Narra Serenia
Estaba de regreso al confín, escondida entre las nubes, para así evitar las flechas de los cazadores, al llegar fui por el norte ya que sabía que encontraría a alguien vigilando y me encontré con mi hermano.
Patan: Hermanita ya estas de regreso
Serenia: Si he tardado, pero ahora los cazadores ya pueden estar preparados y también curare las heridas que os hagáis
Patan: Bien al fin podremos contra ellos, pero de momento espera a utilizar lo que has aprendido, mi turno ha terminado volvamos
Nos fuimos los dos hacia el confín y me contó lo que me había perdido, resulta que teníamos un lobo en la isla, esta vez me alegro de haber estado fuera, por que esta vez no me habría salvado mi olor a pez.
Narrador externo
Había pasado una semana desde que la sirena regreso y Astrid tuvo que ir a Berk para ver a sus padres pero no llego ya que en realidad había quedado con otra persona.
Astrid: Hola Heather
Heather: Hola Astrid, traigo noticias
Astrid: Dime que pasa con los cazadores
Heather: Quieren obtener un diente del nieve fantasmal y se han ido a por provisiones en los mercados del norte
Astrid: Vale ya me las ingeniare para que Hipo decida ir a la isla
Heather: Seguro que lo consigues, tengo que irme Raiker piensa que ya he llegado
Narra Astrid
Deje a Heather y volví al confín lo más rápido que puede ir Tormenta, cuando llegue le dije a Hipo lo que me había dicho Heather.
Serenia: ¿Cómo te has enterado?
Astrid: Me lo ha dicho Johan trueque que los escucho hablar que estaban comprando ropa de invierno en los mercados del norte
Hipo: Bien vamos a la isla glaciar
No todos estaban de acuerdo ya que la última vez que estuvimos ahí ese dragón casi nos mata, cuando llegamos nos encontramos con una tormenta de nieve.
Tilda: Ahora se porque no es un destino turístico
Patapez: Lo bueno es que con este temporal no podrán lanzar las flechas
Hipo: Bien Astrid y yo patrullaremos la isla en lo que vosotros montáis el campamento
Narra Patan
No puedo creer que Hipo nos haya dejado atrás, y para evitar el sándwich Throston monte rápidamente el campamento con la ayuda de mi hermana aunque Patapez no se libro del sándwich, pero una vez estuvo montado nos sentamos pero mi hermana seguía teniendo frío y eso que Ra la ha rodeado, lo que no me espere fue que Tacio se acercara se sentara detrás de ella y la abrazara, me parece que ha decidido luchar.
Serenia: Gracias a los dos
Esperamos un poco hasta que volvieron, nos dijeron que el nieve fantasmal podría esconderse en una cueva para pasar el verano, por lo que nos dirigimos hacia ahí, al entrar vimos las marcas del dragón por lo que entramos.
Serenia: Ra que pasa
Me fije en el dragón de mi hermana y por lo que vimos antes solo le desobedece cuando los cazadores están cerca, por lo que me puse a su lado.
Patan: Hipo los cazadores están cerca
Hipo: Me dado cuenta gracias a Ra
Nos paramos, escuchamos al dragón de Heather andar por lo que miramos a la entrada y nos encontramos a los cazadores con ayuda de los dragones evitamos las flechas, en un momento entro Raiker.
Narra Hipo
Después de esquivar las flechas, entro Raiker exigiéndome hacer un trato y nos dejaría pasar sin recibir ningún daño.
Raiker: ¡Quiero hablar con Hipo Abadejo!
Deje al equipo atrás incluido a Chimuelo y me acerque con el escudo, para ver que es lo que quería este tipo.
Hipo: Bien que quieres ahora Raiker
Raiker: Quiero el ojo de dragón
Hipo: Pues parece que me lo he dejado en los otros pantalones
En lo que discutía con Raiker sobre el trato para escapar no me di cuenta del arquero que tenia apuntándome si no fuera por el que tiro la luz para alumbrar, con lo que no contamos fue que nos quedáramos encerrados así que fuimos a buscar al nieve fantasmal, al encontrarlo resulta que había tres descansando, pero se despertaron y nos empezaron a atacar, por accidente los despertamos y empezaron a atacarnos, resulta que pueden hacer túneles, logramos derribar a uno de ellos y se fueron por un túnel, decidimos seguirlos pero terminamos perdiéndonos.
Astrid: Y ahora por donde
Antes de que pudiera responder escuchamos un rugido de uno de los nieve fantasmales por lo que cogimos el túnel que nos llevaba para arriba, cuando salimos vimos las pisadas en la nieve así que decidimos ir a ayudar a los dragones.
Hipo: Vosotros dos veis el hielo, que tal si provocamos una estampida
Tacio: Bien, siempre funciona pensar en positivo
Los gemelos provocaron una avalancha, y en lo que los demás se llevaban a los nieve fantasmales yo encaraba a Raiker que ahora iba subido en el dragón de Heather, menuda suerte tuve cuando se quedo sin flechas, iba a atacar cuando Astrid se metió en medio, y antes de perderlos de vista me dijo que Heather estaba de nuestra parte, cuando volvimos al confín nos explico todo lo que había estado pasando que ella era un topo expiatorio.
ESTÁS LEYENDO
La sirena de Berk (Brutacio x Serenia)
Fiksi PenggemarEstará basada en la primera película y será a partir de la tercera temporada. Iniciada: 24/02/2021 Finalizada: En pausa