Capítulo 18

330 25 0
                                    

Dos personajes que saldrán alguna vez en esta historia son de otra historia, los que quieran saber de donde son lean un amor diferente si quieren, la primera y segunda temporada, al parecer he llegado un poco antes de lo esperado a cuando se conocen pero habrá capítulos que estén relacionadas ya que es de la tercera temporada.



Narra Astrid

Una semana después de ir a la isla donde viven los nieve fantasmales, hoy me tocaba relevar a los gemelos de la guardia que habían echo, pero en su lugar habían dejado dos monigotes con sus cascos, por lo que fui a hablar con Hipo sobre lo que deberían haber echo, pero cuando iba a echarles la bronca apareció un terror terrible, con lo que leyó Hipo fue a ayudar a Johan.

Astrid: Déjadme ensillar a Tormenta y os ayudare

Hipo: Astrid lo mejor es que te quedes, Garfios y Chimuelo son los únicos que tienen armaduras funcionales y Barrilete es inmune a las flechas, confió en ti para que defiendas el confín

Los vi irse y empecé a repartir las tareas, envie a Serenia a zona rocosa para que preparase las trampas ya que son su especialidad, mande a los gemelos a hacer escaleras pero cuando fui a revisar su trabajo habían echo tirolinas, así que les puse a hacer barricadas de troncos para tirarlos en caso de emergencia, por desgracia cuando termine de subir los míos y vi que tiraron los demás aunque sea por accidente pero ahora tengo que volver a subirlos pero antes explote y me desquicie con ellos.

Narra Serenia

Estaba en la otra parte de la isla e incluso escuche el grito de Astrid, como había terminado fui de vuelta al confín y me encontré a los tres discutiendo, cuando escuche que se habían calmado un poco las cosas antes de entrar Tilda salió de ahí muy enfadada.

Astrid: Has acabado

Serenia: Si, si quieres te ayudo con los troncos

Astrid: No tranquila descansa un poco primero

Me aleje de ahí y fui con Tacio haber que había pasado, me explico su punto de vista y pensaba que las tirolinas serían de gran ayuda pero prefiero no enfrentar a Astrid y más cuando lleva su hacha, la dejare tranquila.

Serenia: ¿Estás seguro de que se ha ido por aquí?

Tacio: Creo que si

Narra Tacio

Me estoy poniendo muy nervioso de tener a Serenia a mi lado, pero por una vez me concentre en buscar a mi hermana, antes de llegar a ella escuche algo así que cogí a Serenia de la mano y la puse en un árbol, antes de que pudiera preguntar que pasa le tape la boca con la mano y le hice una señal de que escuchara atentamente, cuando no escuche nada me asome y quite la mano de su boca.

Serenia: Tenemos que irnos

Tacio: Tienes razón

Serenia: Esto me sueltas

Tacio: Perdón, vamos por Astrid

Por el amor de Thor no podían haber estado un poco más, si la hubiera besado en ese instante sería feliz, pero tenemos que ir por Astrid, cuando llegamos la encontramos en la gran sala con su dragón, le dijimos lo que había pasado y nos preparamos para defender el lugar.

Narra Astrid

Nos pusimos a preparar el lugar para protegerlo con uñas y dientes, empecé a organizar los trabajos y logramos terminar, antes de que empezáramos a luchar, le di a Serenia el ojo del dragón y le dije que lo escondiera lo más rápido que pudiera y que no volase alto.

Narra Serenia

Cuando Astrid me dio el ojo del dragón y me dijo que lo escondiera al principio no supe donde meterlo, pero me acorde de algo, ellos no pueden respirar debajo del agua, ahora es una gran ventaja ser una sirena, así que fui a casa por una caja de madera y cuerda, le hice la señal que tenia para cuando tenia que ir al agua que solo Astrid conocía, después de asegurarme que la viera me fui a la laguna.

Serenia: Bien Ra sujeta la caja sobre la laguna cuando te diga

Busque un lugar donde atar un extremo de la cuerda y escogí un árbol que había con muchos matojos así que como pude ate la cuerda a ella y ate el otro extremo al cofre, le dije a mi dragón que se fuera alejando poco a poco ya que gracias a la arena que había cubrí por completo la cuerda hasta que llegue al agua ahí con unas algas que habían llegado camufle la cuerda y entonces le dije a Ra que se pusiera lo mas cerca del agua que pudiera y dejase caer el cofre, lo deje entre unas piedras de manera que pudiera recuperarlo más tarde, salí de nuevo y subí en Ra para ir a ayudar, cuando llegue ya habían hundido dos barcos.

Serenia: No habéis perdido el tiempo

Astrid: Si lo has escondido

Serenia: Si

Seguimos repeliendo el ataque cuando de las nubes empezaron a salir rallos eso nos extraño ya que el único dragón que los lanza esta encerrado en la isla de hielo, pero toda ayuda es poca y aparte de eso unas flechas en llamas, sea quien sea gracias.

Narra Astrid

Menuda suerte tenemos de que nos ayuden, con eso si que podremos soportar hasta que Hipo y los demás vuelvan, aparecieron dos horas después del alba del segundo día con un ejército de dragones y menuda sorpresa se llevaron cuando uno de los rayos casi les alcanza, logramos hacer que se retirasen y lo que me extraño fue que los rayos habían desaparecido después de casi derribar a Hipo eso es extraño y me resulto más extraño cuando escuche pisadas detrás de unos arbustos, me di cuenta de que Barrilete y Ra habían ido a ver, así que decidí hablar.

Astrid: Seas quien seas gracias por la ayuda

Cuando Hipo les dijo que podían salir, estos parecían que no lo iban a hacer pero Ra y Barrilete les obligaron a salir y vimos una chica con una criatura, al verlo me acorde de lo que vi rojo y blanco que vi hace una semana, se presentaron y como siempre Patan intento ligar con T/n pero Brooklyn le intercepto, una vez se calmaron los ánimos volvimos al confín con los dos, pero antes mande a Serenia a buscar el ojo del dragón que no tardo mucho en traerlo de vuelta.

Hipo: Así que lo habías sido tu quien lo escondió

Serenia: Si

Astrid: La mande a esconderlo en lo que hacíamos el primer ataque

Patapez: ¿Y donde lo metiste?

Serenia: Eso será mejor que no lo sepas

Brooklyn: Ella tiene razón, cuando algo es muy valioso es mejor que poca gente sepa donde esta el escondite por si les capturan

T/n: Solo una cosa como funciona

Hipo les enseño como funcionaba y les explicamos lo que pasaría si los cazadores se hacían con él y ellos nos explicaron su situación pero nada más verlos era más que creíble su historia, después de hablar con ellos nos dijeron que vendrían cuando amanezca, es más que obvio que Brooklyn no confía mucho en nosotros.

Hipo: Que te parece si les enseñamos a volar, ya has visto a Brooklyn sus alas no son como las de T/n

Astrid: Dos jinetes más no sería mala idea les preguntaremos mañana

De ahí nos fuimos todos a la cama a descansar.

La sirena de Berk (Brutacio x Serenia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora