamos una oportunidad con cada dragón.

Patán: Bien nos organizaremos ya que sólo tenemos una oportunidad

Serenia: Si lo siento me gustaría hacer algo más

Hipo: No te preocupes, por si acaso será mejor que llevemos cubos de agua

De ahí nos separamos e intentamos atraer a los dragones, mi hermana se acerco por detrás y lanzo una bola de agua a Garfios pero se movió haciendo que fallase, ahora depende de mi, ella fue a buscar a Astrid en lo que yo lidiaba con Garfios.

Narra Astrid

Estaba buscando a Tormenta y tenerla preparada para cuando aparezca Serenia y pueda lanzarle la bola de agua, para mi desgracia me acabo persiguiendo y llegue a la playa donde Serenia me alcanzo y le lanzo una de las tres burbujas que tenia dándole en el acto.

Serenia: Bien uno menos 

Astrid: ¿Quién te falta?

Serenia: Pues el dragón de mi hermano y...

Antes de que siguiera hablando Patan paso sobre nosotras volando en Garfios, entonces solo falta el dragón de los gemelos, los encontramos y para nuestra suerte habían logrado devolverlo a la normalidad, ahora el problema lo tenia Hipo ya que lo que tenia Vomito y Eructo le salto de nuevo a Chimuelo, lo que hizo que Serenia les lanzara las dos burbujas de agua devolviéndolos a la normalidad, antes de que ella pudiera decir algo se desmayo de no ser por Tacio que estaba cerca se habría caído al suelo.

Patapez: ¿Qué le ha pasado?

Astrid: Solo esta cansada

Hipo: Seguro que se ha exigido demasiado

Patan: Bueno tenemos que volver

Tilda: Me parece que tendrás que ir en su dragón hermano

Tacio: Si a él le parece bien no hay problema

Nos montamos en los dragones, a mitad camino Serenia abrió los ojos sorprendiéndose con quien estaba, se sentó lentamente y lo que nos extraño fue que Tacio no quiso ir en Eructo así que la abrazo diciendo la escusa de que era por si acaso.

La sirena de Berk (Brutacio x Serenia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora