Capítulo 5

525 45 1
                                    

Narra Patapez

Después de construir la base, me fui con Serenia ha hacer el primer censo sobre la población local de dragones que había en la isla, ahora precisamente estábamos contando a los terrores nocturnos.

Patapez: Bien 549

Serenia: Has contado el que esta escondido en el árbol

Patapez: No lo había visto, gracias Serenia con ese hacen 552

Mientras haciamos el recuento, nos dirigimos a un claro en el que había unos cuantos terrores nocturnos mientras anotaba los que llevábamos del cielo cayo un gusano de fuego quemando el mapa que tenia para luego caer otro y quemar un arbusto.

Serenia: Tenemos que avisar a Hipo de esto

Patapez: Estoy contigo vamos

Narra Serenia

Después de ir a informar a Hipo sobre los gusanos de fuego que habíamos visto, nos empezamos a organizar, para mi suerte fui con Astrid a limpiar la maleza ya que logro convencer a Hipo de que fuera con ella en lugar de ir a buscar agua.

Serenia: Gracias Astrid, no se durante cuanto tiempo más podremos evitar que toque el agua

Astrid: No tendrás que hacerlo, lo evitaremos a toda costa

Serenia: Hay veces que creo que seria mejor hablar con Hipo

Astrid: Yo también lo creo, por cierto cuando te toca entrar de nuevo

Serenia: En tres días si me apuras cuatro

Astrid: Vale hay tiempo para pensar en algo, esta zona la hemos terminado ya volvamos con Hipo y los demás

Cuando llegamos esperamos a que volvieran los demás, llegaron los gemelos y resulto que no habían echo nada de lo que les había mandado Hipo en su lugar nos llevaron a una piedra que según Patapez era territorial y nos dijo que la isla les pertenecía, por lo que Hipo fue a buscar a su padre y a Bocón que autentifico la piedra, y se fueron.

Narra Hipo

No puedo creer que mi padre me dejara solo con este marrón, por lo que fuimos a donde estaban los gemelos y empezaron a dictar leyes absurdas, cuando Tilda empezó a leer la última de todas las leyes miro a Serenia con pena y ahí va la estupidez, resulto que Serenia tendría que besar a Brutacio cada vez que lo viera.

Patan: No hablaras en serio verdad

Astrid: Me temo que si

Serenia (Irritada): Bien en ese caso 

Se acerco al Cremallerus y cuando Tacio bajo para recibir un beso de ella, en su lugar se gano una bofetada, me parece que esta es la primera de muchas, para luego marcharse con Ra y Astrid ha hacer lo que se supone que debían haber echo ellos.

Narra Tilda

Estoy muy molesta con mi hermano se suponía que tenia que decirle sus sentimientos a Serenia no hacer que le besara cada vez que apareciese, me parece que me quedare callada, solo espero que no haga nada estúpido.

Narrador Externo

Mientras todo el mundo hacia sus tareas Serenia estaba junto a Astrid quitando la maleza, cuando ambas sintieron una presencia detrás de ellas, la sirena se acerco y fue sorprendía por Brutacio que la beso, cuando el chico se separo la sirena le pego la quinta bofetada del día y se fue de ahí con su dragón, mientras Astrid y Tormenta la seguían, lo que Brutacio no sabía era que ahora la chica le había cogido miedo.

Narra Astrid

A medida que se acercaban los gusanos de fuego le dije a Serenia que se escondiera puesto que nos hemos dado cuenta de que si la cosa se pone fea tendrá que coger agua, por hablar con la letra "s" sin parar acabe encerrada en el recinto de los dragones junto a Patapez que no se que hizo, cuando el dueño del Gronkle entro hice entrar a Tormenta en lo que hablaba con Patan.

Astrid: Patan tu hermana esta en la cueva que usarían los terrores

Patan: Vale, ahora se que fue buena idea confiar en ti sobre su pequeño problema con el agua

Astrid: Ya pero ella quiere decírselo a Hipo

Patan: Me parece una buena idea, hablaremos después de que esta locura acabe

Astrid: Si es que lo hace en algún momento

Me metió en la jaula e Hipo intento hacerse el gracioso, pero esto es demasiado los gemelos se están pasando luego Hipo termino dentro de la jaula, me pregunto donde estaba Serenia y le dije que se había escondido para evitar a Tacio pero no le dije donde por si este estaba escuchando, espero que Serenia lleve bien lo del fuego, entonces caí en la cuenta de que ahora solo queda su hermano fuera para alejar a Brutacio de ella, no paso mucho tiempo cuando Patan también acabo dentro de la jaula con nosotros, hay Thor protege a Serenia por favor.

Narra Hipo

Pude notar la mirada de Astrid cuando Patan entro con nosotros en la jaula, ahora esos dos se han quedado solos ya que Serenia no les ayudara.

Hipo: Esto ya es demasiado el fuego se acerca

Antes de que pudiera ordenarle algo a Chimuelo, aparecieron los gemelos diciendo que nos necesitaban, con algo de ingenio logre hacer que quitaran todas esas absurdas leyes y como Astrid no quiso decirme donde esta Serenia no pudo ayudarnos a sofocar el fuego, aun con un jinete menos lo logramos y bueno los terrores nocturnos también nos ayudaron fue una suerte, cuando apagamos el fuego vi a Astrid irse un momento por lo que nos reunimos en donde estaba la roca territorial, al rato vi venir a Astrid con Serenia, cuando bajaron de los dragones Tacio quiso hablar con ella pero esta se escondió detrás de Ra que le rugió amenazante, parecía realmente asustada más que cuando vio al que es ahora su dragón de cerca.

Hipo: Tranquila las reglas que pusieron ya no existen

Serenia (Aún detrás de Ra): Astrid me puso al corriente de todo lo que ha pasado, gracias Hipo

Entonces Barrilete se comió la roca he hizo a la chica feliz, su hermano se acerco a ella para abrazarla feliz, aunque Tacio no estaba muy feliz en ese instante ya que sabe que hizo mal pero espero que pueda arreglar las cosas, cuando volvimos al confín vi a Tacio intentar acercarse a Serenia pero antes de llegar a ella su Cremallerus lo cogió y lo alejo de ahí, creo que hasta su dragón esta molesto con él.

Astrid: Me parece que se ha arrepentido de eso

Hipo: Si pero por mucho que ahora quiera arreglar las cosas ella le tiene miedo

Patan: ¿Y que se esperaba?

Patapez: Me parece que tendremos que alejarlo de ella por el momento

Astrid: Estoy contigo

Cada uno nos fuimos a dormir había sido un largo día.

La sirena de Berk (Brutacio x Serenia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora