Narra Serenia
Todavía no puedo creerme que Tacio me haya salvado del aguijón veloz alfa, Astrid esta cuidándome junto con Ra y Tormenta, cuando de la nada mi dragón se levanto sobresaltando a Astrid y se fue, esta se quedo mirando extrañada la puerta, pero cuando regreso traía a Tacio.
Tacio: Se que no debería estar aquí pero...
Astrid: Si te quedas aquí tu entonces me iré a descansar (Se marcho)
Tacio: Se que no quieres que este cerca de ti y más cuando estas sola, pero no te haré nada, lo prometo
Solo se echo a mi lado, de repente sentí que me tumbaba en el suelo pero no dijo nada solo se durmió, a la mañana siguiente ya medio podía moverme y Astrid recién llegaba.
Serenia: Buenos días me ayudas
Astrid: Buenos días (Divertida) lo haría pero primero tiene que soltarte
Serenia: A que te refieres
Entonces note que Tacio me había abrazado durante la noche, Astrid como pudo me soltó de ese abrazo y con la ayuda de Ra me sentaron en uno de los taburetes que había ahí.
Narra Astrid
No paso mucho cuando Hipo apareció y vio a Tacio abrazando a la almohada, en lo que nosotras desayunábamos.
Hipo: Mejor no pregunto verdad
Serenia: Sera mejor que no lo hagas
Astrid: Ha sido algo raro de ver
Tilda (Entrando): Ya puedo moverte totalmente
Tacio (Dormido): Quieres dejar de hacer ruido (Abrazando a la almohada) no ves que intentamos dormir
Patan: Ahora veras (Se fue a por un cubo de agua y se la echo encima)
Tacio: Estoy despierto (Miro a donde se supone que debía estar Serenia) oye ¿donde esta tu hermana?
Patapez: Esta detrás
Se giro a ver y nos encontró riéndonos junto a los demás pero el solo tenia ojos para Serenia, ya me dijo Hipo que no planea decirle nada, cuando se acerco se sentó enfrente de nosotras, no nos dimos cuenta cuando llego Estoico junto con Gothy para ver como iban las pesadillas de Tacio.
Estoico: Me alegra ver que vuelvas a ser el de siempre
Patapez: Gothy quiere saber si las pesadillas se han acabado
Tilda: No
Serenia: Aunque han ido disminuyendo
Patan: Anoche tubo una
Estoico: ¿Y como sabes eso Patan?
Hipo: Bueno por donde empezamos
Le contamos lo de los aguijones veloces y se sorprendió de que una cría le hiciese caso a Serenia, sin embargo Gothy se reía creo que ella sabe de que puede ser capaz una sirena.
Estoico: ¿Y estáis todos bien?
Astrid: A excepción de Serenia que no puede moverse de cintura para abajo y la herida del brazo de Tacio estamos bien
Después de que Gothy le dijera a Serenia que le tocaba otra semana dormir con los gemelos esta solo pudo suspirar.
Narra Tilda
Cuando Estoico y Gothy se fueron nos pusimos a realizar maniobras con los dragones aunque Serenia no pudiera solo nos daba ánimos desde abajo junto con Ra, esto me suena a cuando entrenábamos en la arena para matar dragones que nos daba ánimos desde arriba, en lo que los demás se divertían le dije a mi hermano que me bajara ya que quería hacer compañía a Serenia.
ESTÁS LEYENDO
La sirena de Berk (Brutacio x Serenia)
FanficEstará basada en la primera película y será a partir de la tercera temporada. Iniciada: 24/02/2021 Finalizada: En pausa