Capitulo 14

1.2K 102 4
                                    

Hoy va a haber un personaje nuevo uwu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narradora
Era el dia,Jin conoceria a los papás de Namjoon,el estaba nervioso,pensaba en multiples posibilidades de como los papás de NamJoon reaccionarian.Namjoon estaba en cuenta de lo nervioso que esta SeokJin,asi que al llegar decidio hablar con el.

-hemos llegado,¿todo esta bien?.
-eh... si claro.
-vamos,yo se que no estas bien,tu no te preocupes pase lo que pase yo no voy a dejar que mi familia decida sobre mi.
-okey,pero no crees que sera mejor dejarlo asi,es que me preocupa que discutas con tu familia y luego por mi.
-mira ya te dije una cosa sin importar lo que digan mis padres yo te amo y te quiero a ti,y claro si es necesario discutire por ti ya que eres la persona mas linda que e conocido y a la que amo.

NamJoon y Jin se dan un abrazo y bajan del carro y se proponen a llegar a la puerta,llegan a esta y NamJoon esta dispuesto a tocar la puerta pero voltea a ver a Jin lo ve y decide agarrar su mano sorprendiendo a este y haciendolo voltear,NamJoon ve a Jin y decide dispararle una linda y calida sonrisa.
NamJoon toca la puerta la cual de inmediato es abierta,por el amo de llaves de su casa,el cual se sorprende un poco al ver a NamJoon agarrado de la mano de ese chico,pero este decide solo abrir la puerta y recibirlo.

-hola Joven NamJoon pase a la casa
-hola Doyun,¿donde estan mis padres?
-oh joven ellos estan por llegar
-¿por que?,si les dije que estuvieran a esta hora
-lo se Joven,pero dijeron que llegarian pronto,se iban a encontrar con su hermano el Joven kyung,ya que querian que su hermano estuviera aqui,porque ya ve que llevan años peleados y no quiere verlos asi,quiere verlos juntos como los 3 hermanos felices que eran usted,Hoseok y Kyung.
-entonces supongo que tambien vendra Hoseok.
-lamento decirle que no,el dijo que tenia que viajar.
-oh si claro,bueno pasare a la sala a esperarlos.
-pase Joven,¿algo de tomar para usted y su acompañante?.
-por el momento no,gracias Doyun,ya te puedes retirar de la sala,gracias.

-¿estas bien?.
-si,solo un poco nervioso,pero quien es Kyung yo solo conocia a Hoseok.
-es mi hermano mayor.
-y porque estan peleados
-por un variado de razones,en la casa te cuento ¿si?.
-oh,claro.

NamJoon y Jin no tuvieron que esperar mucho,los papás y el hermano de NamJoon llegaron rapido
Estos al llegar fueron recibidos por Doyun el cual les dijo que NamJoon ya estaba esperandolos.

-hola hijo mio.
-hola papá y hola mamá.
-hola kyung.
-hola hermanito.

Todos podian percibir la tension que estaba en la sala al verse esto dos,asi que la mamá de esos chicos decidio hablar y romper ese silecio tan incomodo.

-y,bueno quien eres tu apuesto joven
-oh buenas tardes me llamo KimSeokJin
-oh nunca te habia visto,eres muy lindo
-muchas gracias-apenado-
-y a que se debe esta tan linda visita hijo
-madre y padre hoy vengo a hablarles de algo que tal vez los valla a sorprender pero no importa lo que pase quiero decirles que se que estoy en lo correcto.
-oh hijo dinos que pasa,nos estas asustando .
-Padre,Madre y Kyung,ya que estan aqui,les vengo a presentar a la persona con la cual e estado saliendo,KimSeokJin el es mi novio

Todos en esa sala habian quedado sorprendidos de las palabras que habia dicho NamJoon

-oh valla hijo.
-esas palabras fueron interrumpidas por Jin-
-enserio lo siento,pero porfavor no se enojen con el es un gran chico.
-Jin que pasa,tranquilo.
-no,lo siento NamJoon,no quiero que tus papás me odien.
-oh Jin calma,ven abrazame.
-oye cariño que pasa ya podemos hablar nosotros.
-oh si,lo siento.
-mira obviamente a nosotros se nos hace un poco raro,pero si es lo que nuestro hijo quiere y nuestro hijo esta feliz nosotros tambien lo estaremos,nuestro hijo ya es una hombre asi que si el esta bien nostros tambien,ven danos un abrazo ya eres parte de nuestra familia.
-oh enserio no saben lo feliz que nos hacen,papá,mamá,gracias
-no tienes que agradecer cariño,ven vamos a comer
-vamos
-no vienes Kyung
-si mamá en un un momento voy
-claro pero no tardes
-okey mamá

-asi que eres tan feliz con tu noviesito hermanito,eso lo veremos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas la verdad no tenia pensado subir capitulo,pero ayer todos cambio porque me puse a eschar musica y se me vino todo el capitulo,la verdad yo le iba a agregar mas drama pero dije,meh,mejor se la dejo para capitulos futuros,sin mas interrupciones mil graciaaas por leer y votar por la historia ya lo e dicho varias veces pero en verdad estoy agradecida hacen que me den ganas de seguir escribiendo.
Disculpen por las faltas de ortografia dia a dia  intento que sean menos.-alyyyyyy

Enamorado de mi secretario (namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora